H1Z1 #HO

K

#4370 Yo juego en ese server, tengo base pero hay que repararla, me rompieron 2 casetas, pero tengo cosas suficientes para fabricar mas.

Tambien tengo unos vecinos pidiendo guerra xDD

1 respuesta
sagha

#4376 0z0 win xD

ududud

#4370 #4381
Decirme nicks o privado, yo suelo jugar en ese server pero casi siempre solo o con 1 más, estaria bien poder juntarse. mi nick de steam es uD

1 respuesta
zApE2

Esperé este juego durante muchos meses.
Jugando al Dayz, que me iba faltal por los requisitos del pc.

Se que estamos en alpha y demas...
Pero no es un survival, no puede entrar en un edificio y salir full cargado.
Lo peor es que ya llevan 2 parches "ajustando loot" y sigue estando igual de alto.

Entiendo que en la alpha sea alto, para que la gente tenga cosas, fabrique y se vean bugs para ir arreglando.
Pero la gente lotea, se va a la ciudad a matar y ya. No reporta fallos, solo quieren pvp en ciudad.
Para eso esta el battle royale. Que pongan 50% de servers de cada.
Y bajen el loot del modo survival, quien quiera pvp puro a br

Se me quitan las ganas de jugar, llevo casi toda la semana sin tocarlo.

2 1 respuesta
kpi666

#4384

el problema de ahora es que el mapa es muy pequeño para la cantidad de gente que hay,aparte de matarse poco mas se puede hacer,ya el resto no supone un reto.

B

El problema de este survival es que hay mas players que zombies.
A parte de que los zombies deberian ser una amenaza real y en vez de eso, la gente los persigue y los mata a arco para lotearles.

1
K

Hay muchos problemas, el 1 la vida de las bases, una caseta grande de metal en 3min con 3 personadas dándole con hacha incluso alguno con machete cae, hay videos en youtube.

En un survival tiene que ser jodido encontrar cosas, pero si es tan complicado como al principio no puedes jugar, por que en seguida te matan y tienes que volver a empezar desde 0 por que no puedes tener base para ir guardando cosas.

Ahora mismo hay muchísimo loot, ademas los reinicios de servers cada pocos días hace que haya mas y mas.

Después la dificultar de los zombis nula, yo me lo compre por lo que dijeron que los zombis no iban ni a dejar campear a la gente, que iba a ser tipo walking dead a la que disparas aparecen zombis y a mas la lias mas zombis.

Y es que es un EA es tontería venir y quejarse sin parar por que esta todo desequilibrado, y si una cosa falla ya se va todo al traste, sobre todo el no poder tener bases me parece lo que necesita una corrección urgente, arreglando las bases ya pueden bajar un montón el loot y la gente podrá empezar a sobrevivir sin zombis, pero algo es algo.

#4383 Los 2 tenéis MP

1 respuesta
zApE2

#4387 Yo me apunto tambien. Empece a jugar en el 1st person y lo deje porque no coincidia con nadie.

cocokiller

alguien conoce el grupo de makinalobo o algo así?

adr1ana_cs

Una pregunta chicos. ¿Como leches se craftea la tierra? xD he visto en youtube gente que hace bases en las que si las pones encima de una especie de tierra se pueden construir paredes y puertas de metal en la base..asi seria bastante dificil que entraran xD

2 respuestas
cocokiller

#4390 es con la herramienta ground tamper, son 2 stick y 1 metal sheet

1 respuesta
adr1ana_cs

#4391 Y que es usar eso sobre el propio suelo?

2 respuestas
cocokiller

#4392 si,tiene que ser una zona plana y amplia.

Tandro

#4392 no, cuando le das a place, te saldra para construir la plataformany tu le buscas el sitio donde te deje plantarlo, a mi me costo bastante si lo quieres plantar bien en medio de un bosque xD

3 comentarios moderados
andrews

#4396 #4397 The salsa has begun.

Mavck

Los Shelter no se pueden poner en el suelo, pq hice uno y no soy capaz de ponerlo?
Y eso q parece como suelo q he visto en algunos sitios ¿q es eso?

1 respuesta
cocokiller

#4399 lee apartir de #4390 sobre crear la superficie de tierra. Aun así te explica en la descripción que necesitas ponerlo en una foundation creo.

1 respuesta
B

Superficie de tierra para que?. Se puede poner paredes de metal encima del foundation

1 respuesta
P

Ya se estan empezando a ver payasos con noclip + aimbot, que rulen esos baneos de hardware ya pls

2 respuestas
adr1ana_cs

#4401 encima xd pero también quiero ponerlas debajo. Luego os enseño un vídeo

X

#4402 la verdad esque n he visto muchos desde que estoy jugando,pero solo entre ayer y hoy he visto 10 claros

Mavck

#4400
gracias, lo lei, hice lo q pone, y me salen 2 montoncitos de menos y na, no se q hare mal xD

El foundation cual es , el q tiene escaleras, pq solo tengo d esos d escaleras?

mazdam

#4402 no clip? que es eso

1 respuesta
P

#4406 volar por el mapa atravesando paredes like a boss xD

Jorgito95

Esta en acceso anticipado se sabe mas o menos cuando sacaran el juego?. Habra que pagar o sera f2p?.

1 respuesta
B

De un juego que se supone que iba de supervivencia, se ha convertido en otro cod genérico.

Neokaizer

Si vas solo es un juego de supervivencia extrema xD.

Usuarios habituales

Tags