H1Z1 #HO

1 comentario moderado
lukimator

#4290 no me parece el colmo de la diversión, pero es mejor que hacer lo mismo en el modo normal. Al menos BR está diseñado para matar a todo lo que veas

Abovedado

#4291 Solo te puedo dar una manita :(

B

#4252 ¿Enserio crees que el que haya tal cantidad de gente en un mapa tan pequeño y llenito de armas no tiene nada que ver con que se convierta en un cod?, me parece que pocos survival has probao tu eh, pero pocos pocos.

En dayz por ejemplo, al tener un mapa tan grande y variado, si quieres ir de ermitaño te vas al norte y a zonas con loot menos op, pero si quieres salseo ve a las bases militares o ciudades grandes y encontraras todo el que quieras, el juego te da ambas posibilidades.

Mientras el mapa no lo amplien y este atestado de jugadores seguira siendo un cod, por eso yo hasta que por lo menos no amplien el mapa paso de este juego.

2 1 respuesta
ThunderGod

#4289 Si quitan las balas la gente irá pegandote con un palo o lanzandote piedras. El hecho es que no pareces darte cuenta de que es lo que el grueso de la gente quiere, y la compañía no va a adaptar el juego a una minoría...

Entiendo y respeto que quieras un simula dor de supervivencia pero macho, este juego no es eso, diga lo que diga cualquier cabecera. (no digo que no me gustaría que lo fuese, pero vamos, ya se ve a leguas que es un arcade que no veas)

Al final esto no deja de ser un todos contra todos con handicaps.

Si el objetivo primario es la supervivencia, me escondo detras de 4 paredes y no juego más, así no muero ¿qué fácil no?

Solo hay que leer un poco para ver que las anecdotas más interesantes y divertidas son las que incluyen algún tipo de PVP. A nadie le interesa leer: Búa hoy me persiguieron 4 zombies, estuve corriendo 37km seguidos sin cansarme porque soy corredor de maratón y luego me metí en mi casa a comerme 16 cerezas.

1 respuesta
lukimator

#4294 que dirás, aquí todos juegan al DayZ desde que los devs tuvieron la idea y aún no habían sacado la primera versión del mod

#4295 normal que las historias siempre incluyan algún PvP, si los zombies ahora mismo son simplemente un adorno. Ese es uno de los muchos motivos por los que ahora mismo es el cod. Y lo primero que dices, si tuviesen que ir lanzando piedras y pegando con un palo, no creo que tarden mucho en aburrirse de hacer eso para no matar ni al tato

1 respuesta
1 comentario moderado
lukimator

No, pero bueno, ya me pasaré por aquí en un/os mes/es cuando conviertan el juego en survival zombie de verdad a ver si hay lloros o alegría porque sea algo diferente. Será interesante.

Suerte

1 respuesta
1 comentario moderado
narko1

Antes todo esto era campo, que sabreis vosotros cod kids, yo jugaba con dean hall en la pre-pre-pre-alpha v.0 del dayz antes de que se convirtiera tan comercial.

Fuera de coñas, estos juegos siempre estaran destinados a ser un mata-mata por eso de ser pvp libre, ya sea con snipers, rifles de asalto, flechas o escupiendo.
Al principio la gente es mas friendly y tal, si, pero esto es porque empiezan a jugar de noobs, a no ser que pongan zombis a lo 28 dias despues con una buena IA para esquivar balas/flechas y que de un bocao te bajen un 80% de la vida/te infecten hasta la muerte, la gente terminara aprendiendo a jugar y terminara siendo lo de siempre, un matamata.
Bajo mi punto de vista, aquellos que se quejan de esta situacion en un sandbox full pvp son los que no terminan aprendiendo y por lo tanto mueren.

1
sefirus

https://www.youtube.com/watch?v=4K4fcgNxdFM&feature=youtu.be

Puede que sea un bug pero desde mi punto de vista lo veo bien pues el que juega en tercera persona tiene mas vista y el que juega en primera menos pero mas precision

Respecto al tema de si el juego es un mata mata, todos queremos pvp en este juego pero con algo de complicacion, zombies mas duros, mas cantidad, menos municion etc

1 2 respuestas
kpi666

Rudebot y lukimator,haced el favor de mantener la conversacion por privado... que se mete uno aqui con toda la ilusion de leer noticias y cosas interesantes del juego,y se encuentra con el Salvame de H1z1.


