H1Z1 #HO

porroponpom

#5395 Si es la que hay al lado de Romeros en la gasolinera y el supermercado, un clan. Dudo que sea esa.

1 respuesta
fracarro

#5401 Esa misma jajaja

1 respuesta
porroponpom

#5402 Pues porque no habia nadie porque el otro dia pase por alli y habia 6 o 7 tios en la base metidos y otros cuantos por ahi xD con el tag

1 respuesta
A

la Q que se supone que hace? :/

Otra cosa, os pasa que al comer/beber no os sube la energy/hidratación ? a mi eso me va random totalmente.

1 respuesta
adr1ana_cs

#5404 La Q sirve para empujar hacia atrás a los zombies, lobos, etc para que no te puedan pegar.

Lo de la comida, ¿Qué estás comiendo? Porque si te comes un filete que está crudo o un agua sucia sin hervirla no solo no te subirá demasiado sino que te quitará hasta vida.

1 respuesta
LoletE

Os dejo por aqui un BR que quedo primero a ver si os mola

https://www.youtube.com/watch?v=OzpNEtvdNtk

1
sefirus

Están.dejando el juego desatendido no?

1 respuesta
A

#5407 bait o k ase?

#5405 yo digo comida comida, es decir botellas de agua buenas, paquetes de comida tipo chili y demás. Es que sobre todo con la comida, estoy al 50% energy, me como un sobre de comida y no me sube nada :psyduck:

2 respuestas
sefirus

#5408 hace tiempo que miro el post y no veo update del juego desde hace muchisimo, (el chico no cuenta)

1 respuesta
adr1ana_cs

#5408 Pues que raro...nunca me ha pasado nada igual, ni a ninguno de los amigos con los que juego :S

kpi666

Para el proximo update

https://v.cdn.vine.co/r/videos/C0196FD70A1186862369503109120_3c163455d61.1.5.12526559667595282128.mp4?versionId=IjGHwEwBl.6hyzZJNt340tnWfuQW3lmS

zeNNith

#5409 y encima no tocan los zombies

Ps1Co

Lo q decis de la comida puede ser porq cierras el inventario antes de q se acabe el tiempo q aveces se bugea

1 respuesta
JoSaCo

Buenas a todos de nuevo.

Aprovecho para hacer un poco de SPAM del bueno ( pero sano ), de nuestro CLAN de H1Z1 que ya va siendo bastante grande y potente ;P

Como hay un hilo dedicado a ello, lo pongo por allí por si algún interesado/a desea unirse a nuestras filas y echar unas buenas horas con nosotros.

Somos R4R ( Ready for R0lz )

http://www.mediavida.com/foro/mmo/h1z1-listado-clanes-reclutamiento-529062#2

P.D. - Si algún moderador no considera oportuno este mensaje que lo elimine. Gracias.

1
A

#5413 pues mira gracias, lo probare :)

fracarro

#5403 Estoy hablando de robar coches ehh

1 respuesta
kpi666

#5416

Eres el vaquilla, alegreeeee bandoleroooooo !!! lolailolailooooo !!

X

este juego esta broken!!!!!!!siempre con el puto queued position porque coño no se puede jugar br en los eu

1 respuesta
Z3n

#5418 Eso no esta broken, dale mas rapido ahora mismo entrar en una br de eu no son mas de 5 minits

Han debido tocar algo sin meter parche porque desde ayer se me cae bastante menos, no deberia de haber dicho esto :regan: crucemos los dedos

1 respuesta
X

#5419 se me queda stuckeado indefinidamente en queued position:estimated time asi llevo semasn premohs

1 respuesta
Z3n

#5420 xD es que cuando se te queda en "queued" es porque fuiste demasiado lento y todas las plazas del server ya han sido ocupadas, cancelas y esperas a que salga otro

MrAllOnA

fracarro

menos personajes y que metan mas contenido xd

1 respuesta
term1

Estoy intentando entrar al battleroyale pero se me queda pillado creo :/ Ni me pone tiempo ni nada. Sabéis si hay que esperar sin mas o volver a entrar?

Abovedado

#5423 Añadir aspectos para el personaje y añadir el personaje femenino es contenido.

1 respuesta
fracarro

#5425 Bueno me referia a alguna arma q otra, mas coches etc.. pero con que arreglen los crasheos vale.. jajaj

Por ciertgo los ridget light como se usa y dnde se ponen¿

K

Y esto te parece contenido ??

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2ym7y3/h1z1_next_publish_battle_royale_weekend/

3 2 respuestas
JoSaCo

#5427 Peaso parche amigo, me ha encantado eso de que ahora lo que construyes tu lo puedes romper con el nuevo martillo de demolición en tan solo 6 u 8 golpes, VIVA !!!

Además se ve que con bases enemigas no es así.

sefirus

#5427 siguen sin tocar los zombis

1 respuesta
neoalex88

"This means that the queues are now working, and players should not leave the queue once they have been placed in it."
Al menos van a arreglar las colas de los BR

Usuarios habituales

Tags