H1Z1 #HO

L

me meto despues de 2 meses sin tocarlo y me cae una caja de 1€ y otra de 30cent, asi da gusto! xDD

1 1 respuesta
tada

#6658 Pues no se que entiendes tu por survival horror, porque el juego en lo que se dice miedo y tensión está al nivel de cualquier titulo mediocre del genero de acción. En serio lo llamas survival horror a esto? Y los zombies en segundo plano si el genero va de causar terror y tensión al jugador? Es como decir que las armas en un shooter no importan xDDD

Añado que este juego es pve y es pvp, o es que no has visto los dos tipos de servidores.. Que el pve sea una mierda y lo estén convirtiendo en una mierda de shooter mas es otra cosa.

:palm:

1 respuesta
cocokiller

#6659 dime que tipo de br juegas que te dan cajas xD

1 respuesta
notiK

#6661 #6663 Esas cajas las dan hasta en survival, son las nuevas y por eso están tan caras xD

notiK

#6662 Se llaman survival horror pero ninguno llega a ese nivel, ni Infestation, DayZ, H1z1, ninguno, pero tienen ese nombre, si no lo sabes es tú problema.

La tensión la causa el ir vs jugadores, ya sea raideando, entre guerras de clanes u otras movidas, no los zombies, pero como digo arriba en este juego y en el resto del mismo estilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
notiK

#6666 Al 99% de este hilo le gusta esa forma de jugar.

No solo es pegarse tiros contra jugadores, esta el factor de farmear, de tener que sobrevivir comiendo, bebiendo etc... sin contar que si te matan pierdes todo ( de ahi la tension de algunas personas), no todo se resume en disparar.

El infestation por lo único que fue un "timo" fue por los cheats, el juego esta de puta madre.

El dayZ no hablo del standalone sino del mod del Arma 2.

Creo que el equivocado estas tú buscando juegos donde el zombie es todo un reto y esto no se parece para nada.

Que quieres llorar, pues llora, pero no me menciones más dandome la chapa porque el equivocado eres tú.

1 comentario moderado
SaTuRoS

No se cuando os dareis cuenta que a la larga lo que va a vender y hacer triunfar este juego son los modos de juego "NO Survivor" tipo BR o lo que venga en el futuro, los survivor tienen un late game pobre y el cual alcanzas muy rápido, sin ir mas lejos un grupo de persona puede "terminarse" el juego en 2-3 días (base completamente funcional de metal, todos full armas y full munición) a partir de aquí solo te queda atacar otras bases, bases las cuales atacas cuando no hay nadie a ser posible y donde la recompensa muchas veces es menor que el coste de romper las paredes.

1 respuesta
1 comentario moderado
AeRoS

#6669 si no tuviera battle royal iba a jugar peter XD

notiK

En cuanto a rendimiento vaya basura de juego de verdad.

Me compro un i7 4k una GTX 980 TI windforce y me va peor que con mi anterior pc basura xD.

1 respuesta
sgn

#6672 pero si ya dijimos hace tiempo que daba igual que pc tuvieras que iba igual, era por el juego....y alguien dijo por ahi que a saber que mierda de pc tendriamos para que nos fuera mal "si a el con un portatil le iba a 26 fps"

1 respuesta
FLoN

A alguno le interesa intercambiar mis skins del H1Z1 por skins del CS:GO?

notiK

#6673 Yo tengo un amigo con peor grafica que yo y le va a 100fps siempre, asique tampoco es llegar a ese extremo.

2 respuestas
L

#6675 si estas jugando en ultra o high se ha dicho que mil veces que estas preset son "experimentales" y el juego puede no ir bien

1 respuesta
notiK

#6676 Amigo, pues eso no lo sabia, ahora lo pongo en medium xD

2 respuestas
sgn

#6677 te voy a pasar una cosita por mp y lo haces, veras bien el juego y te ira bien de fps

1 respuesta
L

#6677 ponte los graficos en medium y el render en high, es lo mejor calidad/rendimiento aun asi no entiendo como te va mal, yo he visto streamers que juegan en high o ultra con tu grafica y les iba bien

kpi666

#6675

no te lo crees ni tu,ni tu amigo ... 100fps constante... claro claro. ;)

zdinch

#6678 porque no la pasas por aquí? xd

1 2 respuestas
AeRoS

que rota está la magnum ahora por dios XDD es un sin sentido hahahaa

sgn

#6681 porque normalmente todo el mundo lo tiene, yo lo tenia, al formatear lo perdi y 3 de los 5 que nos juntamos lo tenian xD lo suele haber puesto todo el mundo de todas maneras lo dejo por aqui

entra en las carpetas de steam y ve a... C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\H1Z1
busca el archivo useroptions y en Rendering pon esto

[Rendering]
EffectsQuality=1
TextureQuality=3
ShadowQuality=1
FloraQuality=1
RenderDistance=3000.000000
Gamma=0.000000
MaximumFPS=250
UseLod0a=0
Smoothing=0
ModelQuality=1
FogShadowsEnable=1
AO=0
VerticalFOV=55
LightingQuality=1
ParticleLOD=1
VSync=0

L

[Rendering]
EffectsQuality=1
TextureQuality=3
ShadowQuality=0
FloraQuality=1
RenderDistance=1200.000000
Gamma=0.000000
MaximumFPS=250
UseLod0a=0
Smoothing=0
ModelQuality=3
FogShadowsEnable=0
AO=0
VerticalFOV=70
LightingQuality=0
ParticleLOD=0
VSync=0

#6681 ponte mejor esta...

1 respuesta
AeRoS

#6684 es depende el pc que tengas también, yo uso esa pero con el render mas alto

1 respuesta
L

#6685 para lo unico que vale el render distance a 3000 es para ver donde estas cayendo en BR nada mas caer del "avion" el limite de vision de los player creo que estaba a 400 o 500... es absurdo y se come todo el rendimiento

AeRoS

#6685 te equivocas, yo no te estoy diciendo que lo use a 3.000, lo uso a 1400 que es exactamente lo justo para ver si hay coches en las montañas ;)

1 respuesta
L

#6687 pasame una fuente para ver que eso sea verdad, porque a 1200 o 1000 ves los coches igual siempre que estes en un rango entra la montaña y tu que sea de 1200 o de lo que tengas puesto, que solo sea a 1400 me parece una gilipollez que te acabas de sacar de la manga

1 respuesta
AeRoS

#6688 yo no te voy a estar pasando fuentes de nada, si me quieres creer bien y sino pues tu mismo. Seguro que con el render al mínimo ves los aidrops cuando están a tomar por culo nno? pues lo mismo con lo que te digo. Es lo que yo he comprobado con varias personas que jugamos. Pasa fuente dice :psyduck:

1 respuesta
Muf0vez

Hola, busco gente para jugar H1Z1, soy jugador de CSGO. Nunca he jugado, quien se apunta?

Usuarios habituales

Tags