H1Z1 #HO

Ps1Co

No se puede comparar juegos sin haberlos jugado.....

Vimes

Veo el video de #2934 y me descojono, comparar dos juegos en EA, uno con un 1 año y el otro con 3 dias. Comparar cosas que de una semana a otra pueden cambiar perfectamente y se pone a hablar sobre el roleo dentro del day z, con estadisticas y demas como si la comunidad de ambos juegos no fuera realmente la misma. Es normal que ahora mismo en h1z1 con un mapa tan reducido y mas gente por server, haya mas salveo y menos roleo, ya veremos como queda la cosa cuando vayan ampliando el mapa y la gente este mas repartida.

No entiendo la cantidad de heces que se echa la gente por decantarse por un juego u otro, pudiendo simplemente alegrarse de que haya mas opciones de juego sobre una tematica tan interesante como los survivals. Yo por mi parte pienso disfrutar ambos y me alegrare mucho cuando un dia en este milenio salga un juego de supervivencia(no toda esta puta mierda de los EA).

1 respuesta
Ulquiorra

#2970 pues si yo planteo debate y tu no querías entrar a debate, no postees sobre el tema. Otro nonsense que te marcas. Y caes en el insulto facilón. Ya has dejado claro qué tipo de user eres

itonny

#2972 La diferencia radica obviando muchas cosas es que h1z1 es para un publico mas casual y el otro es mas hardcore ya que viene de un simulador, y eso no significa ni que sea malo ni bueno sino para jugadores diferentes.

1 respuesta
Vimes

#2974 Eso esta claro uno es mas arcade que el otro, como dices el target objetivo no es el mismo en principio. Pero criticar cosas por criticar, a 3 dias de la salida en EA no tiene punto para mi.

2 1 respuesta
SnighT

xddd hasta el 2.30 he visto el famoso video y solo decir que no puedes venir y decir que has seguido la pista del juego muy afondo y despues decir que los menus te parece poco serio que parece de un f2p, que mierda ha estado mirando sobre el juego? entre eso y que se saca de la manga la "poca" inversion que han hecho en el juego pues ok

P

Y respecto a los tikets de evento, se pueden lootear o no?

1 respuesta
SniperWoolf

#2975 Por no hablar que el del video no tiene ni puñetera idea de lo que habla del H1Z1 y habla de "videos" y oidas. Una de las cosas que mas gracia me hace es que dice que en H1Z1 los objetos estan en contenedores y no estan representados en 3D en el mapa (Que al principio en los videos antiguos era asi), asi que.. si, se ve de que pie cojea xD

Ademas no te puedes poner a comparar algo sin haberlo jugado, y menos empezar una comparativa diciendo "no voy a ser imparcial", y pase lo que pase voy a tirar hacia el DayZ... No se :-/

Edit: Ademas hay otra cosa que si os fijais durante todo el video intenta reafirmarse que el DayZ es la "opcion madura" y el H1Z1 es para "chavalines". Es de risa XD Todo el rato, "xq claro, si tienes ya una edad y eres mayor, pues el DayZ es lo mejor, xo si eres un chavalin pues si el H1Z1 es lo tuyo... Y repite esto una y otra vez hasta la saciedad. Como comparativa tiene -3, realmente todo el santo video es una critica al H1Z1 y ensalzamiento del DayZ... Ya podria currarse alguien serio de verdad una comparativa de verdad

1 respuesta
PatatAtomica

Tenia comida y agua para milenios (Me había encontrado una base llena de trampas) Nada que me han reventado unos tios y he pillado un buen cabreo.

He vuelto a empezar y al primer tio que me he encontrado con mochila le he abierto la cabeza, ahora tengo mas cosas que antes.

Este juego es la polla xD

2 respuestas
Vimes

#2978 En el minuto 10:25 "mira ahi al fondo estan los dos guiris que se han cargado a mis amigos, como no tengo absolutamente nada, estoy aqui escondido soltantoles improperios" para a continuacion ponerse a hablar de la comunidad de ambos juegos, diciendo que en h1z1 te matan sin mas.

Vuelvo a decir, se supone que en este

hay 200 jugadores. Y menciona que gracias a los youtubers le han dado una perspectiva de juego a day z que h1z1 no tiene, lo mismos que llevan 3 dias haciendo videos de h1z1 ¿no? Dale tiempo a la comunidad del juego a estabilizarse y ya le daremos caña.

El video tiene mucho de hate y poco de comparativa.

2
Rudebot

#2977 Si y no. En los servidores de battleroyale te encuentras tickets como si fuese loot, aparte de que los 3 primeros también les dan un premio en tickets y llaves "hablo de oídas, aun no he entrado"

Así que los 3 tickets de battleroyale que tendrás, aprovéchalos para pillar mas tickets...

Si alguien ha probado los servidores de eventos podría confirmar esto

D

SERVIDORES BATTLE ROYAL :
bueno jugaria como 12 veces los dos primeros dias y desde entonces siempre esta lleno ,ahora mismo no cuestan tickets las partidas .
si ganas te dan 3 tikects,1 llave ,1 airdrop y 2 cajas
si quedas segundo 2 tickets,1 llave y 2 cajas me parece
si quedas tercero ,cuarto y quinto te dan un ticket .

la ultima partida que jugue la ganamos 3 ,la nube toxica lleno todo el mapa y en menos de 1 minuto puso que no existian mas supervivientes y los tres que quedamos ganamos .

yo por ahora tengo 19 tickets,6 airdrop ,5 llaves y 12 cajas ,recomiendo entrar ahora que no cuestan tickets es guapo el modo y da premio si quedas entre los 5 primeros

1 respuesta
Ps1Co

#2982 buah yo nunca e conseguido entrar siempre estan en gris. Hasta q no pongan el boton de refrescar servidores es un royo

D

yo solo pude entrar los dos primeros dias y luego ya nada de nada.
mi primer partida fue la mas divertida ,me hize con una escopeta y fue avanzando el juego ,cuando la nube ya estaba en casi todo el mapa y se escuchaban tiros de m4 por todos los lados me escondi sentado en un matorral ,alfinal quedamos 3 y la nube taparia todo en segundos ,eran dos colegas contra mi yo sentado esperando que se acercaran al matorral para poder matarlos xdd
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=375888142

D

https://twitter.com/BattleRoyaleMod/status/557321252101054464/photo/1

1 respuesta
kranick

#2985 estan muy bien los premios la verdad, mañana intentare darle un try :)

P

Gracias a todos por las respuestas del modo BR, lo que pasa que alguna vez he visto para lootear dichos tickets, pero salían como si no existieran, es decir, como que no había objeto ni nombre ni icono ni nada, pero le dabas y te lo llevabas xD (esto en pve, aunque supongo que en pvp también pasará), seguramente sea un bug y por eso no tienen ni nombre ni nada... a alguien más le ha pasado?

Edit: Un tio dice "As we have said, you don't have to buy tickets, you can earn them by playing the main game." https://twitter.com/BattleRoyaleMod/status/557325808486731777

PatatAtomica

Ando jugando es Hostage y la verdad es que a diferencia de los primeros dias la gente es muy pero que muy hostil, especialmente cuando ya llevas mochila... La verdad es que jugar solo está bastante jodido.

1 respuesta
DeviL_csS

Menudas risas con el pvp, merece la pena este juego si señor.

kpi666

#2988 cualquier juego de supervivencia lo es...en dayz pasa exactamente lo mismo, de cada 100 jugadores te puedes encontrar con 4 u 5 que te ayuden o te hablen o hagan algo que no sea matarte xDDD

Saido
BruThaL

ya era hora xD con eso y lo de que pongan mas server sere feliz

jandro_20

parece que estan a tope con los servers eu

1 respuesta
Tandro

Alguien ha probado a craftear bases grandes? Hemos echo una metal gate pero no se abre D:

cocokiller

tengo 300 balas de sniper xD son dupeos sanos

D4rKiTo

Alguien con una 280x por aquí? Es que me pasa raro y no sé si es cosa del juego o problema mío. Voy a 80fps de media pero la fluidez del juego es muy inferior, como si jugase a entre 30 y 40 fps. A alguien más le pasa? Me cuesta apuntar un poco, xD.

1 respuesta
kpi666

#2996

pues como no sea cosa del disco duro u lag.... si eso prueba a cambiar de drivers.

skela

Yo desearia poder obtener metal de otra fuente que no fuera Palanca+coche, al igual que puedes coger ropa y hacerla tela, molaria coger chatarra y covertirla en trozos de metal.

O por lo menos poder "craftear" el repair kit.

hamai

No me parece mal el juego la verdad. Mucho potencial y mejor estado de lanzamiento que la media general de este genero de juegos.

La gente es bastsnte friendly por lo que me encuentro, pero supongo que es por el empezar ahora.

Ahora con los fixes de respawn de loot y los servers nuevos espero que mejore.

IvAnChU

#2979 me paso lo mismo, desde entonces cuando muero no busco loteo, busco bambis con mochilas hasta equiparme xDDD

Usuarios habituales

Tags