H1Z1 #HO

moho

No se que han hecho, pero ha sido entrar, y al rato el personaje se me ha quedado corriendo a 1km/h con una animación muy estraña. No podía hacer absolutamente nada, y he acabado muerto al raaaaaato por un puto zombie.

Ah, después he reaparecido a 50 metros bajo tierra.

#3660 Yo también lo he notado :S

squa1o

Joder, más de media hora tirada en un server Br, quedamos 15 y crash sin posibilidad de unirte de nuevo, a la mierda todo :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
andrews

#3662 ¿Como te has unido a un server BR?, a mi me salen en gris todo el rato.

1 respuesta
adr1ana_cs

Joder los zombies ahora es exagerado xD estas en el bosque y no paran de respawnear en tus narices

squa1o

#3663 Sólo puedes entrar antes de que empiece (tarda 2 min como mucho) así que o entras justo después de algun parche, recién subidos los servers o muuuuucha suerte/paciencia actualizando la lista de servers.

andrews

No se si he tenido suerte o que, pero he notado el parche de loot bastante.

1 respuesta
kpi666

#3666

muchisimo mas loot en general,armas,ropa,mochilas,gorras,prismaticos,brujula..y muchas mas cosas que no habia visto,la verdad que he encontrado de todo,pero un oso las queria y se las he tenido que dar.... xD

1
blhero

pues yo e pillado una escopeta y me e cargado 6 o 7 tios y me e quedado de un agustito que no veas

Alu

#3659 te lo decía para ayudarte ya que has puesto esa propuesta en algo "oficial". No era para nada un comentario despectivo :P

1 respuesta
mazdam

ME pille hoy el juego, y la verdad es que me esta pareciendo algo basurilla.

Si vas solo no puedes hacer nada, solo dar equipo a la gente. Entras, te rasgas la camiseta y te haces el arco, te haces flechas, te orientas y vas a algun sitio a por loot, si puede ser alejado de la ciudad.
Te pones a lotear, consigues un arma pero oooh, no tiene ni 1 bala... consigues balas pero ooooh, son para otro arma.. con lo que es dificil conseguir 1arma que dispare xD

Vas con tu arco y hacha, y de repente viene 1tio con pipa y te da 1disparo o 2 y te mata.... y se lleva todo lo que cogiste.

Asi que apareces en el bosque y vuelta a hacer lo mismo, es un bucle.

El arco es una puta mierda, he matado bastante gente con el pero no se puede competir contra armas de verdad, no tienes ni 1 misera oportunidad. Y el combate sin armas de fuego es bastante loteria y riesgo, si tu intentas matarlos con arco es dificil darles en la cabeza con todos haciendo ESES mientras vienen a por ti, y si llegan te pueden one shotear de 1toque en la cabeza con 1hacha.

Si te pones con hacha y el otro tambien, es a ver quien acierta primero en la cabeza.. lo cual puede ser bastante loteria...

No se, igual estoy haciendo cosas mal, pero he visto streams, y leido guias de inicio y soy bastante bueno en cualquier juego, pero es imposible defenderte con arco o hacha vs 1tio con pipa o mas..

Luego me fastidia el que te tiras 1hora loteando mierda y te matan 1gilipollas con 1pipa y pierdes todo, se pueden hacer agujeros y casetas pero alguien las encontrara o moriras y apareceras en la otra punta del mapa.. o aunque aparezcas algo cerca, minimo te tiraras 15min de caminatas..

Y otra cosa muy importante, el SONIDO esta LOCO, estoy muchas veces oyendo zombies en 1direccion y ni estan, otras ni se oye por donde viene el enemigo, solo oyes pisadas.. no esta bien el sonido, no ubicas bien a los enemigos.

Y el mapa? joder que pesadez ubicarse, estoy usando 2 mapas de web a la vez, estaria guay mas facilidad en ese sentido.. Alguien tiene un buen mapa con el que sea bien facil guiarse?

No se, consejos? aparte de jugar con gente, conozco gente que juega pero esta noche no estan parece y no se si coincidire mucho con ellos.. algun clan? o algo?

3 respuestas
Whiteness

#3670 Si juegas a un juego de supervivencia como si fuera el CoD es normal que te parezca un bucle matar y morir xD

5 1 respuesta
mazdam

#3671 No lo juego como si fuera el cod, voy registrando las casas a las afueras, gasolineras y cosas asi y siempre hay peña con pipa... y en este server spaniard no hablan ni ostias, disparan y lotean.

Alphanoc

Como se encienden las luces del coche?

B

¿Qué ordenador tenéis para que os vaya a 100 fps?. Yo lo pongo en ultra y ando a 30-60... (GTX 770, 8gb ram, FX 8320)

B

#3670 Es facil refundealo , el juego es así es un survival cuando aceptes ese concepto antes te costara asimilar ciertas conductas de el juego.

1 respuesta
MrAllOnA

#3669 na tranki, tampoco me ha sentado mal, estaba bromeando... xddd

zApE2

Buenas.
Me he comprado el juego hace 2 dias y le estoy dando solo en el server Barcelona.
La verdad es que no estoy mirando por internet recipes ni nada, pretendo ir aprendiendo poco a poco.

Hay cosas que me cuesta encontrar/creo que no me van bien.

Cuando entro a un edificio, por muy de dia que sea.... esta muy oscuro! He cambiado de High a medium y asi varias veces pero sigue igual.
La comida que encuentro no puedo cocinarla, ni en un fuego que me encuentre (Lo prendo con el bow drill) ni en una barbacoa...
Me cuesta mucho encontrar un hacha o algo similar (Mirando en casas aisladas de ciudades o dentro de ciudades, fuera de armarios y dentro)
Tambien encontrar ropa, unicamente encuentro gafas xD

Si alguien se une a jugar, pero tranquilo, sin mirar recipes por internet... ni mapa.... vamos, dandole vida al juego, que me agregue:
http://steamcommunity.com/id/krank2

2 respuestas
B

#3677 Ahora mismo han puesto ya 3 fixes de loot y no sé si ya va bien pero es algo que terminarán arreglando , sobre todo encontrar tela/metal es dificil con el respawn de loot que hay ahora mismo , desconozco si ya han puesto el fix definitivo que se supone que meterían ayer ya que no entrado desde entonces.

sagha

alguien para echar unas partidas?¿ jugamos mi hermano y yo en el server barcelona

1 respuesta
K

#3679 yo voy a entrar ahora, por donde paras ?? yo por pleasant

M

Como coño se pone el modo de 3a persona?

1 respuesta
K

#3681 t

Alphanoc

Después de jugar 10 horas seguidas ,hemos creado uno de los mejores campamentos del server.Estamos en Barcelona

Hoy vamos a construir un garage para nuestros 2 coches jeje

Ahora para lotear vamos en grupos de 8 a ciudades grandes,6 se bajan a lotear mientras los conductores dan una vuelta para no estar fijo.

5 respuestas
B

#3683 Y porque no quitais piezas de el coche y os las lleváis la gente no rompe los coches y si los rompen siempre hay coches de sobra para ponerles piezas , no sé lo veo absurdo teniendo facilidades como esa.

Tunnecino

#3677 La comida que te encontrabas (ya no, por lo que leo en las notas del parche) estaba podrida y no se podía cocinar. La que si se puede son la de los ciervos y tal.

K

#3683 como giro las casas antes de plantarlas ??
EDIT: vale ya va con la rueda del ratón.

keymour

#3683 Como construis garagessi han quitado los ground trampers?

M

He llegado hasta la torre de radio que hay en lo alto de una montaña. Menudas vistas...

keymour

Alguno sabe como secar el corn para sacar mas corn seeds?

1
MoRiBuNdO

Yo voy a entrar ahora a BarZelona (PvP + 1st Person, No RecipeWipe), si alguien se quiere unir debajo de mi avatar tiene mi steamid para agregarme.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags