GW2: PvP: El debate

legent

Desde mi punto de vista debería estar muy controlado el modo espectador, y solo poner modo espectador a los que den su visto bueno. Yo desde luego no lo daría... prefiero que me vean jugar por stream, tienes comentarios, ves lo que hablas con el team y ademas tienes prácticamente la misma calidad que el juego en un navegador.

1 2 respuestas
reci0

#31 El problema es que mucha gente no puede hacer stream por su conexión y su PC. Pero si seria buena opcion decir si quieres que se streame o no, por votación antes de empezar la partida.
#33 Me referia que si no esta el modo espectador, hay que hacer stream y eso es un problema para algunas personas, por eso apoyo el sistema de espectador. Ahora, creo que no habria que retrasmitir TODAS, sino solo los campeonatos o partidas normales si la gente lo quiere (hacer una votación antes de entrar rollo:"Quieres habilitar el modo espectador? Si/No" y que se decida.

2 respuestas
Cracken56

#31 no te entiendo a que te refieres, para que no chiven donde estás y que haces o como? no sé, yo el modo espectador lo veo una necesidad por lo que dice #32, yo por ejemplo no puedo hacer streamings, y después de haber jugado al counter y de haber visto TVs y disfrutado de ellas, lo veo como algo necesario. El modo espectador permite hacer comentario en directo, permite que el que hace el comentario pueda escoger a quien ver en todo momento... y la verdad es que los comentarios hacen que sea más épico el partido:

En el dota 2 (este comentarista se pasa xD): http://www.youtube.com/watch?v=Y6W376wMpdk
Source: http://www.youtube.com/watch?v=sq0-lcad_X8
http://www.youtube.com/watch?v=GXJB-TwqlYU

Son unos ejemplos, pero ya ves que los comentaristas hacen que sea más un e-sport, al menos en mi opinión.

2 respuestas
legent

#33 No me refiero a que puedan chivar.. ya se que hay delay. Es simplemente que los streams promocionan mas a los jugadores. Si quieres ver jugar a una persona, ponte a ver stream, si quieres ver jugar a un equipo, tal vez el modo espectador. Pero sigue sin convencerme ya que es muy bonito ver el partido, pero tambien es muy bonito escuchar lo que dicen tácticamente.

Cracken56

#32 a ver eso está claro, no sé como irán los servidores, si podrás alquilar tu uno o todos los pondrán ellos, pero sea como sea la opción de modo espectador la tendrían los jugadores.

#33 tú lo que quieres es sacar dinero con los streams, y eso también está bien, pero para beneficiar eso no puedes pedir que no pongan el modo espectador. Si realmente te haces dinero con un stream es porque tienes unos seguidores y todo eso, y esos seguirían viéndote aunque hubiera modo espectador.

1 respuesta
legent

#35 Para nada, yo sigo desde hace mucho tiempo streams, como pueden ser los de athene u otros gamers. Me gusta verlos, te explican lo que hacen. Es mucho mas divertido que ver durante toda una tarde partidos en modo espectador.

1 1 respuesta
GlatoR

Hombre, esta bien tener tu propio rinconcito personal donde hablar con la gente que te sigue. Aunque si pediría que las wars importantes lo echasen.

skela

uff he leido vuestros comentarios sobre "lanzaran la tv despues de la salida del juego" Miedo me da :S , en BF3 dijeron lo mismo y por no haber TV -spectador , el juego esta casi muerto ya.

No tv
No seguidores
No sponsors

Y sobre los streamings , yo prefieron entrar en TV y ver lo que me sale del p..e , a obligatoriamente mutear el streaming por que el que lo comenta es terrible y no me enseña lo que quiero ver.

A parte lo que han dicho arriba , MUY pocos tienen fibra optica con 5 MB de subidas y un Pepino de PC y seamos sinceros , la optimizacion del GW2 ahora mismo no esta como para ir sobrados de FPS stremeando .

2 respuestas
slakk

#38 Con que el modo espectador sea como el del 1 es suficiente

1 1 respuesta
legent

#38 o.O Lol nunca ha tenido modo espectador hasta hace bien poco. Lo mismo para la mayoría de juegos.
Yo cuando miro stream nunca muteo... si lo que quiero ver es como juega, habla etc

#41 o.O Que hablas tio... nada que el lol lleva 2 dias estando en las grandes ligas no? xDDDDDDDD
El modo espectador solo sirve para que puedan retransmitir bien los torneos y punto. Los sponsors prefieren hoy día meter publicidad en los streams de sus jugadores.

2 respuestas
skela

#39 me puedes pasar link de algun video de la TV del GW1?

#40 por eso Dota2 esta en todos los torneos importantes aun estando en Beta y con 4 heroes mal pintados , al lol lo han metido con calzador en buenos torneos y ahora con el modo espectador estara en todos lados.

me estais comparando el puto lol , que se ve todo el juego con el radar y poco mas a por ejemplo el GW2 .

os pongo un ejemplo del counter ,pudes poner que se vea el mapa desde arriba , pero la gente quiere ver las tortas y tacticas de cerca

2 respuestas
slakk

#41 esta gvg está grabada con la tv del gw1

Tenía mas ventanas con info y tal si no recuerdo mal y con chat para espectadores.

skela

#40 sabiendo que el LOL salio para septiembre de 2009 y a finales de 2011 y comienzos del 2012 es cuando esta empezando a meterse en los E-sports duros de mucha pasta , Pues si , el lol esta donde esta por la cantidad de gente que se ha ido sumando.

el dota2 a las semanas de anunciar que se estaba desarrollando lo estrenaron en un torneo con 1 Millon de dolares para el Ganador y ha estado en todos los grandes torneos a nivel mundial.

1 respuesta
legent

#43 Hombre tio, ya hace ya mas de 1 año que el lol esta en las ligas mas importantes de intel extreme masters, dreamhack, esl, mlg etc etc. Pero bueno que no voy a discutir esto aquí contigo, no tiene nada que ver con el tema.
La cuestión es que el GW2 debería llegar a ser E-sports con modo espectador abierto para todo el mundo o sin el.

Spacelord

Lo que dice slakk, el modo espectador del 1 era perfecto. Sobre todo porque era interactivo, podías elegir quedarte todo el rato con un pj, ir cambiando aleatoriamente o según le dijeras al juego.

Era perfecto. Si lo sacan tal cual era en el GW, me pasaré la vida viendo combates.

Cracken56

#36 es que yo me refería para partidos importantes, y no lo que juega un top o gamer conocido un domingo por la tarde que se aburre, a mi eso no me interesa verlo. De todos modos sin modo espectador será chungo que arranque como e-sports.

1 respuesta
legent

#46 El modo espectador ya dijeron que lo tendrían listo 1- 3 meses después de la salida del juego. Es algo muy importante claro... pero mira por ejemplo el lol, el modo espectador lo tenia también 1 o 3 meses después de su salida lo que no lo tenia implementado para los usuarios y solo se utilizaba en torneos.

D

Me parece bien si implementan el modo espectador pero opino que si hay un buen stream, que se quite todo lo demás.

slakk

los streams molan para ver jugar a un tío, pero para ver a un equipo yo prefiero el modo espectador, ver lo que yo quiero y tal me parece mas cómodo.

1 respuesta
Cracken56

#49 y aún y así podrías verlo desde el modo espectador. Los streams van bien para los comentaristas (entre otras cosas), pero sin el modo espectador tampoco habrían, así que los 2 son necesarios.

1 1 respuesta
legent

#50 En el lol, 6 meses mas o menos desde su salida pusieron el modo espectador para torneos... y no lo han sacado al publico hasta ahora xD.. la gente miraba solo streams

1 respuesta
Cracken56

#51 si no te digo que no, el lol ha sido un boom por varios factores: f2p, "easy to play, hard to master", etc. Pero pudiendo tener el modo espectador desde un principio (o después de unos meses), por qué no ponerlo?

16 días después
slakk

Que os parecen

El primero tiene toda la pinta de uw fight para pillar mid

1 2 respuestas
Linkyd

#53 Se puede liar bastante parda con ese mapa xD

legent

#53 Buff quiero ver el acuático xD

Usuarios habituales

  • legent
  • slakk
  • Cracken56
  • Dolz
  • Spacelord
  • skela
  • StumKrav