H1Z1 #HO

serchHDN

#4259 Concuerdo contigo en lo de que que sobren balas y maten gente por matar que no lleva nada no mola nada, de hecho los primeros dias me lo pase bastante bien por el ambiente friendly y tal, pero no esperes que una persona armada, que vea a otra que no conoce y va cargada igual o más le diga: hola somos amigos y vamos junto? que puede darse.. pero ya en los primeros dias me encontre con varios españoles muy falsos y que cuando les dabas la espalda plas... así que confianza 0 y menos si voy cargado, porque en cuanto le tengo en mira le enchufo en la jeta xd y si quieres llamar a eso cod style pues llamale, yo le llamo SOBREVIVIR.

1 respuesta
lukimator

#4261 es que a eso no le llamo cod style, pero a matar a gente que va en bragas porque sí y porque sobran las balas sí, y eso pasa desde hace 3 días que rompieron el loot

1 respuesta
serchHDN

#4262 Lo de las balas se arreglara, seguro. Lo que no se va a arreglar es que hagan eso, porque creeme, segurisimo que hay gente que aunque bajen el loot matara por matar, siempre han existido y siempre estaran para tocar las pelotas xd.

lukimator

Claro que habrá gente que mate por matar, pero serán muy pocos porque la mayoría se aburrirán de no encontrar ni una bala, que ahora están en el paraíso encontrando balas cada 5 minutos. Una cosa es que exista esa gente, otra cosa es que sean todos los que están en el juego. Pero como he dicho, ahora mismo el juego es el paraíso para gente a la que le gusta eso, dudo que el que quiera jugar survival esté jugando ahora mismo hasta que arreglen el loot

1 respuesta
Rudebot

#4264 Entonces será que las mas de 30k personas que juegan a diario están equivocadas o no están jugando a ser un "survivor". Tranquilo que de que arreglen el loot se irán todas y podrás jugar tu :D

1 respuesta
lukimator

#4265 ¿Equivocadas? Para nada
Al CoD juegan bastantes más que 30K y nadie está equivocado. Pero sí, cuando arreglen el loot puedes estar seguro que una gran cantidad de esos 30K dejará de jugar porque no encuentran armas con las que jugar a su nuevo CoD, y otra gran cantidad empezará a jugar porque no es el CoD

1 respuesta
1 comentario moderado
Ivlas

#4267 shur es de otro foro, no mezcles churras con merinas.

Por otra parte, siguiendo con el tema, se nota que ahora el loot favorece la aparicion de gente que piensa que esto es un mata mata, pero desde luego, lo que no podemos obviar es que es un juego en desarrollo, ya veremos en un futuro, en que se convierte esto.
De momento es un early access.

lukimator

#4267 ¿en el juego? 0 veces porque es inútil jugar a un survival que no es un survival. No tengo el CoD pero si lo tuviera jugaría antes que jugar al H1Z1 en su estado actual (EA). Ahora mismo sólo juego en Battle Royale, porque si vamos a jugar a lo shooter común pues jugamos todos y en un modo preparado para ello

El día que parchearon sí morí un par de veces contra tíos armados hasta los dientes sin llevar yo nada, aparte de las otras 10 veces que me dispararon desde su casa con posterior persecución que se quedó en nada. Y la verdad, morir me dio exactamente igual porque como digo llevaba caca, pero es la experiencia de juego de que tío que ves, tío que viene a matarte CoD style lo que me dio asco y me lo dará hasta que lo arreglen (porque para el pesar de los coderos lo arreglarán)

1 respuesta
SiKoFTW

Yo hace días que solo juego Battle Royale, me parece mil veces más divertido tal y como están las cosas actualmente.

1
Rudebot

#4269 Eso no lo van a arreglar y seguirá pasando. Ha pasado en los mods de DayZ, pasa en DayZ SA y pasará en el resto de survivals.
Si es pvp libre es pvp libre. Los primeros días de juego cuando la gente no tenia armas de fuego, te mataban a flechazos, a puñetazos, o te vareaban como si fueses un olivo con una rama. Quizás el que deba de cambiar su forma de juego eres tu, e intentar no ser visto, en vez de pensar que el que tienes enfrente se puede unir a tu grupo.

No decían por ahí "Si no sabes torear, para que te metes Manolete" o algo así ;)

lukimator

Claro, que yo no jugué los primeros días y no veo las diferencias entre antes y ahora.

Claro claro

Ah, y hay una diferencia entre que no quiera jugar cod style a que no sepa, que yo tengo muchos años de FPS a mis espaldas. Pero si me interesa este juego, no es para jugar a otro shooter más, que ya hay suficientes de esos por ahí

1 respuesta
Rudebot

#4272 Entonces por que no juegas en servidores PVE? Si total, lo que parece que te molesta es que te maten.

Al fin y al cabo te van a matar "con mucha o poca munición" si tu les das la oportunidad

1 respuesta
B

Busco grupo para jugar al H1z1.

Me da igual el servidor realmente.

Alguien le viene bien dos manos mas ? XD

lukimator

#4273 porque estás equivocado. En los primeros días también he muerto alguna vez y he perdido cosas en las muertes (al contrario que las últimas muertes por cod kids) y no me he quejado, porque ha sido parte del juego.

Como siempre, aquí la gente o blanco o negro. Creo que no es lo mismo que te mate un tío a tiros nada mas hacer respawn, que que te maten intentando asaltar la comisaría del grupo que se regodeaba de ello antes. Este último caso es lo normal, el primero es de cod lovers y al menos con las flechas daba igual porque no te dan con ellas ni queriendo, pero ahora con tener un mínimo de idea de apuntar ya está. Yo también iba matando gente por ahí, pero no iba gastando balas contra el primero que pasaba porque no había

Es más, incluso al principio había más balas en circulación de lo que habrá cuando esté el loot bien, porque el 90% de las que se veían por ahí eran dupeadas. A no ser que tenga que creerme que alguien consiguió 100 balas de escopeta con el loot como estaba al principio

2 respuestas
1 comentario moderado
Tandro

#4275 lo de las balas de escopeta o m4 al principio yo junte 300de cada sin dupear con las quest de llaves.. antes salian llaves a patadas y lo bajaron pq si no era un show esto xd y en cuanto a como esta el loot ahora solo queda esperar, va bien encaminado el juego y seguro q fixearan el loot rapido, supongo que querran esperar a bloquear todos los xploits de dupeo y asi no tengan ventajas... y espero tmb quw cuando se estabilice todo hagan un wipe general

En cuanto a lo del cod style estoy de acuerdo pero todos los survival que han tenido mucha gente han sido igual... es problema de la comunidad no del juego

1 respuesta
lukimator

#4276 A mi en el respawn no, pero al poco de respawnear sí me han intentado matar a balazos, con 0 de aim eso si. Pero por ejemplo en la página anterior tienes al defensor del cod style llorando porque lo han matado tíos campeando el respawn con armas. La verdad es que hasta me he reído de lo cómico de la situación.

Desde luego no me oirías gritar porque me maten en un juego, eso seguro.

#4277 no sabía que también estaba roto el drop de las llaves de quest, pero vamos el resultado es el mismo, que había más balas en circulación de lo que debería.

Es problema de la comunidad el cod style pero hay muchas cosas que puedes hacer como developer para que los cod kids vuelvan al cod. La cuestion es... ¿Les interesa? Por lo que parece no debería, ya que la gran mayoría de players son cod lovers, así que si quieren vender más está claro lo que tienen que hacer. Pero entonces deberían haber sacado otro clon del cod y listo (como va a hacer Blizzard por ejemplo), aunque para eso ya tienen el Planetside 2

2 respuestas
Tandro

#4278 sip antes habia balas x dupeo y quest ahora por drop y creo q hay algun dupeo aunq desconozco y no quiero ni saber como es xD pero bueno... lleva 2 semanas con buenos parches y buen ritmo por ahora a ver como siguen

1 respuesta
Rudebot

#4279 Hoy vi por twitter que lo mas seguro es que haya otro parche. He leído que van a limitar a 1 personaje por servidor y que estaban preparando algo para los hackers

2 respuestas
lukimator

#4280 para lo de 1 personaje por servidor y el wipe por lo que han dicho mínimo quedan unas 2 semanas o así, desgraciadamente

Larga vida a BR...

Tandro

#4280 si, hackers y xploiters, ya que hackers comparado con otros juegos parece que no hay tantosbpor ahora... al menos en mis 90h no vi ninguno pero todo lo q sea para repeler los pocos q pueda haber mejor xd

1 respuesta
3 comentarios moderados
Ivlas

Salgo de base para la ronda de loot, me cruzo con un tio, le saludo, le digo que soy friendly, me saluda, me doy la vuelta y empiezo a escuchar tiros...
Me giro, le meto un cargador de pistola en el estomago, le quito sus 15 latas de comida y me vuelvo a mi cueva con lo looteado.

Que gente mas agresiva xD

3 comentarios moderados
andrews

#4289 ¿En serio te parece divertido el BR actual?, si solo se trata de reunir vendas y first kits como loco acercarte al medio y dejar que la nube haga el resto, no se que le ves de divertido xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags