H1Z1 #HO

lukimator

El problema de BR es que solo hay 1 server EU, y jugar con 200+ de ping en NA es el horror. Yo solo pude ganar 2 veces porque con tanto lag cuesta matar hasta a los malos

zeNNith

Es cosa mía o la nueva iluminación salvo de noche que se salva un poco, apesta y te deja ciego :D

1 2 respuestas
sefirus

#4806

adr1ana_cs

#4832 no es cosa tuya no xD. Yo no pude jugar ayer ni 20 minutos, que dolor de ojos. Además cuando logueas en el bosque se ve todo blanco nuclear y va bajando xD

K

:S que raro.... entro ahora dsd anoche que lo deje en la base, tenia 5 coches anoche.. conecto ahora y no tengo ninguno? y lo raro que no me tocaron la base ni nada, como si hubieran desaparecido envez de que me lo hubieran robado? nose, me rayao mucho xddd

2 respuestas
hamai

Si, los coches desapaeecen.

Because potatoe, no hay otra explicacion.

zeNNith

#4835 A ver cuando nos invitas a tu concesionario, prestate alguno, yo pongo la gasolina :D

1
K

#4835 Estaban dentro la base?? igual alguno los reventó sin mas

K

vale xDDD para la prox no los pongo cada uno con 3 camfire, 2 fire axe, mechero, 10 comidas y 10 cafes :_, y uno de ellos full que anoche vacie un par de bases y lo deje en la entrada lleno "mochila militar incluida"... que me dormia en el teclado xDD

menuda perdida :(

1 respuesta
Ancoreig

Hay 0 loot ahora mismo :palm:

kpi666

para la proxima semana parche con hordas de zombies ;) por fin.

K

#4839 acuérdate de lo que te dije, para petar coches no hace falta ni disparar xD

mazdam

#4830 No, yo soy 1 player de los de antes, y con skill :). Los que no tienen skill NECESITAN compensarlo con gente, como siempre.

mazdam

#4832 A mi me deja ciego sobretodo en BR, cuando el gas te rodea todo se vuelve negro y verde brillante, alguien sabe como arreglarlo? probe el very low graphics pero aun asi se ve poco..

1 respuesta
zeNNith

#4844 Da igual como toques todos los gráficos que da pena de cualquier manera, con ambien oclusion, sin el...

skela

probare esta tarde con mi BenQ y su blackequilizer a ver que tal la iluminacion , en el warz me reia de la noche

1 respuesta
Plastikelee

Ami en base se me bugeo un zombie entre una chabola y el coche y me lo revento, alomejor te paso eso y te petaron los 5 coches en cadena xD

zeNNith

#4846 ten cuidado que con el Blackequalizer de día puedes coger ceguera :D

Ranuky

A ver si os animais en el server barcelona estamos yo y korvan con dos mas.
Tiene una buena idea korvan y contra mas seamos mejor mas facil sera todo.

Msg privado a korvan o ami. para mas info

fracarro

Yo ayer me meti y consegui de todo menos balas.. podre matar bambis hoy :D

K

xDDDDDDDD menuda fiesta en los almacenes de al sur de la comisaria xDDD atropelle a 4, mate a 3 a tiros y el ultimo me pego el ultimo toque y yo la ultima bala xDD, pos bien salgo al lado voy paya corriendo y llego 30 SEC tarde... -.-" me veo al coche lléndose con toodo el loot... a sido increíble xDDD estoy ahora mismo que no se si jartarme de reír o de llorar xDD

por cierto os pasa aveces que vais con lag en el coche? como si llevara retraso el modelo del coche o el del personaje al pasarle la rueda por encima XD pero no se aveces le paso el coche por encima y nada ;S

1
adr1ana_cs

Se han vuelto a cargar el loot no? No hay nada en ningún sitio ni en ningún server :S

1 respuesta
Japo89

#4852 Van a actualizar ahora para arreglar lo del loot.. por fin xD

Hir0shz

Hasta los cojones que tener de todo, mochila militar, rifle/ar/escopeta con balas a tutiplen y que venga un tio volando y te mate xd

Sprein

Busco gente para jugar, he empezado hoy! me llamo Sprein en steam

andrews

Chetito en Pleasant Valley (Barcelona), TsmFliyin se llama el amigo, y como no tiene que ser Español. Primer cheto claro que me encuentro en +80 horas de juego y tiene que ser Español. Asco es lo que siento hacia la comunidad española en general.

1 1 respuesta
sudoGenkii

Como se usan los battle royal tickets? se supone que tengo 3 por la early y tal pero no se como se usan.

Fliyin

#4856 Que asco de chetos, yo tambien he visto al tsmfliyin

1 respuesta
andrews

#4858 Casi me vuelves a matar eh colega, te teletransportas encima mía pero estas ciego y no me ves tumbado, buena suerte "saco de mierda".

1 respuesta
Fliyin

#4859 He matado al tsmfliyin tranquilo, por cierto no te desconectes, podemos hacer equipo, relogea que te ayudo

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags