H1Z1 #HO

xCrisdinho

#7288 por matarlo y tener suerte, lo normal es que NO te la den xD

2 respuestas
notiK

#7291 Buff que perezon entonces jaja

ditoseadio

#7291 What?

Acabo de entrar a un server random, voy a Pleasant, hay mil zombis de esos especiales, y todos me han dado la skin.

1 respuesta
xCrisdinho

#7293 Como te la van a dar todos si solo te dan una ._. tienes que tenerla en inventario donde las skins, no en inventario de la mochila y eso xD

1 2 respuestas
ditoseadio

#7294 Matando a uno te dan la skin, pero sigues viendo zombis especiales que al matarlos siguen soltando la skin.
Vamos, que no es nada complicado pillar la skin, que hay a trillones en cualquier ciudad del juego.

1 respuesta
molelo

#7294 Tiene razon, #7295 no confundas las Skin que te puedes poner en ese momento con la Skin permanente que te aparece en Account Inventory, ya que yo tuve que matar como 7 para que me dieran esta ultima.

1
Ancoreig

Las flechas explosivas en BR se encuentran o hay que craftearlas?

2 respuestas
Bul0

#7297 se craftean, con cinta aislante, cartuchos de escopeta y flechas y no se si algo mas

sensiK

#7297 se encuentra, ahora estan repartidas por todo el mapa, antes solo en village development bubbas y cranberry.

B

#7282 Gracias, pero puse esos comandos, y sigue sin salirme.

Hay un nuevo hospital en serio?

2 respuestas
notiK

Ambas mascaras conseguidas en menos de 1 día.

1 Br y matar 3 zombies en survival xD

#7284 Gracias por el aviso y la ayuda ^^

#7300 Para ver los FPS es mucho más sencillo

Le das a contador de FPS en la partida y listo.

1 respuesta
kpi666

#7300 esos comandos, son para modificar la config fuera del juego y subir los FPS,no para verlos,para eso tienes una opcion en steam,como te indica el compañero de arriba.

sgn

llevaba mucho sin meterme a survival y despues de estar consiguendo el otro dia la mascara de la calabaza, puedo decir que lo de la noche, niebla, lluvia etc etc favorece demasiado al seta que esta detras de un arbol esperando que alguien pase

B

#7301 Gracias, lo probare ahora.

Por cierto, las skins, las mascaras y esas mierdas no se de donde las sacais (tengo muy mala suerte)... He matado a un monton de zombies, y no me dan nada. Eso si, encontre un mechero, por fin!

1 respuesta
notiK

#7304 En el survival tienes que matar a zombies que lleven esa calabaza puesta (con un machete es lo más fácil 5-6 golpes en la cabeza).

Si al matarlo salen murcielagos prueba con otro, asi hasta que no salga nada que quiere decir que te han dado la mascara de la calabaza.

Y la otra es en el BR, abriendo un airdrop si esta para lootear ya es tuya.

1 respuesta
T-Ba6

Abrir el airdrop me costó la muerte, pero mereció la pena, wiiiiiiiii

Ne0x

un par de br alguien¿?

AeRoS

acaba de petar?

1 respuesta
kpi666

#7308 SEP

We're looking into the reports of login issues across games and websites. Thanks for your patience.

Vandalus

me sale "LaunchPad was unable to connect. Please check the network connection or try again later. If the problem persists, please visit https://help.daybreakgames.com for assistance."

alguien mas?

V

cuanta gente cabe en 1 server? y alguien tiene una lista de objetos para equiparse como ropa gorros et? ty!

1 respuesta
sgn

#7311 https://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2sk4wm/approximate_server_size/

notiK

Más imagenes del zombie hombre

Y servers cerrados por 2 horas.

B

Estamos en un BR, campeando en una gasolinera, yo cubriendo la puerta principal y otro la puerta trasera. Se abre la puerta de atrás, de repente el compañero se muere de dos escopetazos de repente sin ver a nadie y se queda su cuerpo parado de pie en vez del típico ragdoll que sale disparado.

Seguidamente, después de corretear un rato, me pasa lo mismo, morimos de dos escopetazos que suenan en nuestra cara, pero no vemos a nadie.

¿Cheater, bug?

1 respuesta
AeRoS

Yo estoy trabado con esto..

Br, azotea de un edificio, veo un tío entrar en el mismo que estoy yo, entro y estoy en el último piso (escaleras) me cae un molotov en la boca (sigo sin entender nada) sube como rambo y me da 1 tiro de escopeta saltando donde le esperaba.

Lo último no me impresiona, ni que supiera que estaba ahí sin verme, pero lo del molotov? por donde coño me lo coló?

1 respuesta
ditoseadio

#7315 te lo puede haber tirado a la pared donde estabas. Aunque el molotov impacte por el otro lado de la pared, el fuego te daña.

1 respuesta
AeRoS

#7316 el fuego cae dentro del edificio? desde la pared por fuera?

1 respuesta
sgn

#7317 si, atraviesa la pared y te quema xD

#7314 eso me ha pasado a mi de yo no ver a nadie u otro colega no ver a nadie y yo estar viendo perfectamente a un tio, o lo ve en otro lado etc etc, luego cuando muere se ve el cadaver en un sitio y su loot en otro

derek-

acabo de ver como un tio disparaba a traves de un muro sin ver el objetivo jajajajajajaja
Vamos estaba escondido y otro en la azotea y apuntaba sin salir del muro.
Este juego es la mofa.

1 respuesta
kpi666

#7319 lo habras reportado ¿no? porque de poco sirve que te vengas aqui a reir...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags