H1Z1 #HO

PepiNo

Mantenimiento desde las 12 y dijeron 3 horas xDD

1 respuesta
xCrisdinho

#6623 Supongo que eso es proporcional. Si vas al server más full del juego, habrá más chetos por haber mas jugadores, si vas al más vacio, lo contrario

notiK

#6631 Ya dijeron que iba a extenderse

1 respuesta
Liko

#6633 Que es una ETA?

2 1 respuesta
F

se sabe ya algo?

notiK
xCrisdinho

#6634 tiempo aproximado

1
F

menudo asco de compañia...

AeRoS

Todavía nada¿'

1 comentario moderado
AeRoS

De las peores updates que han hecho. Bugeada por todos lados GG, lo del sonido ya me da hasta risa como se columpian.

Crim

La gente no es exagerada, no xD

1 1 respuesta
cocokiller

yo noto la ar15 flipando xD, para mi no tiene caída, ahora calculo porque la bala me sube :/

SaTuRoS

Crashea mas que nunca, pero en los patch notes pone que los crashes están fixed, como siempre vaya xD y ahí siguen. Yo creo que lo tienen en copy paste y lo ponen por poner.

1 respuesta
L

#6644 junto con los improved performance

xCrisdinho

Pues a mi los bugs que tenia antes (se me cerraba al minimizar/bajaba la vida al logear) ya no los tengo... así que, por aquí contento xD

skonest

mmm este juego a que distancia renderiza jugadores? lo tengo en 1800 metros y estoy en la ciudad, campeando como un machote, veo como los zombies salen detras de un tio, y cuando se aleja un poco, no mas de unos 200 metros, desaparecen? xDDDD
nose si yo tengo algo mal, pero esque desde la azotea de un edificio solo veo zombies en unos 200 metros alrededor, tampoco jugadores, hasta que los tengo a una calle o ya debajo..aunque ponga los graficos al maximo y 3000 metros de render sigo igual

1 respuesta
AeRoS

#6647 en renderizado no va con los jugadores. Es mas bien con las texturas, airdrops , coches, etc. Yo juego a 1500 y un amigo juega al mínimo y a los jugadores los vemos igual.

1 respuesta
skonest

#6648 pues me tocara revisar...por que ya te digo..aunque ponga todo a tope..sigo viendo desaparecer a la gente y zombies en cuanto se empiezan a alejar, es mas..veo los zombies correr hacia algo en grupo y desaparecer todos juntos al pasar una especie de linea imaginaria, que imagino que es mi tope de distancia por alguna causa..

AeRoS

#6642 te puedo asegurar que muchas cosas que tocan no lo ponen en las notas del parche. No me digas porque pero no hay que ser muy inteligente para darte cuenta que le metieron un Buff exagerado a la magnum y nerfearon la R15.

tada

Este juego es un poco mierda no? Me lo compré por los zombies.. no hay ni cadáveres wtf :psyduck:

1 respuesta
notiK

#6651 Ve a ciudades y dime si hay zombies.

De todos modos esto es un juego Supervivencia donde los zombies estan en un 2º plano, el riesgo son los otros supervivientes.

Si buscas zombies a punta pala con riesgo haberte pillado el l4D xD

1 respuesta
tada

#6652 Y entonces para que existen los servidores PVE.. el l4d ya lo tengo pero ni es sandbox ni mmo.

No busco zombies a punta pala, pero por lo menos que sean decentes, no se un poco de ambientación, nunca has jugado a un resident evil o similar? ._·

pd: Para pegar tiros a otros ya hay miles de shooters

2 respuestas
notiK

#6653 Para los pacos que lloran cuando les mata algún "hack".

Zombies hay, y su ambientación dan, pero claro, si vas por bosques o sitios poco poblados veras poca cosa o nada.

Como te dije si vas a la ciudad o alrededores que es donde hay gente, ruido y movimiento, lo veras lleno.

Y si, he jugado algún RV y no me gustan, pero como te digo eso si que es necesario dar ese toque, no es para nada comparable.

Lo que hace falta en los zombies es que cueste un pelin mas matarlos, ya que de 1 flechazo caen, o simplemente con correr ni te huelen.

AeRoS

Currently the bulletdrop is bugged and inverted; you have to aim lower at farther ranges.

Y por hay arriba me llamaban exagerado XDDD lo dicho, de los peores parches que hasta los pros estan dejando de jugar xd

Toran

por que pone f2p si el juego se ha de pagar?

1 respuesta
kpi666

#6656

porque será F2P,pero ahora mismo no esta terminado y los que quieren jugar el alpha,tienen que pagar.

Chaktet

#6653 Esto es un survival horror, como te han dicho ya, los zombies en este juego es un segundo plano, un pequeño incoveniente el cual se puede solucionar rapidamente, dependiendo de la situación obviamente.

Pero este juego es pvp mezclado con pve, no es un shooter generico.

1 respuesta
metra1988

Por que coño gano las battelroyale y me pone que me llevo 2 o 3 cajas, tickets y no me aparece nada.... ni en steam ni en el inventario del juego!!!

2 respuestas
Chaktet

#6659 Reinicia steam, te aparece, es un bug :)

Usuarios habituales

Tags