GW2: Super Adventure Box: Back to school

Vexsp

#29 hasta Octubre

#30 resumiendo , nerf al mundo 2 - 2 cosa que veo lógica para el modo normal , se les ha ido la mano en dificultad y en duración porque es sencillamente enorme ( también algún que otro bug que salta aleatoriamente que en TM te cuesta una vida si o si ).

Creo que hoy sale parche para fixear cosas de SAB ( o mañana ).

1 respuesta
babri

yo estoy sacando los logros del mundo 1 que no jugaba en esa epoca XD así que a ver si los saco que run diario no da para mucho mas :3

calamardo

#31 Joer ya ves si le han suavizado, las flores ya no te mandan a tomar por culo, los geiser ahora son fijos ( no se esconden ), mejor cámara, mas checkpoints.... ! se habían cebado los muy cabrones xD

SUPER ADVENTURE BOX: BACK TO SCHOOL
Martita-

Hace falta jugar en party para hacer esto?

Como se consiguen monedas para participar?

1 respuesta
calamardo

#34 Se puede hacer todo completamente solo.

Puedes comprar una super moneda infinita en la tienda por 600 gemas o al completar las zonas te dan un cofre en normal y difícil que te dan monedas y burbujas. Y también puedes cambiar las burbujas por monedas fuera en moto ( npc en rata sum a la izquierda del super adventure box).

2 respuestas
Martita-

#35

Ya veo, muchas gracias :)

Martita-

#35

Que recomiendas comprar con los cachivaches?

1 respuesta
calamardo

#37 Creo que solo se pueden pillar skins de armas o una mini, que son dos si usas el disfraz de princesa. Así que poca cosa, estuvo mejor el sab1 que podias pillar piedras filosofales y esquirlas de obsidiana.

#39 Al pasarte las zonas en modo difícil te dan una moneda y juntando las monedas de las 3 zonas mas esos diseños en la forga haces que le cambie el brillo al skin. Las zonas del mundo 1 hacen que brillen verde y las zonas del mundo 2 hacen que brillen amarillo las armas.( o al revés xD). Ami me siguen gustando mas las armas con su brillo azul, por defecto.

1 respuesta
pJ_KoKo

Lo de los diseños que venden para la forja mística para qué carajo sirven?

#38 Ok, gracias.

1 respuesta
pJ_KoKo

No se puede hacer como en la edición anterior y cambiar 1 burbuja por 250 peques?

1 respuesta
calamardo

#40 Han sido muy ratas en este sab, ni cristales, ni piedras, ni esquirlas ... :_ nada!

#42 Las verdes con las chapas del mundo 1 y las amarillas con las armas del mundo 2.

babri

las armas guapas son las que sacas en HardMode las de sapo no?

2 respuestas
elecasei

#42 Supongo que te refieres a las verdes y amarillas, mundo 1 HM verdes, mundo 2 HM amarillas.

Y para cuando vengan, mundo 3 serán rojas y mundo 4 violetas. Eso me pareció leer.

pJ_KoKo

Lo que si que es de hijos de belcebú es que la otra vez en los cofres estos de puzzles te salía siempre una moneda de continuación, ahora como han puesto la infinita en la tienda a 600 gemas te salen 2 cocos pa' pillarte el escroto.

Spacelord

Sólo vengo a decir que la detección de colisiones del Mundo 2 da un asco infinito. Estar de pie encima de una roca y que, de momento, te knockbackee hacia atrás y te tire de la piedra, condenandote a morir al cabo de tres o cuatro rebotes, es una mierda muy gorda.

eimdal

Después de pasarme el mundo 2 mi opinión es que el mundo 1 era mucho mas divertido. Han querido complicar las cosas y añadir demasiado y se hace aburrido completarlo.
En el mundo 1 me saque todos los logros de lo divertido que era, en este directamente no creo ni que vuelva a entrar.
Y el modo duro me parece una forma absurda de meter dificultad, sobretodo con sitios donde al pisar en el suelo no hay suelo sin ninguna cosa que haga indicar eso.

1
Spacelord

El mundo dos tiene bastantes problemas de diseño.

Para empezar, es largo. Cuando digo largo, es que es LARGO. La primera (y única) vez que me pasé el mundo 2-1 estuve más de dos horas. El mundo 2-2 ni siquiera lo he podido acabar en casi tres horas que le he echado porque, y este es otro error gordo de diseño, hay sitios en los que vas a morir hagas lo que hagas. Hay una casa al final del 2-2, donde hay unas rampas por las que subes para hacer caer un gong, en la que vas a morir sí o sí en cada planta. Fijo. Porque hay trampas con flechas por todas partes y, encima, asesinos de los que knockbackean. Y el 99% de las veces te kockbackean justo delante de una trampa, con lo que es instakill hagas lo que hagas.

Una cosa es que te mate una trampa de flechas por despistado, que eso me da igual, es culpa mía. Pero que un mob te tire a cinco metros, te pase por delante de una trampa y ésta te mate, sin que hayas podido hacer absolutamente nada, es una cagada de diseño como una puta casa. No te dan oportunidad a hacer nada, gastas tres o cuatro vidas en matar a un solo mob. La escalada de dificultad del mundo 1 al 2 es absurda, ridícula. No mola nada.

De hecho, mola tan poco que paso de hacerlo hasta en modo infantil del asco que le he cogido al puto SAB.

1 respuesta
eimdal

#47 Todo esto lo han hecho para vender las monedas de la tienda de gemas, por eso hacen que mueras muchas veces y ya no se obtienen como antes...

1 respuesta
Spacelord

#48 No lo tengo tan claro. Leyendo el post del diseñador del SAB creo que es un cúmulo de circunstancias. Además, quemar al jugador a base de matarlo por tonterías no hace que reaccione yendo a la tienda a gastarse 600 gemas, hace que cierre el juego y no lo abra en días por culpa del cabreo.

Quicir, que si lo hacen para que compremos la moneda de los huevos no he visto peor campaña de marketing que esta. XDDD

Vexsp

La verdad es que se han pasado ... de largo. El tribulation mode no obliga a comprar la moneda pero te vuelve más despreocupado ya que el morir es irrelevante lo que aún no se si es bueno o malo porque estás menos atento.

Por mi parte me falta el W2Z3 en trib mode pero porque me quemé en W2Z2 de lo largo que era ( y el bug de morir en el spawn y la siguiente nube que no funciona ) y hasta dentro de unos días no iré a por él porque solo me falta ese token ...

El modo a mi gusto es un acierto , un modo muy hdp pero a mi me divierte incluso palmando por absurdidades o a 2 metros del checkpoint por alguna chorrada ... pero eso sí ... más cortos please.

1 respuesta
calamardo

El tribulation esta bien porque es un mundo hecho para matarte estilo I wanna be the guy o cat mario. También que te tiene que gustar porque puede llegar a ser frustante por ejemplo la puta roca del mundo 1 zona 2, toca mucho la moral.Sin contar los bugs como dice #50 pa flipar renaces encima de pinchos y dices buah llegue al checkpoint de la nube y resulta que no furula y tienes que ir hasta el del boss.

Este sab apenas le estoy tocando, los logros a poco y ya.El sab 1 era ligero, entretenido y al final te podías sacar buenas recompensas, cristales, piedras, esquirlas. En este como no te interesen las armas o hacerte las 2 minipets nada.

#52 Es que difícil difícil no es, es cansino, morir por el bug del respawn, o morir porque el juego considera que estas en un sitio que tu pantalla no es así. O quedarte enganchado en el tronco que das al gong XD a mas de uno visto le ha pasado después de horas limpiando todo para joderselo por un bug.

1 respuesta
Spacelord

Conste que a mí la dificultad no me molesta, ojo. Lo que me molesta son errores de diseño, como tener que morir por cojones en un sitio sin que puedas hacer nada. Si muero por torpe, por empanao o por cualquier causa que sea culpa mía, me parece bien. Si muero porque al diseñador le ha dado la gana matarme sin darme la oportunidad de hacer nada para evitarlo, pues mal.

#51 Y lo que jode que te pase eso en la última vida al final del nivel, que tienes que repetirlo todo entero.

1 respuesta
MrFrit0

A mi personalmente lo que me molesta del SAB, es la horrible detección de colisiones. Dan ganas de matarlos a todos cuando estás en Tribulation.

1
pJ_KoKo

Hasta cuando dura el SAB?

calamardo

Imagino el dia 1, con el nuevo parche viviente.

pJ_KoKo

Pues yo creo que voy a pasar rotundamente del tribulation mode porque o me quedo sin monitor o sin ratón o sin las dos cosas coño ya eh

#57 después de gastar 21 monedas de continue lo he terminado .... ahora veo que hace falta las 3 de los 3 bosses del primer mundo para cambiar el color al arma, yo creía que con 1 valía xD

1 respuesta
Spacelord

#56 Yo tomé la misma decisión. Si con el normal ya las pasé putas, con este no veas.

1 respuesta
Spacelord

Después de hora y media me da un lagazo al final del 2-2, me tira, entro en menos de cinco segundos y aparezco fuera del SAB. No he tirado el portátil por la ventana de puto milagro.

Usuarios habituales