H1Z1 #HO

ududud

#3690 te acabo de invitar a amigos, a ver si se une mas gente que ami también me gusta 1º persona

itonny

#3670 El mapa de este juego es lo mas sencillo del mundo xD creo que los survival no son para ti.

1 1 respuesta
mazdam

#3692 No vayas de listillo anda, que yo jugaba al Everquest cuando seguramente no sabias que era 1videojuego, eso si que era survival xD

mazdam

#3675 Esa es tu respuesta? ni 1 intento de debatir mis argumentos? simplemente aceptas que el juego tiene cosas mal hechas y que eso pertenece a "sobrevivir".

Me estoy planteando refundarlo la verdad, ayer me tire horas por pleasant valley aprovechando que solo vi 1 tio a pie, y 1coche pasando y me hice casi todo el pueblo, no encontre gran cosa, solo en 3zombies me dejaron armas sin municion. La estacion de policia no tenia ni 1 arma ni municion...

ALGUIEN SABE COMO GUARDAR ITEMS? se puede? ayer me hice 1chabola mini, con su puerta y sus trampas alrededor, pero en cuanto venga 1 tio con hacha me quita todo.

Hay alguna manera de sobrevivir e ir progresando solo?

#3683 En grupos de 8? no vaya ser que hasta alguien llegue a mataros a alguno.. joder, este juego esta lleno de cagados.

4 respuestas
ZeRoXeRz

#3694 No se que entiendes por alpha

Ancoreig

#3694 creo que ya no se pueden hacer reembolsos, eran hasta el lunes

serchHDN

#3683 No se si vuestro campamento será el que esta al lado de el tunel con las piedras, pero si es ese, he entrado y he salido como si fuese por mi casa sin tener que petar nada, así que mejoradlo jajaja

1 respuesta
B

#3697 ese creo que ya no esta, he pasado a la ma;ana por ahi y no estaba.

Se podia dar un saltito desde la monta;a al muro y se entraba easy XD

1
Jastro

Una duda gente,¿al final que paso con el rollo ese de los airdrops? ¿Siguen estando activos?

B

#3694 acuestate socio xd

1 respuesta
Ps1Co

#3700 como va a haber loot si van en grupos de 8 arrasando ciudades.....

1 comentario moderado
ZeRoXeRz

Yo juego solo, y solo coopero con la gente por momentos, suelo ser friendly como vea un gesto malamente disparo, yo me lo paso muy bien y te metes mucho en el papel jugando solo

2
1 comentario moderado
B

#3704 Eso es lo que tú te crees. Siempre igual macho, despreciando a tu propia gente... No sé que es más triste, si lo que dices tú que hacen los españoles o que tú siendo español rechaces a la gente de tu país por ser de ahí. Mudate a a Reino Unido o por ahí lejos de España.

PD: Que te crees tú que los guiris no juegan sucio... Jajaja.

1 respuesta
narko1

#3704 Por tus comentarios se nota que estas mad porque te han matado y rematado, asumelo o busca un juego mas carebear, por tu bien.

1 respuesta
itonny

#3704 Espera que dejare de jugar con mis amigos ya que es de cobardes, les diré: Oye chicos me voy a otro servidor forever alone ya que según las reglas morales no deberíamos juntarnos mas de 2 no vaya a ser que alguien se enfade y nos llame cobardes xD.

Moraleja: Para que me voy a preocupar en buscar un grupo para sobrevivir si puedo venir a llorar porque la gente se juega con sus amigos.

1 1 respuesta
Abovedado

No es por degradar a nadie, no quiero que nadie se sienta ofendido con mi comentario, pero es cierto que la comunidad española en este tipo de juegos suele tocar un poco más los cojones que por ejemplo, los ingleses. NO estoy diciendo que los ingleses sean perfectos jugadores, pero al menos la mayoría intentan utilizar el chat de voz, cooperar, tomar precauciones, pero es que si te encuentras a un español lo primero que tienes que hacer es correr, porque como tenga una pipa no se lo piensa dos veces antes de incrustarte plomo en el cráneo, sin ni siquiera tratar de hablar.

Está claro que estos tipos de juegos son así, y hay que aguantarse con lo que hay.

1 respuesta
K

Yo juego solo y de vez en cuando juego con 2 mas pero jugar con mas gente me parece un sin sentido, por que se pierde completamente el miedo que es lo que le da vida a este juego, estar buscando cosas escuchar pasor cagarte por la pata bajo, salir por patas o luchas ir todo el rato en tensión con cada ruido. Sin eso este juego para mi no tienen ningún sentido, encima van de 8 en 8 y matando todo lo que pillan, ayer pase por pleasant con el coche a mi rollo y me lo petaron sin mas. Mancos que no matan en los shooters y se meten aquí hacer el "horror" a gente que va con palos y arcos.

Cada uno que disfrute del juego a su manera y punto.

1 2 respuestas
itonny

#3709 Eso depende de los objetivos de cada uno, si a ti te gusta ir en plan mochilero de sitio a sitio sin tener un lugar donde tener una base pues si, con 2 personas mas es suficiente. Nosotros somos unos cuantos y tenemos una base bastante grande y con 2 personas obviamente no se defiende. Son 2 maneras de jugar y una cosa no quita la otra, si no quieres que te mate ningún grupo mantente alejados de ellos y se acabo el problema.

1 respuesta
joh3nny

Hay alguien interesado en formar un grupo organizado de supervivientes?
Me podéis agregar a steam (joh3nny) queréis jugar así.

1 respuesta
mnDl

Yo juego en Barcelona y me lo paso en grande hablando con personas que te encuentras por las carreteras. Luego es llegar a las ciudades, y a la mínima te meten un tiro :D :psyduck:

K

#3710 Y quien te dice que no tengo base y 3 coches aparcados en la puerta?? la diferencia es que yo no necesito a 8 personas para sobrevivir matando a 1 que va solo con un palo

1 1 respuesta
kranick

#3704

itonny

#3713 Yo no lo niego, pero por lo que decías me ha dado la impresión de que te molaba ir en plan viajero por ahí, no lo decía a malas.

Aguila2k2

si alguien quiere jugar en barzelona que me avise. estoy dentro ahora mismo.

K

#3711 Buscas grupo reducido o grupo extermino sin riesgos ??

1 respuesta
joh3nny

#3717 Busco compañeros para crear un grupo estable donde no haya egoísmo ni individualismo con cierta organización para hacer la supervivencia lo mas fácil posible. Supongo que ahora al principio seremos grupo reducido, y mas adelante podemos seguir creciendo si queremos.

1 respuesta
Vimes

#3708 Pues yo solo me he encontrado a guiris y salvo unos pocos todos eran de disparar primero y preguntar despues.

Aguila2k2

#3718 si quieres podemos montar algo. en que server juegas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags