H1Z1 #HO

Pezpala
7 2 respuestas
Kaiyaran

Aquí sigue faltando elegir el server en el cual jugaremos, y lo sabéis.

Bansan

cuando den el listado de servidores EU podriamos hacer una votacion. tambien mirar de coincidir con otras comunidades que hablen español. que te insulten en cristiano mola mas XD.

cocokiller

hay que elegir rápido para pillar coche xD

iKarbOne

#3178 yo lo devolvi, pero como opinion personal el juego promete. Yo que tu me esperaria un mes o asi que saquen servers nuevos para EU y algo mas variedad de items, ademas de mejorar un poco la IA de los zombies.

Bansan

en la Playstore para Android han puesto una aplicacion que esta de PM. contiene un mapa y un listado de crafteo actualizable.

1
sefirus

El juego pese haber sufrido un retraso del ea, ha salido más verde de lo que se esperaba, por esa misma razón no.compren este engaño y.esperar a que este f2p

skela

___ Banearlos por favor.

yo tengo el dayz, warz,rust y ahora el h1z1 y el h1z1 es el que mas me gusta jugar ahora mismo . el Rust es el que veo con mas futuro , pero esta muy verde y carece de contenido , el h1z1 tambien le falta , pero tiene bastantes cosas para darte unos meses de vicio.

Parece que algunos dais una vuelta por el mapa no veis nada y rage quit.

3 1 respuesta
Leonidasxx

#3188 yo lo unico que note ayer en mis dos primeras horitas fue que habia muy poco loot, a parte de los palos de madera para hacerme el arco y flechas y blackberries solo encontre un hacha y una gorra y a lo mejor un par de latas de comida, pero armas ninguna aunque sea sin municion y ropa ninguna, por supuesto que aun nose cual es el sitio bueno para buscar que eso ayuda pero me molo la verdad.

1 respuesta
danyWTF

#3189 Si eso te parece poco loot.. llevo 2 dias enteros jugados y lo mejor que he encontrado ha sido una lata de salchichas.

Ancoreig

Metieron el parche al final? Ha mejorado el loot?

1 respuesta
Mavck

#3191
Nada de parche y creo q vamos para largo tiempo...... :(

1 respuesta
BruThaL

#3192 Como que nada de parche, el parche esta puesto no?

1 respuesta
Mavck

#3193
A mi al menos no me deja entrar a jugar, por eso digo nada de parche.

jandro_20

han puesto el parche pero encontraron un fallo y han tirado los servidores hasta que lo arreglen

BruThaL

Me cago en todoo xD con las ganas que tengo de jugar ><

Bansan

cosas de las alphas.

1 1 respuesta
K

Las balas del franco tienen caída tipo bt ??

Mavck

#3197

ajjjaaj pues he jugado mucho tiempoal WOW y pasaba tambien, q es una alpha ainssssssssss

B

Yo anoche pude jugar un rato (con el bug del aro amarillo) y por fin se encontraba loot en los armarios etc.

1 respuesta
ShooterESP

#3200 Si, per hace 1 hora han dicho que se van a dormir...
Por lo menos hasta las 1 de la mañana nada.
P.D.- Yo encontré nueva ropa, y una pistola y ar-15 en ls misma casa. ^^

2 respuestas
B

#3201 ¿Van a estar los servers todo el día off? :(

Mavck

#3201
Hasta la 1 de la mañana de q pais, de españa? no lo creo

smashz

#3181 Brutal

MrAllOnA

jajajjajaja jodido jesse! jaja

1
jandro_20

#3181 no lo habia visto Pleasant valley P. D. xDD

2 comentarios moderados
Tandro

Enserio ya cansais con el tema p2w, nadie os obliga a jugar pedir refound e ir a otro foro quejaros de p2w, x ejmplo el csgo, las skins caras matan mas.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags