H1Z1 #HO

logandevil

Joder, acabo de quedar 10º en una BR de 200 personas, me siento el puto amo, y porque estaba suave yo despues de un tiroteo con otro y me ha pegado un tiro lejano un tercero que ha venido despues, que si no yo creo que esta me la hacía. ¿Habéis ganado un BR alguna vez? Hablo de quedar primero.

D

tengo 28 llaves y antes se daban al primero y segundo ,las veces que quedaría primero no sabría decirte pero unas cuantas ,si sabes jugar quedas siempre entre los 10 primeros y si juegas con amigos pues mas facil llegar alfinal.

Hachu

Por cierto no se si lo habreis visto pero que zorro el tio .

http://www.twitch.tv/h1z1/v/3769546

2 comentarios moderados
mazdam

#5075 De nada fanboy!

iKarbOne

Una cosa es llorar y otra reportar los bugs y aportar ideas en el desarrollo. Lo que veo es que solo lloras. Si de verdad quieres un juego mejor, te vas al foro oficial y pones ahi tus quejas y no aqui.

2
1 comentario moderado
iKarbOne

#5078 bueno, parece que lo de alfa aun no lo tienes muy claro. Y te lo dice alguien que devolvio el juego el segundo dia de salida al mentirme con lo de los airdrops. Solo estoy esperando a que saquen la beta abierta para opinar en claro.

kpi666

https://twitter.com/Kalyper/status/568844562434629632/video/1

proximamente ;) mola,porque asi ves quien puede ser peligrosillo xD

2 respuestas
chech0s

Para hacer un wood plank, que pone que neceistas un objeto afilado o algo así? con cual vale?

mazdam

#5080 Y la mochila?

1 respuesta
kpi666

#5082

preguntale a pocholo.

M

¿Le pasa algo al server de Barcelona? Es el único que no me entra :(

sefirus

#5078 100% de acuerdo contigo

K

#5080 Ahora mismo si te matan y luego vas con cosas la gente te ve como si fueras en bolas, camisa blanca, baqueros y ya esta.

neoalex88

Anoche iba todo equipado, me encuentro un lobo y fui a matarlo con arco para no gastar balas, cargo el arco y dispare 2 flechas y a la tercera el arco se quedó tensado y sin poder disparar, no lo podia cancelar ni cambiar de arma y al ser el arco malo me movia a velocidad -2, con lo que sin poder hacer nada excepto saltar me mató el lobo y me quedé con una cara de :psyduck:

Alguna solución si pasa eso?

4 respuestas
hamai

#5087 Ni idea lol ¿Reportaste el bug?

1 respuesta
zeNNith

#5087 hay un bug con erso, nosotros hicimos unos airdrops, yo matando la orda de zombies se me quedó atascado cargando también y al suelo xD

fracarro

Que guay.. Voy en coche se me crashea el juego, vuelvo a entrar y me autosuicido con mi coche lol.. Facepalm

SIRSANCHO

Bueno he hecho mis primeras BR, la verdad es que ahora se entra rapido, no como antaño, y es bastante divertido, he grabado un poco, cuando lo suba lo pondre.

Alrich

este juego vale la pena teniendo el dayz? he visto algún video y me parece un poco cutre (?) pero sin embargo veo mucha gente jugando

K

#5087 Tan sencillo como tirar el arco al suelo

2 respuestas
adr1ana_cs

#5087 Me pasó lo mismo ayer y como dice #5093 tiras el arco y lo vuelves a coger

1 respuesta
chech0s

barcelona da asco con los chetos, menudos retrasados

1 1 respuesta
neoalex88

#5093 #5094 Ok gracias ya lo se para otra vez

#5088 :D no lo reporte tire de Alt+F4 y me fui a ver tits

P

#5095 Lo peor esque son españoles que cansados de morir se cargan

2
ududud

Hay una zona en pleasent valley, justo en el sur, donde estan las 11 almacenes de la zona industrial que pasando por ahi te tira del juego y no te deja mas entrar con ese personaje en ese server, te veulve a tirar del juego. Ya me paso 2 veces... y tienes que borrar el pj para volver a entrar :/

sefirus

Ya estamos a domingo y no han tocado nada de los zombis como habian dicho, facepalm

1 respuesta
K

lol... xD me estoy viendo a mas de uno morir y acto seguro ragear que da gusto xDDD y a llorar de chetos en MV.. xD mira solo digo que tendre mas HORAS que la mayoria de los que se quejais de chetos..... y me cruzado si acaso con... hmmm 1 xDD ... solo digo una cosa... LLORONES :P

y alos que entrais nuevos... cierto es el tema de los bugs, y de cuando se te crashea el juego "estamos en alpha" pero lo de los CHETOS es una puta exageracion de los 4 llorones de siempre :P

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags