H1Z1 #HO

cocokiller

No guardéis las cosas en una casa, en 2minutos con una hacha te revientan la puerta aunque sea de metal :qq:

1 respuesta
Kaerion

#2979 Algunos estáis descubriendo el full loot y lo que mola ahora con estos juegos... cuanto daño han hecho los themepark ^.

B

Al final ayer no pusieron ningún parche ¿no?

1 respuesta
javifugitivo

#3003

Sorry for not getting the patch out tonight. We are close but one piece needed some extended testing. Tmw for sure. Earlier the better

1
Ps1Co

Creo habee leido en twiter que se retrasaba un poco

skela

#3001 con Todas?, interesante jijiji

hyteric

Estamos unos amigos y yo interesados en pillarlo. Hemos jugado Infestation, DayZ, 7 days to die... nos gusta la temática.

¿Recomendable el juego?

Rudebot

Anoche estábamos al suroeste por el río Runamok, ahí hay unas cabañas en las que aparece ropa, munición y mochilas y estuvimos por toda esa zona que apenas hay nada, juntando materiales con intención de montar ahí algo, una zona muy tranquila.
Pues de repente apareció un tío de la nada con las manos en alto diciendo por el micro que no buscaba problemas y que necesitaba una venda que estaba jodido de vida.
Pues tontos de nosotros que nos fiamos de el y cuando mi compañero en un momento se giro, vio a 2 tíos tumbados entre los matorrales con un rifle y otro con un arco (iban con el), en pocos segundos nos mato el del arco a los 2.
En un segundo intento que me fui a la comisaria de Pleasant Valley, según entre, vi a un tío agachao escondido con una escopeta y según me di la vuelta para salir corriendo, ya había otro tío en la puerta bloqueandola, al final me metieron puñete entre los 2 :D

Militia

Ayer yo ya tuve mi primera experiencia con chetos en este juego, y la verdad que no me hizo ni la mas minima gracia. Y cuando hablo de chetos fue ver al tio teletransportandose a varias veces matando con una mierda de pistola a todo dios. De hecho luego me meti en youtube y si es verdad que ya han sacado chetos para este juego.

aidita

Juego siempre en el mismo server y llevo 2 dias que no se ve nada de loteo, solo ropa y poca mas, ni hachas,machete,pistolas, nada y que decir de coches...

Tengo la impresion de que no se regeneran las cosas, no es normal que despues de 12 horas, te ponga que ya has mirado ciertos sitios, nose.

1 respuesta
Adenis

#3010 Es que el loot de armarios, cajas y todo eso esta estropeado, hasta el proximo parche no se regenera.

Me hace mucha gracia este video:

4
Saido

#2993 y el tio con una sonrisa, eso es pasión (y buen sueldo)

susejin

Buenas. Al final me he decidido a probarlo y ver con mis ojos qué tal va.
¿recomendáis algún servidor en concreto?
¿se nota mucho entre EU y US?
En la búsqueda de servidores ¿solo se puede ordenar por nombre y nada más? ¿no hay algún modo de filtrar?

BruThaL

Me encanta el juego pero hasta la polla de caminar y no encontrar, nada.

Ni un misero machete. Todo esta vacio en el server purgatory.

2 respuestas
skela

#3014 a mi lo unico que me "frena" en mi progreso en el server , es la escases para encontrar metal y la verdad es que casi todo pide metal para hacer las cosas.

1 respuesta
ShooterESP

Antes de meter el nuevo parche, están arreglando el tema del loot en servidores europeos.
A ver si nos juntamos unos cuantos y nos hacemos una base decente en la montaña.
P.D.- Las minas están ultraop.

cocokiller

#3014 haz una quest/lotea comisarias + dupear munición = total pwnage

1 respuesta
BruThaL

#3015 Es que ese es el problema, no hay metal, por ningun lado, por lo menos me haria una lanza ya que no encuentro melees pero que va, horas y horas de registro y no hay nada.

1 respuesta
BruThaL

#3017 La comisaria en este server esta vigilada 24/7 y dupear municion espero que os baneen a todos los que lo habeis siquiera intentado.

skela

#3018 La unica posibilidad que tengo yo es tener suerte y encontrar una palanca y ponerme a darle a los coches y si tengo suerte y encuentro un repair kit pues se la meto a la palanca, sino puffffff matar gente a piñas

andrews

¿Como se hacen quests?, he escuchado varias veces hablar de ello pero no he encontrado como.

skela

no me habia informado mucho antes de pillarme el game , pero poco se nombra el rollo de que se puede cultivar en este juego , y para mi es un punto interesante , Juntar la posibilidad de cultivo + trampa de animales + recolector de agua . de sed y hambre no te mueres aunque estes a tomar por saco xD. Luego el tema Armas/municion es otra.

Mavck

De que quest hablais, si aqui no hay quest.
Otra cosa hay algun comando para matar tu pj, si no sales en un sitio q quieres?Vi un stream q el tio se mataba :/

1 respuesta
mnDl

#3023 Hay pocas, pero hay quests.

/suicide es tu solución.

1 respuesta
Mavck

#3024
Gracias por tus respuestas.
Y donde se supone q pillas esas quest?xD

1 respuesta
skela

Lo cierto es que yo ayer mate a un tio y tenia una llave que tengo guardada en el baul, y pone algo de ir a una cueva que me imagino que tendra una entrada que solo se puede entrar con esa llave, a saber.

1 respuesta
mnDl

#3025 No tengo mucha idea, según parece es una carta que pueden dropear los zombies.
En Reddit esta más explicado

K

Yo ayer pille 2 de los zombis pero vino un pavo y a martillazos me mato, yo iba sin nada y con un lag impresionante.

jandro_20

mi capacidad de orientacion parece ser la de una lata, llevo 15 minutos dando vueltas para ir a cranberry y estoy en el camping de al lado xD

1 respuesta
f0lk3n

Pero los zombies lotean? Por más que mato zombies no me deja lotearlos... ¿Estoy teniendo muy mala suerte o es que no sé lotearlos? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags