H1Z1 #HO

derek-

#7320 Por supuesto yo y otro. Me jode ver gente asi, pero bueno es divertido.

Ne0x

Sirve de algo reportar las muertes? xD

Estaba en un seto campeando porque estaba hablando por teléfono y cuando llevaba como 10 minutos, de la nada viene un 4x4 ultra follado a atropellarme. Pero directo y su trayectoria era en contra dirección del gas y por medio de la montaña.

Ha sido rollo ¿what?

1 respuesta
sgn

#7322 yo veo algo negro en las blackberrys cuando hay alguien dentro, si el tio esta un poco fuera de lejos se le ve entero

ditoseadio

Exacto, depende de la configuración gráfica que pongáis en el juego, esconderse en un seto no sirve de nada, porque te ven igual.

Ancoreig

https://www.reddit.com/r/h1z1/comments/3rk0z2/green_dawn/

Nuevo br en camino: Green dawn

-De noche y el gas va el doble de rápido
-Se accede mediante tickets de evento
-Se consiguen skins para armas en las primeras posiciones

#SmedLied

1 1 respuesta
Ne0x

alguien se hecha unos br mañaneros?

V

Mañana me lo pillo junto con un amigo y iremos en grupo. Hay alguien que quiera jugar con nosotros y este solo?

1
D

https://www.reddit.com/r/h1z1/comments/3rk0z2/green_dawn/

1
sgn

#7325 no dice que vaya a ser de noche, dice que va a ser al amanecer, asi que no tendra el brillo maximo como un br de ahora

B

Desde reddit quieren hacer un boicot. https://www.reddit.com/r/h1z1/comments/3rlxdi/call_for_boycott_h1z1_10_11_2015/

Si no me equivoco no es la primera vez que DBG actúa diferente por la presión de la comunidad.

La verdad es que me parece ridículo que quieran cobrar por el nuevo modo de juego cuando aun tiene tantos bugs y encima es un early access de pago... No me jodas xD

1 1 respuesta
V

Me acabo de comprar el juego, y al intentar entrar en H1Z1 Test Server, me aparece un Game Error de G29, alguien sabe que es y como se soluciona? ;(

kpi666

#7330 La verdad es que cuando vieron el tiron del modo Battle Royal y similares... a mas de uno de la compañia se les pusieron las orejas tiesas y los ojos como platos...vieron donde estaba el dinero (skins,cajitas,armas,mascaras y demas chorradas) y se han olvidado un poco en el modo CENTRAL del juego.

1 respuesta
V

Alguien sabe como solucionar el error G29? :(

1 respuesta
Fishhh

#7333
Entra desde el h1z1 basico

RuLi_pucela

Me encanta atropellar a la gente corriendo o escondida por ahí xddddd

Lástima que tengan mil bugs y a muchos los toques y no pase nada :/

V

bueno, Reembolsado, los 2. Lo hemos dropeado a las 2 horas.

xPipOx

#7332 A mi mientras el dinero lo basen en skins, cajitas y demas perfecto pero que no empiecen a meter modos de juego y mierdas de pago o skins ultrachetas de soy un arbusto.

B

#7305 He conseguido la mascara de la calabaza, y dan municion y un monton de cosas (entre ellas mechero). He conseguido reparar la caseta con el martillo (cosa que desconocia), pero he leido por algun foro que puede llegar algun listillo con un "Wrench" y en un minuto derribar la puerta. Me defrauda un poco el juego al no encontrar armas, ni objetos valiosos... Deberian de ir metiendo todos los dias cierta cantidad. Supongo que estaran en las bases de la gente.

Me robaron un Quad, y me jodieron la vida.

2 respuestas
BruThaL

#7338 Nadie te puede tirar la puerta con un wrench. Tiene q ser con gasolina o explosivos. Y las armas vuelven a salir en sus respawns aunque la gente las tenga en base asi que busca mas por que salen un monton.

En la zona toxica al sur salen bastantes escopetas pistolas y algun rifle.

xCrisdinho

#7338 Define objetos valiosos. Armas es bastante sencillo, lo que escasea, que tampoco, son las balas!

Ne0x

Una pregunta, las bolsas de los BR siempre dan lo mismo?

Y donde se consiguen todos los skins y mierdas varias que veo usar a la gente? En cofres previo pago de 2€ por llave?

Ando perdido con esto de los cofres :\

1 respuesta
JoSaCo

#7341 Exactamente, en cofres previo pago de la correspondiente llave.

Consejo - Ve al mercado de la comunidad de Steam para el H1Z1 que ahí tienes cosas guapas y baratas.

1 respuesta
Ne0x

#7342 Gracias.

Joder me hacía ilusión abrir cofres, pero wtf son carísimas las llaves

1 respuesta
JoSaCo

#7343 Es que por pocos céntimos puedes pillar directamente skins molonas...

Pienso que la llave es mala inversión.

tada

No se suponía que iban a centrarse en mejorar el survival mode? y ahora sacan otro BR lol

B

Les veo muy puestos en el tema de las cajas y skins y ni siquiera ha salido el juego.

xCrisdinho

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

sgn

que bonitos tiempos en el survival que me iba a una esquina del mapa con el coche y lo dejaba ahi aparcado hasta el dia siguiente para que nadie lo quitara, mataba a un zombie me daba 3 balas de escopeta y decia: BUAH 3 BALAS DIOS MIO

#7349 espero que fuera de equipo y que lo hiciera algun compañero tuyo jajajajaj

xPipOx

Ayer gane un BR matando a 0 jugadores, me dio pena y todo.

3
Ne0x

En los BR hay minas?

Nos salió un BR muy bueno a un amigo y a mi, y cuando quedábamos 10 o así, huyendo con un coche de repente explotó todo y gg wp.

Igual fue el avión pero no se :psyduck: :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags