GW2: Proyecto MV Reborn [MVR]

B

¿Alguien me envía una invitación plz?

1 respuesta
pJ_KoKo

#61 Ya está.

santiz

bueno, si me podeis añadir, somos dos, pero la otra persona no entra en el foro... los datos lo tengo en mi perfill.

por cierto, entro ahora a jugar, y por ahora soy nivel 10 de nigromante.

1 respuesta
pJ_KoKo

#63 Te he invitado, si pones el de tu colega lo podré invitar también.

1 respuesta
santiz

#64

te he mandado un privado para los datos de la otra persona.

muchas gracias, ya estoy dentro, que mis colegas no entran ni la mitad que nosotros...

Rigal01

Cómo se me puede invitar ? Rigal.7019

1 respuesta
pJ_KoKo

#66 Done

DoriHysteria

DoriHysteria.4925 No tengo ningún lvl 80, pero porque me ha dado pereza subirlo yo sola.

1 respuesta
pJ_KoKo

#68 Dice que no existe

DoriHysteria

Esa es mi id... tengo que poner algun pj?

1 respuesta
FaerieFire

FaerieFire.5276 se agradecería un invite a ver si así le doy una oportunidad al juego.

1 respuesta
pJ_KoKo

#71 Ya está.
#70 No hace falta pj pero me dice que no existe el que has puesto, seguro que está bien?
Mira

1 respuesta
DoriHysteria

#72 era DoriHysteria.4926, me equivoqué escribiendo xDD Perdón

1 respuesta
pJ_KoKo

#73 Ahora sí :)

santiz

si alguien tiene niveles bajos y quiere subir sin prisa y con gente, yo me suelo conectar a diario casi, por las tardes, a partir de las 6 o las 7...

1 respuesta
S

¿Esta noche vais a ver lo de arco de león? Yo tengo curiosidad, y además me molaría que linde se llenara de gente.

#75 Tengo un warro al 17 pero suelo entrar por la noche noche (a eso de las 21-22 o así) o los findes sin margen, si entro y te veo te susurro para levear. ¿Que estás subiendo? :P

2 respuestas
naete

#76 Yo por las noches no entro que me conozco y después no hay quien se vaya a dormir XD
Mañana veré lo de Arco a ver que le hacen..

santiz

#76 dentro de un rato entro y me quedo hasta las 12 o así... invita y alli nos vemos.

1 respuesta
S

#78 tio, te he wispeado pero se ve que estabas afk o algo, lo dejo por esta noche que me están pegando unos laggazos buenos buenos xD

santiz

#78
estaba igual, no hacia mas que entrar y salir...

para otra, agregame al grupo y asi te veo mejor, que aunque salga y entre, sigue la peticion.

naete

A mí me dijo la experiencia que los eventos de las actualizaciones se ven mejor al día siguiente. Y aún así suelen ir mal..

jandro_20

un invite si podeis pls Afpgij.7216

1 respuesta
pJ_KoKo

#82 ya

RayRawr

Ya lo he vuelto a instalar, pero no me ha llegado el invite. Cuando podáis.. gracias.

1 respuesta
pJ_KoKo

#84 Igual es que no lo has pedido ni has puesto tu id en ningún sitio, por lo menos en este post.

1 respuesta
soryus

Cuando podáis tiradme un invite NixonCrow.7145

1 respuesta
pJ_KoKo

#86 ya

RayRawr

#85 Ray.8025

1 respuesta
pJ_KoKo

#88 done

HuesitosHD

Huesitos.8123

1 respuesta

Usuarios habituales

  • naete
  • slakk
  • HuesitosHD
  • pJ_KoKo
  • santiz
  • Sixfle
  • Sanatos