H1Z1 #HO

Dr_CrAzZY

Por cosas como esta merece la pena jugar a BR con amigos nuevos en esto.

barbarawr

#7619 Yo también xDD

1 respuesta
BH99

#7620 Es normal en base militar no hay balas, si granadas, pero no balas. Se que es ilógico y a ver si lo cambian.

NaVaJa

#7620 Igual que nosotros xd no encontremos ni una bala, solo la que conseguimos matando a dos que estaban ahí, por lo menos vimos 4 o 5 chalecos, 5 ghillie, piezas de coche y ya esta, pero ni una bala. Igual que en comisaria, pocas veces encuentro alguna bala, y en gobernador nunca me he encontrado xD no se si es por que cuando llego yo ya esta loteado o porque

#7622 a noob question! el battle royale es usando tickets, no? esos que te vienen x6 cuando compras, pero cuando se te acaba que tienes que comprar mas?

1 respuesta
BH99

#7624 para las br no necesitas tickets, juegas y ya, si la ganas te dan bolsas misteriosas con skins puercas, un ticket de AirDrop y un event ticket. Este último que creo que es al que te refieres sirve para jugar green dawn que es una especie de br pero donde si ganas la partidas ganas una skin de green dawn de cualquiera de las tres armas, ak47,ar15 o shotgun
Para jugar br puedes jugar solo, br de 2 o br de 5

NaVaJa

una pregunta, alguien sabe cuando van a hacer un reseteoo?

chelorca

Porfin encuentro flechas explosivas en el br.. saco el arco y me pone qe tengo 0 flechas? wtf
como funciona? xD

1 respuesta
hamai

¿Alguna web o sitio para ver las últimas updates importantes? Por ver que han ido añadiendo.

svn77

#7627 tienes que cambiar la municon con la b, entonces se te equiparan y tienes que recargar

BruThaL

Yo flipo en este juego con las faltas de respeto por el chat de voz en barcelona.

Una cosa es el salseo y otra como los clanes grandes van a por los pequeños y no solo les basta con raidearles ( que asi es el juego ) si no que tienen que humillar y faltar al respeto al personal de una manera que no he visto en ningun otro server o juego.

No se puede ni intentar razonar con esta gentuza. En serio que asco.

1 respuesta
Vandalus

#7630 servidor español :clint:

Yo hace tiempo que prefiero jugar en servidores ingleses, donde la gente es un poco mas amable.

1 respuesta
sidiox

#7631 Tan amables que cuando empece me vino un tio y me soltó una mochila militar, una pistola y algunas municiones y ropa con skin. Lo curioso es que no me mato después, hay buena gente en este juego jajajaja

xCrisdinho

1 respuesta
guccipump

#7633 gilipolleces, que se dediquen a arreglar cosas mas importantes y no eso

fireball972

Alguien me puede explicar como la gente encaja a la perfección los ground tamper, me es imposible he echo un 3 X 3 y ha quedado bastante bien pero ni comparación del vecino que parece que haya venido un arquitecto y le haya puesto su 5 X 5 a la perfección casando todo el techo y todo gracias ☺

Bastaix

Alguien me aclara que casco es mejor?? si el militar o el de moto? no entiendo, muchos streamers usan el militar, pero yo desde que lo uso me matan de un tiro en la cabeza xD

1 respuesta
fireball972

El militar es mejor si te dan en el casco te quita algo de vida pero no te mata

BH99

Creo que para el principio de la partida en la que nadie tiene aún rifle es mejor el de moto ya que te protege íntegramente la cabeza mientas que el militar la cara no.
El militar es mejor para luego ya que de un riflazo no te mata y el otro creo que si.

Puede que esté equivocado pero es lo que he escuchado un par de veces.

T-Ba6

#7636 El casco militar absorbe mas damage pero no te cubre la cara, el de moto absorve menos pero te cubre toda la cabeza, los streamers famsos usan siempre el de moto exceptuando algunos casos, por el ejemplo el de moto no te cubre de los disparos del hunting rifle

xCrisdinho

Yo siempre uso esta lógica. Tu cuando peleas lo haces, el 80% de las veces, cara a cara. Si el militar no te cubre la cara, te van a matar de 1 tiro....

2
shocki

Alguien que le interese un trade de la skin del traje por llaves del csgo?
Yo busco el traje y ofrezco las llaves
Avidar por mp. (Tendría que ser mañana que estoy fuera de casa)

Z

gente para jugar battleroyals?? k solo al final cansa

chelorca

Como te cambias de asiento del coche sin bajarse del coche? jajaj

3 respuestas
T-Ba6

Ctrl+2 #7643

1
blhero

#7643 Ctrl+3

1
Regalt

Ctrl+4 #7643

1
MrAllOnA

P0e

Un grupo de amigos y yo somos nuevos en h1z1 y aún no nos hemos decidido por un server definitivo, puesto que en los que hemos estado, ninguno nos convence... Así que voy a preguntaros sobre los servidores en los que jugáis.

¿Hay algún server en el que se rolee un poco? ¿o alguno en los que no te maten nada más verte sin decirte ni pio y aunque te vean desnudo corriendo por el bosque?
¿En qué servers jugáis y qué os parecen? ¿Qué server nos recomendáis? (No importa si no es español)

Estamos pensando en probar el de madrid o málaga, pero no sé yo... creo que el cambio va a ser a peor xDD

2 respuestas
Adenis

#7648 Yo antes estaba en este de rol puro y duro http://rhinocrunch.com/forums/topic/3818-rhinocrunchs-h1z1-server-roleplay/ no se si seguira existiendo o si jugara gente, pero era una gozada en su momento.

Ne0_Z

#7648
http://h1z1stronghold.com/

Es un server de h1z1 con Normas. De primeras no puedes jugar, teneis que mandar un apply y esperar a que lo acepten para poder acceder.

Entre las normas están:

No puedes matar a nadie sin almenos interactuar con él. Si ves a alguien puedes intentar arrestarlo y si se escapa puedes matarlo, pero si ves a un tio , tenga lo que tenga no puedes matarlo por que sí (excepto en las grandes ciudades). En la pagina te pone las zonas donde si y donde no.

Hay zonas donde esta prohibido construir. (Te lo dicen en la pagina que sitios)
Hay una zona neutral donde está prohibido matar. (Te lo dicen en la pagina que sitios).

Hay más normas pero basicamente estas son las más importante, en la sección rules, le echas un ojo y tu mismo, pero creo que es el rollito que tú y tus amigos estais buscando.

Buena caza.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags