H1Z1 #HO

mazdam

#5550 que les pasa?

kpi666

#5550

Estamos en alpha y poquitas cosas se van a quedar como estan actualmente...y menos en el tema de la construccion,bases y tal.

fracarro

Pues nose a nuestra base, supuestamente se ha colado alguien, ha reventado las puertas nos han cambiado el código.... Suerte que hicimos una base nueva en pleasent

1 respuesta
K

#5553 Pues mi base es indestructible 2 martillos de demolición para un large selter y esta como recién puesto y si soy yo el que lo puso.

Ayer ataque amis vecinos con 20 IED en una puerta metálica y lo mismo, como recién puesta.

1 respuesta
sgn

#5554 cuando te entre un cheto, que este todo como siempre pero los cofres vacios ya me comentaras jajajajja

mas de una vez me ha pasado

1 respuesta
fracarro

Si si tío de verdad tenemos una habitación con comida y bebida y con 138 de carne bebida y metal de golpe todo vacío

K

#5555 Tengo mas de 400h jugadas, imagínate la de veces que me ha pasado eso y el cheto la ultima vez estuvo un buen rato entretenido, solo en balas ya eran mas de 3000 en peso y se llevo asta el metal.
Lo mas gracioso es que la ultima vez que sentí un cheto fue estando yo dentro de mi base, me mato con teleport y invisible y no cogió nada de nada, esto ultimo fue esta semana.

Jamakukeich

Pero..¿que van a poner de pago exactamente? Y los que pagamos el juego... ¿No nos dan alguna ventaja?

1 respuesta
K

#5558 Los usuarios pidieron que pusieran una cuota por mes para poder jugar BR sin tener que estar comprando tickets, de esta forma sale mucho mas barato y los de h1z1 aceptaron.

El revuelo viene por que querían ponerse a cobrar YA por jugar BR, cuando prometieron que seria gratuito en toda la alpha y ademas que aun no hay apenas contenido que ganar y hace menos de una semana que el BR va medio decente, nos usan como conejillos de indias y nos lo querían agradecer los hdp de esa forma, no dándonos ni una sola semana jugando br medio bien.

AL final como es lógico y con toda la mierda que les ha caído encima y que el juego cada vez tiene menos gente jugando an reculado, pero ya han demostrado de que va la nueva compañía y por que se han centrado en dejar el BR bien lo mas rápido posible, para cobrar cuando el juego aun no tiene ni zombis.

Dejo un vídeo jugando BR con la sniper

https://www.youtube.com/watch?v=P4WD4-AbEms&list=UUMdgYYa_-NQtVUaEp19p9pw

1 respuesta
sefirus

#5559 y encima se centran en el modo de juego "opcional" y pasan del verdadero juego o.O

Neokaizer

Tengo un problema desagradable, cuando le doy a tabulador para ver el inventario y le vuelvo a dar para quitarlo , se queda el cursor en la pantalla y en lugar de la "vista" del keko lo que muevo es el cursor.

Antes no me pasaba wtf.

2 respuestas
kpi666

#5561

me pasa a veces... dale a desloguear y te mueves para que se cancele el logout,todo arreglado.

Liko

#5561 Si no quieres deslogear le das muchas veces al escapa y al clic y se va, al menos a mi asi me funciona.

andrews

Bast1k, getrekt, y porfavor, no reportes al chaval que te ha matado con todo el rage<3

2
Thiran

Sabeis cuanto tarda un coche que alguien ha pillado y ha dejado abandonado por ahi en volver al respawn de coches? O se queda ahi forever?

1 respuesta
K

#5565 Estará allí asta que alguien con suerte lo encuentre.

sabéis si tocaron algo de los airdrops en este parche ?? antes siempre que robaba airdrops me daban cosas mas o menos interesantes, pero los que llevo robados en esta semana 4 en total es de coña, se nos queda una cara de poker que no es ni normal y eso que son robados, si me cae eso pagando 5€ desistalo del tirón.

porroponpom

#5513 Ostia que verguenza...

2
fracarro

Bueno esto ya es la gota que colma el vaso...
Que de primeras ya se metiese algun hacker o nocliper a nuestra base principal y nos cambiase la puerta de modo que no podemos ni entrar, al principio me daba igual ya que no tenia nada de muncion.

Y ahora resulta que en la base que hicimos nueva a TODAS LAS CAJAS nos han robado TODA la municion, habiendo cambiado el codigo hace 2 dias y solo lo sabiamos 2 personas. En cada habitacion donde estaban las cajas han aparecido 2 furnaces por habitacion para fundir las armas.. INCREIBLE así que vigilad vuestras cosas.

Hasta que no pongan un antichetos decente yo paso de jugar.

3 respuestas
zeNNith

BR FTW :D

K

#5568 30€ a que juegas en servidor con población media

fracarro

Si por

1 respuesta
FLoN

#5568 Yo que tu, hasta que no dejen de hacer wipes de servidor, no jugaría mas que BR. Que por cierto, es lo único que juego xD

mazdam

Este juego apesta a mas no poder. Entro un ratito a jugar que nunca juego en server normal y de repente me meto en pelea con 1tio, se queda sin stamina y le meto como 20puños, 10 con lanza y otros 25 puñaladas, y el tio sin morir... plagado de chetos la mierda juego este.

K

#5571 Siempre hemos tenido la impresión que en los server con población muy alta y colas es donde menos chetos vemos y en medio donde mas.

fracarro

Bien.. Quedo 11 esta mañana en el BR intentando que me den algun skin chulo.. y me he llevado un mojon

1 respuesta
kpi666

#5575

yo he quedado varias veces 3º u 4º y no dan nada interesante... olvidate de "skins chulos" porque los de ahora son muy normalitos.


PD : LA PROXIMA SEMANA WIPE y NUEVO PARCHE ,o eso dicen....

Liko

#5568 y digo yo, no sera que te han robado la base, con minas te han explotado las puertas, después te han colocado ellos una con código? lo digo porque es lo que suelo hacer yo con mi grupo de H1Z1.. lo mismo acusas sin tener ni idea xD

Saludos.

kpi666

Alpha Launch Crate : http://youtu.be/vyZtyu-KRF0

Battle Royale Wearables Crate : http://youtu.be/85aa6GdGGK4

H1Z1 Wearables Crate : http://youtu.be/q4b3WHBHE5Y

1 respuesta
Verdu5

#5578 Que guapo igual que en csgo! a ver si incorporan el workshop y vemos mas variedad en las armas y de todo molaria mucho.

Abovedado

H1Z1 ya ha vendido un millón de accesos anticipados en Steam, dejo la noticia.

Usuarios habituales

Tags