H1Z1 #HO

DriD

No me deja entrar con mi personaje... ¿ustedes si podéis?

kpi666

#4800

pero la iluminacion esta bug,hay muchas cosas que brillan de manera irreal,una de ellas la sangre,zonas del terreno,los ojos de los zombies y mas cosillas,tienen que ir retocando.

Z3n

#4799 lo que pasa es que los BR suelen durar todos entorno a 45 minutos+-, asi que cuando hacen reinicios de servers hasta que no se van desincronizando puedes estar perfectamente 40 minutos esperando partida

Japo89

Los cambios del BR me molan mucho, ahora al menos se ve a gente moviéndose hacia el circulo y han ostias de por medio, aunque las partidas son aún así eternas, tienen que bajar a 10 min o asi que salga el gas

1 respuesta
zeNNith

#4804 Cuanto antes empiece mejor, que la gente se agazapa hasta que no empieza el gas, y como estés en zona safe no te meneas en 30 min xD

jandro_20

here we go

3 2 respuestas
B

#4806 ¡Hombre por fin se van a poner con los zombis!

PD: ¿Cuánto tiempo lleva el DayZ desde que salió sin que hayan tocado nada sus zombis? :psyduck:

Ps1Co


wipe plz....

3 respuestas
Ranuky

#4808 server?

1 respuesta
Ps1Co

#4809 barcelona...

mazdam

me encanta el nuevo BR, con los cambios del gas es mucho mas divertido. Pero parece que siempre llego tarde a por las armas al principio, y me toca huir al empezar siempre, algun truco para bajar mas rapido? ya oriento el paracaidas y le doy hacia adelante pero no se... :/

Francisquito

Cómo podéis entrar al Battle Royale?

Jamás se me activa el botón superior...

1 respuesta
K

#4808 hace falta wipe pero ya

DriD

Si me desconecto en la comisaría ya no puedo volver a conectarme con ese personaje. WTF?

1 respuesta
logandevil

Me está pasando lo mismo, intento logear un trillon de veces en BarZelona, dejé a mi char en la comisaria y ahora me crashea cada vez que intento entrar. Es tu misma situacion DriD? #4814

1 respuesta
DriD

#4815 Exactamente lo mismo. Iba todo equipado, lo intenté 1000 veces y una de ellas entró pero en respawn, y sin nada. Llegué allí, conseguí un par de cositas y me desconecté. Voy a jugar de nuevo y nada...

KTDNNN1

#4808 HAHAHA anoche mismo entramos ahi, era la segunda vez que entraba con mis colegas y les robabamos todo xd, aunque ahora sin poder hacer furnaces ni nada sera una putada :/

mazdam

dijeron que no se logease en la comisaria... xD

1 respuesta
DriD

#4818 ¿Cuándo? :( No lo van arreglar o que?

Tandro

Llevaba un tiempo off y me perdi 2 updates, he entrado hoy y el juego me va realmente mal XD Es por el tema de la iluminacion? Antes me iba perfecto incluso stremeando y ahora no va fluido :/

1 respuesta
mazdam

#4820 Normal, cuando se tiene tanto compañero alrededor el juego necesita mas recursos jajajajaja

1 respuesta
Tandro

#4821 Rencor acumulado porque tu no tienes amigos? D:

Na estoy solo y va fatal, a nadie mas le ha pasado?

1 respuesta
mazdam

#4822 Nah, aun cuando coincido con amigos en juegos no me gusta zergear, para farmear esta el pve ;), aspecto de 1 juego que me aburre mucho..

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
BaTS

la nueva iluminación en battleroyal es la puta peste parece una aurora boreal

Sharif

#4812 Simplemente abre el juego y espera un poco, a mí lo más que me ha tardado son 5 minutos, quizás 10 a veces si me despisto o llego tarde a alguno. Pero la mayoría de veces puedo entrar a uno, morir porque ya me campean el primer campamento gitano en el que aparezco, salir y entrar a otro seguidamente.

Si te gusta el PvP entretiene mucho y engancha la verdad, es divertido si sabes jugar. Yo soy un manco y me divierto igual, rara es la vez que consigo matar más de uno y escapar pero bueno, entro a otro y ya xd.

logandevil

Cada vez me mola mas y mas el BR, el modo normal ya apenas ni lo toco. Y cuanto mas entiendes las dinámicas, más divertido es. Montarte alianzas entre dos o tres tios y confiar ciegamente que no te pegaran un tiro por la espalda porque realmente sabeis que es mas facil sobrevivir cooperando. Ha sido muy divertido llegando ya casi hasta el final, quedabamos como 20 de una partida de casi 200 en un area muy pequeñita, todos ultra agazapados. Y estabamos los tres susurrando como ibamos a hacerlo si quedabamos nosotros, hablando de quedar entre caballeros y ir a puños. Jajaja, que momentos. Al final a mi me han matado quedando 12 y juraria que el que quedaba de nosotros ha debido quedar primero o segundo porque le oia vociferar por micro y pegar tiros.

BR es crema.

1 respuesta
Sharif

#4827 Joder macho pues lo más que he quedado yo es el 8 y por ir de ratilla, que lo más que he matado en un BR habrán sido 2...3? como mucho jajajaja. Desde el principio es encontrarme a quien sea y siempre iban a por mi sin ningún tipo de trato. Tengo una anécdota de uno que huía y le dije que volviera y peleara como un hombre, total que el que acababa huyendo fui y yo y para nada porque me dio una cuerada buena xDDDD.

mazdam

joder, hasta en BR sois unas mariconas que vais de la manita, como es posible que hasta ahi esteis haciendo equipos..

1 respuesta
hamai

#4829 Pese a ver el bait...

Hacer equipos en cualquier modo es la mejor manera de avanzar.

A no ser que te guste ser/seas un autista psicopatico que solo piensa matar. Entonces todo tuyo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags