H1Z1 #HO

PeteKander

#208 Te pongo lo que dijo Smedley, no sé si llegarán a lo que tu dices, pero quieren meter muchos, eso seguro:

We want remote.. haunting... being scared when you see someone. Your first instinct needs to be to hide. If there are 20 players in your view it's not a very convincing Apocalypse

So how many players per server? Who knows. As we add more land the number of people we can hold on a server goes way up. So we're excited. We have a ton of zombies for you to fight too. You'll be seeing hordes oh yes you will.

1 2 respuestas
Adenis

#211 eso ya lo habia leido, pero despues de tantos años jugando a juegos de SOE siempre prefiero esperar a verlo antes que creerme lo que dicen XD

Shari_Return

SOLD

Solo espero ver la jugabilidad para darle muerte al WarZ por fín :D

B

#209 Pero vamos a ver, tío, que es una alpha, te veo comentar cosas como "que mejoren los menúes" etc.. No está nada cerca de ser lanzado, así que hay tiempo para esas chorradas.

Yo aún espero un MMO de zombies en el que realmente te encuentres hordas enormes, abrumadoras, que tengas que empezar a correr y escuches todos los jadeos de los zombies que te van detrás, y que no te puedas girar porque te comen, no que te vayas a girar y haya una especie de parón en el zombie y te de tiempo a pegarle e irte hacia atrás, esquivar su ataque, pegarle, patrás, etc.

En serio, promete pero no me convence demasiado, ya veremos lo de las hordas.

1
Adenis

lo que les falta a estos juegos es que los zombies te enganchen de verdad, no que den "zarpazos". Todo seria mas complicado si el zombie al pegarte te agarrara dificultando que te muevas y que siguieras escapando, yo creo que le daria bastante mas interes.

kranick

y no se cuelga no como otras presentaciones... jajajjaa

Ancoreig

¡¿Ya van a quitarlo?!

kranick

:( pero me mola lo que veo si señor, puede estar interesante :)

Prostyler

Ha estado bien, habrá que probar la alpha el mes que viene.

Radram

Hay algun sitio donde este el live para verlo? que no he podido

#221 Muchas gracias.

1 respuesta
Verdu5

#220

La verdad que el juego pinta MUY BIEN, tienen un buen motor gráfico, y ya han implementado bastantes cosas, lo de poder crear tus casas y todo en plan rust me a encantado!!!!

Moler

Hablais demasiado bien de el y eso me da más mala espina aun.

n3krO

#211 Peeero.... cooperar en un apocalipsis zombies es lo mejor ! :D

sefirus

a mi lo que mas me ha gustado aparto de los graficos, son los zombis que por primera vez no parecen bug adandantes aunque hay que mirar mas videos antes de sacar una conclucion prematura

Ancoreig

A mi lo que me ha gustado es que han mostrado el juego sin tapujos. Ha sido un puñetero stream, y por ello ha habido fallos siendo en directo (como que tuvieron que reiniciar el servidor o los zombis invincibles del principio). Prefiero esto mil veces a los vídeos post-producción. Joder aún me acuerdo del hype del verano de hace 2 años o así del vídeo ese que pusieron los del war z donde se veía el tío con la ametralladores en mitad de la ciudad, de noche, con un tío diciéndole por dónde tenía que ir etc y que parecía la polla en vinagre el juego.

Dicho esto (y sin pretender hacer spam -no pondré enlaces ni nada, y espero que eso no se considere spam-), llevo una comunidad del juego. Empecé a hacerla cuando aunciaron por febrero así la notícia esa de que estaban creando un nuevo sandbox y pusieron una imagen de una casa (no sé si alguien se acuerda). Esto lo digo por si me viene alguien a decir que soy un interesado que la acaba de crear ayer (la tenía creada an localhost).

Dicho esto he traducido un par de preguntas y respuestas. Si no os parece mal, pondré aquí también las noticias que vea más interesantes que haya traducido en el otro lado.

Noticia:

Bien, un punto a tener en cuenta:

Al parecer, tuvieron problemas con el servidor y tuvieron que dejar la emisión un poco antes, además de que hubo al princpio algunos fallos (como zombis invencibles o que no respondían con IA), y no puedieron mostrar todas las cosas que querían mostrar. La próxima semana prometen mostrar más contenido en otro stream.

Adicionalmente, después del stream los desarrolladores (Jonh Smedley más bien, el CEO de Sony), respondió algunas preguntas en este hilo de reddit.

Paso a traducirlas:

1) Tendremos primera y tercera persona. La tercera persona no te dará "LOS" sobre los obstáculos (no sé qué significa LOS, pero supngo que se referirá a ventaja). Queremos hacerla más una preferencia.

2) Los vehículos serán en tercera persona solo. ¿Podría cambiar en un futuro?. Quizás, pero por ahora será de esta manera.

3) ¿Por qué había tantas cosas si han pasado 15 desde el desastre?. Queríamos enseñaros cómo funcionaba la mecánica. Tan simple como eso.

4) ¿Cómo es H1Z1 diferente a Day Z?. He visto esto muchas veces en el chat.

Estamos haciendo el juego que estamos haciendo. A largo plazo tenemos planeado hacer de esto un mundo persistente, con grandes paisajes con cientos de jugadores. La manera en la que nos gustaría que se desarrollase el juego es mucho más como que los jugadores creasen sus pequeños enclaves o pequeños territorios y defenderlos contra una amenaza zombie siempre presente, mientras otros jugadores van solos tomando sus propias decisiones... a su suerte. Estos jugadores construirán estructuras, fuertes y ciudades en la manera que puedan hacerse un hueco entre este mundo peligroso.

También queremos hacer una economía muy profunda en el juego, que dependa fuertemente del crafting. Los jugadores serán capaces de crear manufacturas... vender municiones, flechas, arcos, etc... De este modo, la enocomía dentro del juego dependerá únicamente de los jugadores.

Así que esta es nuestra apuesta en un apocalipsis zombi con un montón de amigos y enemigos (vivos o muertos). Así que estamos orgullosos de decirlo claramente. Nos encanta Day Z y el trabajo que han hecho y esperamos que disfruten viendo lo que estamos haciendo también.

Puedo decirlo de otra manera. Me encanta 28 días/semanas despu.es, me encanta la Noche de los muertos viviente, The waling Dead.... y estoy seguro que la mayoría de vosotros también. Somos otro juego de un Apocalipsis zombi. Sin embargo, queremos que nuestro núcleo del juego sea muy muy profundo y difícil. Creemos que esto hará al juego muy divertido.

Tendréis toda la información que necesitéis en el Acceso anticipado de Steam. Podréis ver otros streams, información de los desarrolladores antes de empezarlo.... Tú decides si esperar a jugarlo hasta que salga a Free 2 Play, o pagar para jugar en el acceso anticipado (19.99$).

Esa era el post principal de Smedley, aunque también ha respondido a unas cuantas preguntas que le han hecho:

¿Estás preocupado de que H1Z1 se convierta en otro survival death match donde los zombis son algo secundario como DayZ o Rust? ¿O más bien vais a hacer un survival realista de zombis donde el trabajo en equipo es extremadamente importante y aquellos que deciden ir de lobos solitarios viven una vida más dura?
Respuesta: Absolutamente y de todo corazón, lo segundo.

¿Cómo van a aparecer los zombis? ¿Si conquisto una ciudad simplemente van a seguir volviendo a aparecer?
Respuesta: Estamos desarrollando esta parte, así que digamos que por ahora pueden estar en cualquier lado. También podemos hacer aparecer hordas de zombis en directo

¿Qué pasa si compramos cosas y algún gilipollas nos mata? Es muy frustante conseguir un buen equipamiento y morir por nada.
Respuesta: primero de todo: no venderemos cosas que hagan falta para sobrevivir. Pero si compráis ropas por ejemplo de nosotros por supuesto que no las perderéis.

