GW2: Stress Test 9 de agosto

Kassie

hacer algo provechoso de mientras, en 10 minutos corre Bolt los 200m

el_Barto

que estress de beta stressssss!

unidad2pt

#60 Strumkrav esta viciando al TSW y pasa de nuestra cara!!

Lurconis

ahora esta aguantando, a ver...

A

me creo un asura ranger y cuando empiezo a jugar me tira xDD

Quake_

Ya me ha vuelto a echar, estaba en bg :(

Lurconis

Para que dire nada...

soryus

También tenéis delito sabiendo los problemas que esta dando y os metéis en bg xD

el_Barto

como se mete uno en bg?

1 respuesta
soryus

Miedo me da el día 25 como empiece con estos fallos de conexión

1 respuesta
Quake_

#69 Vas a Heart of the Mists (le das a la H y en la pestaña de pvp tienes la opción para ir), y una vez alli, a la izquierda está el tío para colear.

1 respuesta
Arkamos

Este stress esta resultando ser bastante peor que el anterior....

Spacelord

#70 Hay una ligera diferencia entre stress test y release. Además, en ninguna BWE ha habido problemas de desconexiones salvo en la primera, y duró tres o cuatro horas.

el_Barto

#71 grachie dandi

B

Pero a ver, que esto ya lo habian avisado, de que os extrañais? Lo estan haciendo a proposito para probar cosas y arreglarlas

soryus

Supongo que aunque aun no se haya podido entrar no aumentarán la duración del Stress test, a las 01:00 todos a dormir no?

1 respuesta
unidad2pt

#76 Seguro que chapan a la 01:00 , aunque estaria bien k estirasen una horita mas.

La verdad es que ningun Stress test anterior tuvo mas problemas que 20 minutos al empezar y alguna caida despues, mucho mejor que cualquier release de cualquier juego, espero que todo esto sea en beneficio pa la release y no les pase como a los del D3 k las betas no le valieron pa ná.

Saiko9

Alguien sabe como cambiarse de canal o lo que sea? es que estoy en el mismo server con un amigo en el mismo sitio y no nos vemos.

1 respuesta
A

como entro en bgs? le doy a la H y sale mi pj , logros y demas pero nada de bg :(

unidad2pt

#78 Alguno de lso 2 esta en cola para entrar al server, cuando se termine la cola volvereis a estar juntos.

Spacelord

Una cosa que nunca me ha quedado clara.

Si dos jugadores están en servers distintos y ambos hacen party, ¿como se hace para juntarse en alguno de los dos servers?

Saiko9

Pues ni idea, yo lo que se es que estamos en el mismo server y los dos vemos a gente online pero a nosotros no xD

edit: era el fucking tutorial sorry xD

Quake_

¿Han quitado la opción de cambiar de personaje sin desloguear? No me aparece.

Edit: ah vale, lo han fusionado todo haciendo logout, no he dicho nada.

guallon

Imagino k todos lo spersonajes k hagas ahora se borraran no?

StumKrav

Me lo parece a mi o va mucho mejor el juego en rendimiento?

1 respuesta
Spacelord

Esto lo han subido esta noche durante el reset de servers, por aquello de entretener a la gente: http://farm9.staticflickr.com/8435/7748240984_fa63d2f89f_o.jpg

No tengo ni idea de donde es este sitio pero JODER.

soryus

#85 Va mucho mas fluido, yo he ganado unos 20fps fácilmente respecto a la ultima vez que jugué, y no noto caídas de fps ni nada se mantienen estables.

ExTiNcT_

Eso es ingame? al loro xdd

La verdad que si se nota mucho más fluido el juego, yo aún no me entero de mucho la verdad, tiene una cantidad de aspectos el juego que me pierdo.

Sólo sé que espero poder viciarlo mucho tiempo :P

StumKrav

Live puesto!

1 respuesta
LiKaN

El juego va mejor, y como siempre el /map desactivado, que gente más pesada madre de dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jose-fragord
  • unidad2pt
  • Alu
  • soryus
  • Spacelord
  • Albertcases
  • el_Barto