GW2: ¿Qué le pondrías al juego?

Wopz

#30 A mi lo de la progresion me da igual (aunque creo que es un elemento central de los MMORPGs y que la innovacion deberia ser sobre como conseguir progresion interesante y no descartarla). Lo que no tiene sentido es el sistema actual, ok no trinity pero entonces Defiance no tiene sentido. El CC deberia ser mas importante y poder usarse mejor. En un juego sin tanques, deberian existir mas opciones para kitear en encuentros, etc. Ahora mismo es 90% caos.

Balthezor

#30 Nadie habla de progresión vertical, simplemente que existan los roles tanque, dps, y "healer-support"... lo que a mi tampoco me parece muy normal y es lo que mas me ha desilusionado de este juego (dado que yo siempre era el healer). Es que aquí van todos a saco, tirando de todo lo que tienen y cada uno que se cure su vida y que se apañe el solito, 5 personas apretan todos los botones que puden o tienen y yasta XD

1 respuesta
Spacelord

#32 No has hecho mucho PvE, ¿verdad?

Hay profesiones que tienen builds orientadas específicamente a curar y a tankear. Nunca serán healers y tanks, porque aquí, aparte de que no hay mecánica de aggro (el aggro existe, pero es prácticamente incontrolable), no puedes targetear a un tío y tirarle una cura. Lo que existen son builds como el Necro Blood, que se cura a sí mismo y a la party cada vez que hace daño (y cura MUCHO) o el Necro Minion Master, que es una de las mejores builds de control y sirve de tank. Si vas a cabezazos pues igual acabas Caudecus, Citadel o alguna de las fáciles, pero en Arah por ejemplo no pasas del primer pull como no sepas jugar bien tu profesión.

Y lo vuelvo a decir: ahí fuera hay miles de MMOs con tank/heal/dps, es más sencillo que os cambiéis de juego que el que ANet cambie el sistema. Sistema que, por otra parte, a muchos otros nos encanta. Me parece legítimo que a vosotros no, pero para eso hay más variedad de juegos.

4
Sk8TeR

El PvE de este juego es individualista a más no poder. Eso para un MMO no puede ser, ya que pierde la esencia...

jonhy_walker

#29 No

Hybrid

Estamos hablando de lo que le pondriamos al juego como digamos, pluses, no volvamos la discusion de que X mecánica es mejor simplemente porque todo dios se ha acostumbrado a eso por favor.

Que la gente pida el LFG o cosas de la interfaz que son tipicas de otros juegos para MEJORAR si mola, ahora que digais que quereis que algo FUNCIONE como en otros juegos simplemente por cabezonería o porque opineis que es mejor estña fuera de lugar. Tan fuera de lugar como decir ahora "bah, el Guardabosques debería eliminarse, que metan el Phantom Ranger del Lineage". No tiene pies ni cabeza xD.

En cuanto a progresion yo metería mazmorras elites con puntos de "save" que eso si mola para invocar e ir haciendo puzzles/jefes hasta llegar a un final potente. Algo que no fuera farmeable obviamente pero que no fuera jodidamente tedioso.

calamardo

Si me dijeses que de salida el juego venia con tank heal dps xD pero que esta ha sido una apuesta desde el inicio y que el dps/support/control no funciona como se podría esperar pos vale pero que el juego necesite tanks heals dps, no por favor(todo esto en pve) Si ves las builds de pvp si que funciona perfectamente builds bunker, control, daño...

#29 Se ve que sabes bastante.

Siguiendo con el hilo..

-Mas skills.
-Cazar mis skills elites.
-Un ropero en el arco de leon.
-Con esto de los eructos de ayer me ha entrado la cosa del polymock!!!

y por ultimo nose si lo habeis visto, por lo que se ve andan haciendo pruebas del culling en el mundo vivo ya en algunos servers.Ahora hara falta alguna opcion para desactivar tantos spells de la gente.

gw2 se esta muriendoooo xDD

1 respuesta
Woh

Yo metería:

-raids
-progresión de equipo
-los roles de tankes y healers puros, que las mazmorras son muy caóticas y muero mucho y no me entero de nada.
-pvp outdoor
-monturas voladoras.

con estas cosas yo creo que el juego sería mucho mejor de lo que es ahora.

1 2 respuestas
perche

#37

yo tambien creo que es uno de los mayores problemas de rendimiento, solo hay que ver en un boss cuando la gente lanza tanta area, clon y efecto como va el juego y cuando muere y la gente coge el loot todo vuelve a ir a la normalidad con la misma cantidad de gente.

1 respuesta
Spacelord

#39 Sin querer restarle importancia al tema, porque es verdad que ocurre, eso pasa en todos los MMOs, los efectos de los hechizos son el cáncer del rendimiento de estos juegos. En el WoW la diferencia de fps entre r10 y r25 eran la noche y el día.

1
danyWTF

GVG's YA.

allmy

GvG

Moi6

ami me gustaría pvp outdoor

1
Hybrid

#38 y Taurens también. Bad trolling is Bad :(

2 1 respuesta
Agrael120

Monturas no, por favor

Spacelord

#44 Y cuota mensual, no te olvides de la cuota mensual.

1
B

#38 http://www.mediavida.com/foro/wow

2
Woh

Solo por si las moscas, lo mío era una pequeña ironización, que ya he visto aquí y en otros foros a gente pidiendo cosas de este estilo xD. Creia que iba a hacer más gracia :(

Ahora en serio, parecerá una chorrada pero a mí lo que me haría mucha ilusión sería tener una capa del clan como en el gw1.

Lo han medio arreglado con los objetos de espalda perooo no es lo mismo, es como si a mi Charr le faltara algo.

1
Jastro

Traer todo lo de gw1 al gw2 y cuando digo todo digo todo.

  • Inframundo
  • GVG
  • Arenas
  • CLASES DE VERDAD con 8 skills para elegir entre las 150+ para hacer tus propias combinaciones.

Todo eso que hacia que el GW fuera la polla y no lo que es ahora.

1
B

Yo no he jugado al gw1 pero con todo lo que parecia que tenía, el 2 es un fail en toda regla. Un juego que se llama Guild Wars y no tiene GVG perdonen, pero menuda chusta y eso que en su dia me gaste mis 45 euros...

#51 0/10, intenta trollear mejor.

1 respuesta
B

#50 Y encima lo publica arena net y no tiene arenas como las del wow, menuda vergüenza.

Y por si fuera poco tienen la jeta de llamarlo Guildwars 2 y solo tiene una facción. Vaya tela colega.

No estoy tan indignado desde que me pasé el misión imposible, menuda decepción.

edit: me esforzaré más la próxima vez, lo prometo.

1 2 respuestas
Galdor

lo bueno de gw1 y quitaba lo malo de gw2 = juego perfecto :P

Spacelord

#51 Entre eso y La Historia Interminable no paran de meternosla doblada, tú...

pJ_KoKo

Buscador de grupo integrado.
Arenas al azar.
Build de 8 skills que estoy hasta el escroto de las 5 primeras definidas por el arma.
Poder guardar las builds y cambiarlas fuera de combate.
Clase principal + secundaria variable.
Sala de clan.

xTwisted
  • Más variedad de habilidades de armas (por ejemplo, que un Thief con doble dagas tenga en total 20 habilidades, teniendo tan solo la posibilidad de poder utilizar 5, vamos, como GW1)
13 días después
B

GW1 con graficos de 2.

El juego es malisimo, vaya timazo se pegaron los de arenanet, increible xDDD

3
Soltrac

Ranking por equipos, no por jugadores, estilo battle.net o GW1.
Ranking SoloQ.
Más habilidades, pero sin llegar a GW1 porque entonces no podrán balancearlo en la vida.
Torneos automatizados.
Poder guardar varias builds.

7 días después
A

Llego un poquito tarde para opinar, pero viendo todos los comentarios y la información que tengo del juego, no me queda más remedio que añadir exactamente lo mismo que Galdor >,< el GW original tenía muchas cosas únicas que me hicieron cogerle un vicio impresionante, y ahora viendo el GW2, han quitado gran parte...

Pues qué se puede pedir, que todo lo bueno del primer GW vuelva :( sobre todo el GvG y la barra de 8 habilidades, sólo con esas 8 ya podías hacer lo que quisieras, y más teniendo en cuenta que te permitían tener una subclase. Cuando me enteré de que faltaba todo eso me deprimí un poco, pero no me quita las ganas de comprar el juego, quién sabe si dentro de X tiempo aNet se lo toma en serio.

naete

Algunos de por aquí no le añadirían cosas al juego, harían uno nuevo. Quieren cosas que precisamente GW2 ha intentado evitar y que son típicas de cualquier MMO F2P Chino.

3 1 respuesta
Mete23

-dungeon finder
-Inspeccionar equipo
-un poco mas de drop de precursoras
-Un mapa de pvp que sea de matar matar y matar y matar sin tener que defender sitios ni leches.
-alguna mazmorra un poco mas dificiliya que no sea la party de 5 berseker y se la rebienten, sino que haga falta realmente lo que tanto intentaron innovar (daño,soporte,control)
-que las condiciones fueran efectivas y eficaces
-rematar a la gente en el suelo es tremendamente estupido...sobre todo cuando estas 1v2 o 1v3.. .etc... solo sirve para que te maten si has necesitado gastar algun cd mas de la cuenta...( y si lo tumbas que sea mas dificil revivirlo que tarde mas en llenarse la barra y que no te pueda pegar que es estupido que un tio muerto te tire piedras) lo matas y sige siendo 1v2 hasta que no lo rematas XD

yo creo que con esto me conformo xD

1

Usuarios habituales