Consejos varios (para novatos mas que nada)

3 1 respuesta
mazdam

A alguien le va el BR? me meto en cola y nada, se queda parada la cola cuando queda poco. Alguien sabe como entrar en BR?

2 respuestas
SiKoFTW

#4303 Siendo lo más rápido posible, cuando te sale la cola en la mayoría de casos ya has llegado tarde y no entrarás.

andrews

#4303 Cuando te salga cola cancela y vuelve a darle a jugar. Las colas estan bugeadas asi que ve probando hasta que te deje crear el personaje sin cola.

Una vez que llegues a crear el personaje se te quedara en "Creating..." pero empezaras a oir la musica. Si oyes la musica es que has entrado en la partida.

1 respuesta
narko1

#4301 Yo la precision la veo igual, pero en 3a persona el hit lo da un poco mas abajo de donde apuntas, por lo que sabiendo esto solo tienes que apuntar un poquito mas alto e izq de donde quieres dar.

mazdam

#4305 gracias tio, y tengo que elegir server o mejor le doy al boton play battle royale?

1 respuesta
sagha

#4282 yo ayer con unso amigos nos mato 1 a los 4. el tio le ibas a disparar y desaparecia y se te aparecia en la espalda y nos acribillaba. nos lo hizo a los 4

1 1 respuesta
andrews

#4307 Dale al boton cada vez que salga. Se actualiza cada 15 segundos. Suerte jaja.

1 respuesta
mazdam

#4309 el tema es que siempre esta en gris xD

Rudebot

#4302 Si no te gusta, puedes darle al icono de la banderita roja y así igual moderan y podrás leer solo lo que a ti te guste leer.
Pensé que este hilo era para hablar del juego y eso hemos hecho. Con sus piques sanos y sin faltar a nadie al respeto.
Yo entro aquí a hablar del juego, si quiero leer noticias, miro en sus redes sociales o reddit.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
K

#4301 Es que 3 persona es una chetada que flipas, un muro mas alto que tu en 3 puedes ver perfectamente todo lo que hay detras y el que va en 1 no ve nada de lo que hay detras del muro. Para buscar loots, agujeros en el suelo, si te siguen haces la niña de del exorcista y ver perfectamente detrás de ti, ect, ect, ect

Ami me gusta 1 persona y me cambie a Barzelona, para que no tengan ventaja sobre mi los que juegan en 3.

Rudebot

#4312 :D

Yo vengo aqui a hablar de h1z1

K

#4308 Lo reportaste ?? ami me mato uno yendo yo en coche con el turbo y el siguiéndome con teleport disparando con una escopeta, enseguida lo reporte.

kpi666

#4311

no es lo que a mi me guste o no me guste,pero estais llevando el tema a algo "personal" que nada tiene que ver con el juego... que si CODkid,que si tus lagrimas,que si resignado,"paquete" y bla bla bla... si eso no son insultos,pues nada seguid a lo vuestro.

1
LINCE1709

Oye una pregunta, unos colegas y yo, ayer teníamos una casa hecha, y dentro de la casa sus cajas con sus respectivas cosas.
Hoy, nos encontramos con que no hay nada en las cajas, la casa sigue estando en su sitio, nadie la ha reventado ni mucho menos, pero de 6 cajas con cosas que teníamos, solo quedan 3 cajas.
Hack? bug? petada del server?

1 respuesta
sagha

#4317 server barcelona al oeste de pleasent valey?

1 respuesta
LINCE1709

#4318 No, en esa zona no. Pero nos encontramos con los items que habiamos depositado hace 2 días, no con los que teníamos de ayer, por ejemplo.

EDIT: Pero sí, en el server Barcelona.

mazdam

macho, este rifle de asalto y escopeta apuntan desviado o como ostias hay que apuntar con esto? parecen de la feria.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags