H1Z1 #HO

Alphanoc

#3149 estan los servidores off por que los están parcheando

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#3150 #3151 Gracias, sabia lo del parche pero pense que ya estaría hecho ;) Se sabe cuando lo levantan mas o menos?

1 respuesta
Alphanoc

#3152 a la 1 dijeron que en una hora, así que los tienen que poner ya.

B

alguna novedad, estan up o no xD ha pasado ya una hora

Tandro

Esta up el login, aparecen todos los server off, asiq es cuestion de minutos

Z3n

a mi me ha entrado pero salen los servers en off

Tandro

a mi parecer no hay serv eu nuevos QQ

K

#3125 #3125 Pues no se lo que tocaron antes de tirar los server pero he subido un vídeo rápido de solo 2 casas, como veis no llevo ni mochila y en un momento full ekip los 2 y eso del video no es nada, yo estaba alucinando de todo el loot que había por todas partes.

https://www.youtube.com/watch?v=LDlpoGGlrcs&feature=youtu.be

B

Y los server europeos por que no estan...

No decian que los metian en este parche...

Hace 7 horas pidieron por twitter 200 nombres para sus servers europeos..quizas en su proximo parche_

Bansan

creo que dijeron que son para el jueves o viernes.

Tritoman

tengo miedo de que mi tostadora no mueva este juego T.T y me estáis dando un hype de la ostia cabrones de mierda xD

2 respuestas
Tandro

#3161 que pc tienes?

1 respuesta
danyWTF

Pues nada, no servers europeos? Ni me molesto en iniciar el juego.

K

#3161 Las tostadoras son el futuro

https://www.youtube.com/watch?v=vI7tWd7B3iI

3
Tritoman

#3162

es que yo no sé de estas cosas xd, es decir no sé si con lo que pide me iría o no, deduzco que no porque muchos juegos de hoy en día me van muy mal, aunque a veces tengo gratas sorpresas

1 respuesta
Tandro

#3165 nose decirte.. este estar está bien optimizado, no tienes un amigo con el juego que te lo comparta por steam y asi sales de dudas?

2 respuestas
Tritoman

#3166 creo que no, indagaré a ver si alguno está interesado en pillarselo jaja, pero muchas gracias igualmente,

Alphanoc

#3166 ya han quitado el family sharing de este juego,así que no se puede compartir.

1 respuesta
Tandro

#3168 ahhhhhhhhh nvm xd

Brb

Servers up pero con bugs así que no os molestéis en entrar porque los van a reiniciar

1 respuesta
Tandro

#3170 sep hay un anillo amarillo to chulo alrededor de la gente

1 respuesta
Brb

#3171 Si fuera solo el anillo... xDD

El modo rave con chispas saliendo por todas partes al pegar a melee tiene su gracia. AL menos los devs se lo toman con humor

1
B

http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/28480142329597150/560D5D228797965C733E655B05E721E44C5DBF05/ xd

sherokN

en que server jugais ?

1 respuesta
Tandro

#3174 por ahora creo qe estamos desperdigados, hay varios en zed creo, yo por lo menos estoy en un americano por no tener colas y ir testeando hasta que abran.. que a este paso será para la semana >.<

K

joder asin q era un bug ¬¬....
llevo 15 minutos viendo aver que coño me fallaba xDD

adr1ana_cs

Todavia no va???

seiferxd

este juego merece la pena? ando buscando uno bueno desde que salió war z porque me mola el rollo, la ambientación.... Pero tooodos y cada uno de los que han salido me han ido pareciendo un truño detrás de otro. Qué opináis de este?

2 respuestas
BruThaL

#3178 Opino que veas streams, y decidas por ti mismo

1 respuesta
seiferxd

#3179 siempre me engañan y acabo cayendo jaja. Veré algo cuando tenga un rato. Gracias

Usuarios habituales

Tags