H1Z1 #HO

A

g99 :(

zeNNith

#5429 #WeWantZombiesNow, prende fuego a las oficinas.

kpi666

Es buen parche,pero es mas de arreglar y cambiar ciertas cosas, que de añadir contenido.Es cierto que ahora mismo se deben centrar en esto,en arreglar lo que hay, para poder meter cosas nuevas,pero ojala no tarden mucho en añadir mas mapeado u añadir ciudades o mas pueblos en el actual mapa,algun arma nueva,subir la dificultad de los zombies si no pueden aumentar el numero ahora mismo(supuestamente estaban en easy) y cosillas asi que le den mas vidilla,pero van por buen camino y parcheando con cierta constancia.

1 respuesta
A

#5433 yo creo que uno de los problema con los zombies, es básicamente que no te sueles encontrar mas de 2 juntos.

1 respuesta
Antares09

Remember de los zombis que nos prometian antes de que saliese el juego

El timo de la estampita señores.

1 respuesta
kpi666

#5434

y aparte no suponen un gran peligro,aparte de hordas y diferentes tipos de zombies,tienen que subir el daño y la IA... y empezar ya con el tema de la infeccion.

#5435

eso es posible y ya se ha visto en videos de los DEVS jugando,pero baja mucho el rendimiento del servidor con tantos players+zombies+vehiculos y tal,tienen que optimizar primero,no es ningun timo hombre...esto no es control C ,control V y zombies para todos xDD

pd : tambien estan currando en esto.

1 1 respuesta
jandro_20

esto es lo que a puesto un desarrollador del juego en reddit :

It was requested that we don't specifically call out changes to hordes or zombie counts until after the patch hits ... so ...

Supongo que sera para hypear mas que nada xD

A

#5436 poder ver las armas que llevas en la espalda seria un puntazo.

Ya funcionan (no se si correctamente) las colas para entrar en BR, numero en cola y tiempo "estimado"

RedZero

Ahora es hasta más jodido entrar en una BR xD.

1 respuesta
A

#5439 yo acabo de hacer la segunda ahora xD

K

Como que no tocaron los zombis ?!?!! claro que los tocaron, ahora hay muchos menos jajajjajajajajaja

Mirar, este vídeo es de los primeros días, ahora te acercas por allí y no hay ni un solo zombi, al igual que antes ibas a donde las caravanas y empezaban a salir de debajo las piedras y ahora no hay ni uno, incluso mirar los mapas que hay en algunos pueblos para saber por donde ir era toda una hazaña en muchas ocasiones.

http://youtu.be/lpZFzcIVvx4?t=2m16s

Y la lluvia y la niebla, joder como la hecho de menos, la verdad que si ahora probase el juego por primera vez diría, MENUDA MIERDA!! así de claro, han arreglado muchas cosas y están trabajando duro, pero al principio daba mas sensación de estar dentro del juego y la dificultad era mayor, solo eso, NO estoy criticando el trabajo, todo lo contrario creo que están trabajando bastante rápido.

jandro_20

notas no oficiales:

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2yo6x8/unofficial_patch_notes_03112015/

neoalex88

Pero que mierda de sistema de cola nuevo para Br han puesto? Ahora ni entra o hay que esperar 15 minutos o mas?
Si no entras en el servidor te manda a la cola del siguiente y todo el rato en lugar de bajar puestos vas subiendo y esta mierda no entra.
De verdad a cada parche que meten me parece mas puta mierda este juego.

Edit. Acabo de entrar harto de estar en cola haciendo Play, Exit, Play, Exit. En 10 segundos he entrado. ggwp

1
Abovedado

Es normal que con los parches vengan un círculo de bugs y problemas, pero no creo que tarden en solucionarlos.

IvIrSoN

yo me e tirao en cola 20 minutos y despues cuando a llegao a 0 me a vuelto al menu principal pero esto que mierda es :S

1 respuesta
JoSaCo

#5445 Es una alpha.

IvIrSoN

y que xd? el sistema de antes almenos entrabas seguro xd

term1

Conseguisteis entrar al BR? Ahora si que te deja esperando sin sentido.....

IvIrSoN

yo no he conseguido entrar, me pone 800 de cola la ago llego a 0 y se me va a la pantalla de inicio. es la 3 cola.

term1

A mi me acaba de entrar... esperando

A

parece que las colas ya funcionan bien

MrAllOnA

K

Una mía de ayer en BR iba por el medio del campo y un guiri se ofreció amablemente a llevarme a la ciudad.

D

Que dejen como estaba antes para entrar al battle royal que asta los cojones de estar en cola y ver como baja y sube el numero de la cola asi durante minutos y minutos ,antes le dabas rapido y fuera .

1 respuesta
A

error g29. soy el único? :(

zeNNith

#5454 A mi me gusta, le das y te olvidas, te sales a windows a mirar cosas y cuando escuchas a los guiris dar voces entras :D, ahora lo jodido a lo mejor es meter en grupo.

A

como puedo ver los fps/ ping?

desde el ultimo parche tengo unos tirones o lagazos en los tiroteos. Aun que sea solo contra un tio, empezamos a dispararnos y lagazos.

2 respuestas
zeNNith

#5457 fps con Fraps o algún programa externo, el ping ni idea :S

1 respuesta
A

#5458 es que incluso en low y todo esto hace un par de días o asi no me pasaba :(

2 respuestas
zeNNith

#5459 A mi desde el último parche al revés, me va mejor xD

Usuarios habituales

Tags