GW2: PVP Vacio

cryevil93

Hoy he probado el pvp y en el buscador de partidas de pvp solo estaban llenas 19, se supone que el server esta muy poblado, como es que el pvp esta muerto ?

KONRA

este juego muere poco a poco, se veia venir, una pena que no sacasen algo parecido al 1.

11
naete

Yo siempre que quiero jugar puedo, así que no me quejo. ¿Para qué quiero que haya cientos de personas si sólo voy a jugar en un servidor de máximo 16?

1
1 comentario moderado
jonhy_walker

#1 Por partes, a ver si te puedo orientar un poco que hay mucho hater ignorante por aquí arriba.

  • El buscador de PVP no es de tu server, es de todos
  • Las partidas Random del buscador se usan poco, ya que el que juega spvp de manera regular se mete el 100% de las veces en torneos. Vete al buscador de torneos y metete en gratuitos. Está petado.
    -Fin.
4 2 respuestas
cryevil93

#5 Puues en torneo no se puede ver la gente que hay u muchas veces tarda en meterte a un equipo...

1
Spacelord

Joder, les ha faltado tiempo a los haters de siempre para entrar a meter mierda a un juego al que ya ni juegan... XDDD

2 respuestas
Frikazo

#5 Hay que diferenciar 3 rondas y 1 ronda. Las de 1 ronda suele (solía) haber siempre gente pero en las de 3 rondas no hay nadie. ( Se supone que hay matchmaking/ranking, asi que podría tardar más)

#7 No me negarás que el juego (almenos en pvp) se está muriendo.

1 respuesta
cryevil93

#7 XDD si el juego en pve esta a reventar

Spacelord

#8 En PvP no lo sé, no juego así que no puedo opinar. Pero me ha hecho un montón de gracia ver a esos dos, que llevan sin postear desde la release, ragear como si ANet les debiese pasta, o algo. Sobre todo lo de "se muere poco a poco", cuando cada vez hay más gente jugando. XD

1 respuesta
Soltrac

El juego en torneos equipo vs equipo tarda yo q se.....10 seg en saltar una partida?

No os quejeis de lo q no hay por dios. Al juego juega mucha gente. Es verdad que en tPVP ha dado un pequeño bajón y con el matchmaking te encuentras contra equipos q conoces de otras partidas, pero jugar se juega.

_k4in_

Es que el Konra desayuna recien nacidos todos los días y tiene que echar la mala baba en algún sitio... por suerte está tan muerto que ya apenas se molesta en llorar por aqui a no ser que pueda intentar convencer a cualquier incauto de que lo deje xDDDDDD

1 respuesta
KONRA

#12 pero que dices tio, como si me pagaran por conseguir que la gente dejase de jugar al gw2.... no tengo otra cosa mejor que hacer.
Enserio algunos defendeis el juego como si os fuese la vida en ello, y luego teneis el valor de llamarnos haters o cryers a los demas.

3 respuestas
cryevil93

#13 El juego no se muere pero en pvp yo creo que si

tofreak

#13 No te pagaran pero lo parece xD se supone que no juegas pero siempre estas por el foro del gw2

pd si, en pvp esta muy muerto.

1 respuesta
_k4in_

#13 La que tu quieras... son pa ti.

Menos seria
Respuesta normal

GW2 player - Lv 80 full exotic - Guardian ... del Norte - Mano del Rey - Señor de Inv... shit.. confundido me hallo...

1 1 respuesta
B

A ver tengo unas 1300 horas de played en pvp creo que puedo hablar del tema con conocimiento.

El pvp está vacio? no.
El pvp está saludable? Tampoco, la población que juega pvp (instanciado) ha disminuido muchísimo. Mucho. Pero parece que el pve y el wvw tienen tirada así que el juego está lejos de ser un fail. Es más, cada vez lo juega más gente.

Pero el spvp/tpvp sí está faileando porqué ni se preocupan en lanzar contenido. Parece ser que tienen cosas muy chulas preparadas, cuando las lanzen se verá que pasa.

Todos los teams estan pendientes de los parches. El pvp es divertido (y eso es lo más difícil) pero los devs sacan más pasta del contenido pve y nos ignoran (hasta ahora)

1 2 respuestas
KONRA

#15 y #16 pos hacia bastante que no me pasaba por aqui la verdad. Suelo mirarlo de en vez en cuando por si hay algun update interesante o algo, no encontraras mas de 2 o 3 post mios al mes aqui...

slakk

#17 El dinero es lo que mueve a la empresa y el juego, guste o no, lo han orientado al pve y en ese se van a centrar.

1 1 respuesta
B

Si hubieran sacado un juego sin pve sería tan awesome el pvp que tendríamos, pero bueno. Al fin y al cabo son una empresa y lo que manda es hacer dinero.

si alguien tiene tiempo que contesta esta encuesta

https://docs.google.com/forms/d/1p1PLWJUDNjdedub7FdcEQ61UHTQ9yxXdeQsmRiDXPbY/viewform?pli=1

y los resultados:

https://docs.google.com/forms/d/1p1PLWJUDNjdedub7FdcEQ61UHTQ9yxXdeQsmRiDXPbY/viewanalytics?pli=1

Alur

#17 Gracias, es exactamente lo mismo que hablamos ayer.

El juego en PvP no se muere, tiene demasiados jugadores nuevos cada día, lo que se muere es el nivel y los equipos importantes, que ese un problema que va a tener Anet que solucionar.

Pero bueno, al ser un juego que no hay mensualidades, muchos equipos como Reroll ha dicho, estan esperando los parches jugando a otras cosas, no tienen la obligación de jugar.

B

de hecho ahora mismo:
http://www.twitch.tv/phantaram

está tocando tp contra teams decentes todo el rato (RL y buenos grupos de desolation)

1 1 respuesta
Alur

#22 Por cierto, brutal la encuesta no? Estas en GW2Guru portada.

1 respuesta
B

#23

en el foro ha escrito jonathan sharp xD

1 respuesta
Alur

#1 #24 #19 Actualización Marzo - WvW, Ladders...

7 días después
B

ME ENCANTA xD no sabía bien cómo iba lo del PVP y joder... es la hostia. Es exactamente lo que hacía en las arenas del NWN (que básicamente era para lo que usaba el juego xD) lo que pasa es que mucho más rápido. Allí tenías que crearte un mapa custom con un npc de experiencia, entrar, subirte al máximo y luego crearte tu propio equipo con las stats correspondientes y ponerlas en una partida propia para pillarlas con el personaje y guardar... vamos una rayada constante. A esto súmale el tener que decidir en cada nuevo personaje las habilidades y tal. Mucho tiempo.

Esto es la polla, desde la creación estás al máximo, con todos los rasgos desbloqueados y la ropa gratis para comprarla del tirón + las gemas. Las partidas son rápidas en cuanto a equipos e inicio y las hostias se reparten por doquier. No sé... haber siquiera dudado de pillar este juego... vaya tela xD Y luego está el WvW que tiene que ser brutal con más variedad de items porque según me han dicho llevas los de pve así que tienes que currártelo más, pero vaya que un juegazo.

La única pega es que tengo que jugarlo al mínimo con tanto efecto y que me bajan los fps bastante por el portátil que tengo algo viejuno xD No me quiero imaginar cuando me meta en WvW... renovación de portátil incoming >_<

_k4in_

Colega si el 5vs5 te va malamente el WvW no te lo plantees con ese portátil, vamos entra si quieres pero en el primer grupo de 15 o 20 tios q te encuentres podrás freir huevos encima del portátil seguro!. Eso si, te animo a que le eches un vistacillo al WvW cuando tengas una máquina un poco más potente, está entretenido, depende de ti cuanto tiempo te entretenga.

Y te puedes subir los personajes al 80 en WvW tambien relativamente rápido con lo cual... tiene un poco de todo. :)

Blead

Se sabe algo sobre si pondrán duelos en el juego??

1 respuesta
B

#28 se sabe que no los pondrán.

Dicen que algún día los meterán pero que sus prioridades son otras, como por ejemplo meter los servidores de pvp alquilables en los que sí que habrá algunos dedicados a que la gente duele.

Podrían salir el mes que viene

1 respuesta
bATUSORZ

Bueno veo que este juego partio la pana en el PvP como ellos decian.

3 1 respuesta

Usuarios habituales