Es una prgunta obligada pero asumo que Player Studio (Herramienta de SOE para que los jugadores puedan crear cosas y que luego los desarrolladores incluyen en el juego) será parte de esto. ¿Serán solo pegatinas etc o serán capaces de incluir casas etc?
Respuesta: Sí. Claramente las vestimentas serán algo que haremos. Estoy pensando en un montón de cosas que podrían funcionar. Housing... (el crear viviendas y venderlas) incluídas. Esto no será parte del acceso anticipado ya que tomará más tiempo.

¿Habrá en el juego monedas tales como oro y plata? ¿Habrá mecánicas para el control de territorios?
Respuesta: no y no. El territorio es lo que hacéis de él. El territorio es aquello donde crees que es tuyo por las acciones que tomas.

¿Qué les pasará a mis propiedades mientras estoy durmiendo y vengan bandidos a asaltar mi campamento?¿Me quedará algo cuando me despierte?
Respuesta: Eso dependerá de las propias reglas de cada servidor.

¿Podremos transportar cosas/loot en los coches?
Respuesta:

¿Habrá algún sistema para guardar nuestras cosas como cajas fuertes o seremos capaces de cerrar nuestros edificios?
Respuesta:

También se ha confirmado que será dentro de unas 4 semanas más o menos (antes decía sobre unas 4-6 semanas, ahora será más bien dentro de 4).

PD: todo eso va en "citas", pero no sé si en mediavida se puede citar "en blanco", no sé si me explico xD

PD: si a algún mod le parece mal o se considera esto spam, pues borro la primera parte y dejo simplemente las preguntas y respuestas.

saludos

5 1 respuesta
JoramRTR

#225 LOS = line of sight

1 respuesta
Ancoreig

#226 gracias

Ahora acaba de hablar de que los jugadores podrán, si he entendido bien, alojar sus propios servidores.

"Me gustaría anunciar una nueva característica para H1Z1. Los "servidores de los jugadores". Los lanzaremos con diferentes reglas de juego y variantes para abastecer a cualquier tipo de jugador.

Estamos emocionados de implementar esta nueva característica para llevar nuestro juego (el único de los juegos de SOE que ofrecerá esto) a otro nivel con los servidores de los jugadores.

La idea es simple - Si unos jugadores quieren hostear un server con unas reglas/características específicas entonces haremos lo mejor para ofrecérselos. Los jugadores recibirán un item de compromiso (-no entiendo bien esta parte-) si han jugado más de 5 horas. Este item de "compromiso" puede ser usado para emitir un voto para un servidor. Usadlo sabiamente.Solo recibiréis uno gratis por año. Aseguráos de que hacéis una buena comunidad en la que tendréis éxito y que puede alojar un servidor MMO (recibiréis más detalles más tarde). Si estáis ansiosos de votar en la iniciativa de otro servidor, venderemos también items de compromiso (aunque solo podréis usar máximo 2 por año). De nuevo, queremos estar seguros de que si contruímos un servidor, más a venir . También vamos a reembolsar los Station Cash (el dinero que utiliza SOE para sus juegos) que utilices al construirte el server si la iniciativa de los servidores d elos jugadores tiene éxito. El item de compromiso viene también con un "wearable" (¿usable? ¿objeto de un uso?) que va a estar guay."

Es un poco confuso, y si he entendido bien se quiere:

  1. Se van a poder hostear / alojar servidores que creen los usuarios.
  2. Van a dar objetos (token pledge, que no sé si se traduce como "objeto o item de compromiso" ) gratis para que los puedas crear. Solo uno gratis por año, 2 en total (si pagas por otro).
  3. Si esta idea tiene éxito, el dinero que gastemos en crearlo (si alguien compra otro a parte del que dan gratis), harán reembolso.

El hilo http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/23by4l/player_servers/ por si alguien nos arroja luz sobre este tema.

2 respuestas
Icaruk

No sé, parece que mola, ya veremos el siguiente streaming ^^

Adenis

#227 con eso se acaban de cargar lo que mas me gustaba del juego

1 1 respuesta
Ancoreig

#229 supongo que habrá servidores oficiales y no oficiales como en rust, war z etc

1 respuesta
kranick

#227 ya empezamos con los servers de 40 personas hosteado por algún tolay madre mia, no decian que seria fucking MMO? ya me están tocando la polla.

3
Adenis

#230 exactamente por lo que dice Kranick, no podia haberlo expresado mejor XD

En fin, a ver como avanza, pero ya no tiene tan buena pinta.

f0lk3n

Puff, la verdad a mi tampoco me hace ninguna gracia que empiecen con lo de permitir servidores de usuarios... Solo espero que no haya interconexión entre los personajes de servidores oficiales y no oficiales (algo que doy por supuesto...) pero no me parece una medida acertada el permitir este tipo de opciones, que si bien es cierto que ayudan a flexibilizar las opciones de juego y permitir más posibilidades a los jugadores, va a dar lugar a la dispersión de los jugadores... La gracia que me producía este MMORPG es que al final se constituía como un mundo masivo zombie, y creo que toda medida que no tienda a concentrar jugadores en un mismo servidor puede ser, a la larga, un error.

Permitir que los jugadores se desarrollasen en un único servidor (o al menos 2 o 3, si me apuras) y que, mientras juege, esté en riesgo todo su patrimonio es lo que provocará que los jugadores se tomen más en serio el rollo survival. Si un jugador sabe que si abandona su fuerte no tiene otros servidores donde le esperan otras fortalezas u otros personajes, lo defenderá con mucho más ahinco y no hará comportamientos absurdos que produzca represalias como que otros jugadores les cataloguen como bandidos y no quieran realizar transacciones con él (o le maten nada más verle porque saben que es hostil). Si se consigue que todo funcione con una dinámica de uno (o pocos) servidores se podría crear un sistema de reputación y relaciones sociales que otros juegos de esta índole no han conseguido (ya sea por que existen muchos servidores, o por las escasas capacidades de usuarios en un mismo servidor).

En mi opinión, el mundo mundo masivo, persistente y sandbox que nos han planteado desde un inicio es lo que conseguirá dar inmersión en un survival zombie y alejarlo de otros antecedentes que no cumplieron con este cometido como warz, rust o dayz (éste en menor medida). Ojalá no se alejen de lo que tenian previsto.

sahrimud

Que existan distintos servidores si, me parece bien. Pero que los hostee SoE, y que no sean de 4 gatos

sefirus

Primera mala noticia, server no oficiales... donde esta el planteamiento mmo?

kranick

si se puede votar pondre que no sure, yo quiero servers hosteados por SOE no por un mendigo, enserio lol

SeiYa

Que aprendan del Rust que abriendo servidores dispersó al mundo.

Ancoreig

Vale perdonad, ha habido un terrible malentendido (y no soy el único en el hilo del reddit), pero es que el tío no se ha expresado nada bien en el hilo al poner la noticia.

Un usuario pregunta:

"A ver, déjame tener esto claro.¿Tenemos que votar en las reglas de un servidor y una gran comunidad de jugadores tiene que alojar el server y administrarlo? Si esto es así, ¿no estáis preocupados que la comunidad se disperse en demasioados servidores? ¿qué pasa con los administradores "celosos"?

O

¿Quieres decir que tenemos que votar en las diferentes reglas del servidor y SOE lo aloja y administra?

Respuesta: lo último. Pero son más que reglas del servidor. Vamos a añadir una extensa red de características. "

Ahora sí tiene sentido

2 2 respuestas
bammargera

Estoy viendo el video y flipando con el mapa POR FIN COJONES, por fin tenemos un mapa de un juego de apocalipsis zombie que lo refleja bien, en eso se tienen que poner las pilas los de Day Z

Wululu

Pues a ver como son los servidores... Porq a mi estos juegos con 60 jugadores por server no me parecen MMOs para nada

Usuarios habituales

Tags