H1Z1 #HO

lukimator

#5100 Depende de lo que lloren. Si los han visto teletransportarse y volar por el mapa, no me parece que sea de llorones

2 respuestas
K

#5101 si, el que vi tenia eso.. pero que no es para nada como lo pintan por arriba tio... que estoy todo el dia en barcelona y para nada es como dicen arriba, si ves un cheto esporadico cojes y lo reportas... no vas directo a llorar a un foro... y te digo que la mayoria es porque lo mataron y no porque fuera un cheto... REPITO estoy todo el dia en barcelona y si fuera asin lo veria yo tb no cres? que no, que me da coraje porque la gente se lleva una imagen equivocada en ese aspecto "el de los chetos" por los 4 llorones ni mas ni menos :P

1 respuesta
adr1ana_cs

#5100 pues yo creo que tienes toda la razón. Tendré más de 120h de juego y sinceramente, creo que no me he encontrado ni uno. Y habré muerto mil veces. Si que una vez vi a alguien volando pero a saber si era un bug. Ayer mismo un amigo cogió un coche y se veía como volando. E incluso un tío que iba tan lagado que parecía teleport pero era eso, lag.no dudo de que habrá chetos, pero tampoco tan exagerado xD.

JoSaCo

#5102 Estoy con korvan- en todo lo que dice, que ya se nos va de las manos lo de los chetos, y ni son tantos ni me he encontrado aún ninguno en 41 horas que llevo jugadas.

De bonus, dejo una cosa que me preocupa bastante más que los chetos, xDDD

P.D. - A tomar por culo la mochila militar y todas las armas y munición :_(

1 respuesta
K

#5102 xDDDD que raro eso tio!!, no parece que pisaramos una mina ni nada :S

algien sabe que nos paso? mina? bug? nito info!! XD

2 respuestas
zeNNith

#5105 bugazo

M

Yo llego jugadas unas 15 horas, poquitas, y ya me encontré uno en el server de Barcelona. Que si, que sólo es uno, pero te amarga la vida.

Pero vamos, que ni lloro ni dejaré de jugar. Simplemente lo comento

fracarro

Yo llevo 64 y ninguno.. o eso creo

adr1ana_cs

#5104 #5105 Se me ocurre que algún cabrón tuviera en el inventario algo como un large shelter o un refugio de estos verdes y intentara colocarlo a la vez que pasais por ahi. No sé si sabéis que haciendo eso los coches revientan sin más xXD ya me he llevado algún susto..

fracarro

No sirve para nada hacer bases... ya q entran como quieren

sgn

cuando explota la gente dentro del coche, puedes coger sus cosas? o no sale el saquito ese? lo digo por si merece la pena ver un tio en un coche y freirlo a tiros o no

mazdam

#5099 #5101 Tranquis, es una alpha no? entonces a que vienen esas quejas! :D

lukimator

No, si lo mejor era la gente que decía que no podían banear a los dupers porque ayudaban a corregir bugs del juego. Alguno hasta dice ahora que los Mr. Teleport actuales también. Desde luego lo mejor es no leer nada por internet

JoSaCo

Nos la han vuelto a hacer en Pleasent Valley.... No vayáis por allí en coche que están 4 subnormales dedicándose a romper coches con la peña dentro con el bug de ubicar una estructura por encima del coche....

K

https://www.youtube.com/watch?v=pSpjoEZcgPo&list=UUMdgYYa_-NQtVUaEp19p9pw

2 respuestas
popejku

han aumentado la vida de las casas? ayer entre 4 con lanzas no salia ni la barra de vida...:S

1 respuesta
Jamakukeich

Está la cosa verde.

K

#5116 Si, cambiaron unas cuantas cosas de las bases

zeNNith

#5115 es tuyo el vídeo?

2 respuestas
K

#5119 Si, te gusto ??

fracarro

las bases siguen siendo una puta mierda no valen para nada

K

Las minas quitan vida a la base ?? el otro dia nos atacaron estando nosotros dentro de la caseta entre 4 o 5 tios con hachas, lanzas y bastantes minas y se tiraron un buen rato dandole y no salia ni la vida, los matamos 2 veces pero al final cuando nos fuimos a cenar entraron, error nuestro por ponernos a craftear la base poco a poco y no del tirón.

1 respuesta
porroponpom

#5122 Las IED si...las minas no.

En que server jugais por aqui la gente???

1 respuesta
K

#5123 Pues eran IED le quite 2 cuando le mate y nos pusieron un montón en la caseta mas todo lo que le pegaron y no callo xD

1 respuesta
porroponpom

#5124 Quitan un 2%

1
kpi666

¿no se pueden construir ahora mismo bases grandes? ¿hay que buscar un sitio plano? lo digo porque no me deja aplanar el terreno, ya que el item que lo hace esta desactivado en este parche y solo me puedo hacer refugios pequeñitos y poco mas.

sudoGenkii

ayer empece con los BR y hoy he ganado el primero!

jodidamente divertido los battle royale. 10/10

3 1 respuesta
JoSaCo

#5127 Enhorabuena, yo aún estoy por jugar el primero, que no me caen event tickets y me da miedo perder los 3 que tengo xDD.

1 respuesta
Ps1Co

#5128 no se gastan los tickets...

1 respuesta
JoSaCo

#5129 No lo sabía...... Gracias...

Usuarios habituales

Tags