H1Z1 #HO

Nadarkmo

Estáis en algun server en especial?

Bansan

segun comentan, gente que ha hecho rembolso sigue jugando con la misma cuenta. si es verdad tela.
lo unico que hay que hacer es bajarse el cliente fuera de steam y utilizar la cuenta cancelada.

Ps1Co

Pues vaya plan.... Lo unico q se eske si el dayz tuviera para devolverlo ese si q lo devuelvo q lleva un año y esta peor q este

6
Giru

Me acuerdo que el Terraria cuando salió pasaba lo mismo. No necesitaba el steam abierto para ejecutarlo y lo solucionaron en una actualización.
Eso paso porque el juego lo sacaron a todo correr en steam.
Seguro que cortan el grifo.

1 respuesta
B

Alguien me puede decir como craftea la peña arcos y lleva palos cortados de arboles? , parece que no pero son bastante utiles.

2 respuestas
jandro_20

#2555 los troncos en una mochila (yo la que encontre no se si se puede fabricar), y el arco creo que era un palo y cloth

1 respuesta
B

#2556 Si el caso es que en casi 1 hora de farmeo no encuentro nada ni en casas ni gasolineras ni coches es rarisimo , eso si me encontré el otro dia un m4 en una casa en un armario sin balas.

xTwisted

#2554 Por supuesto que van a cerrar el grifo, y bien pronto, porque están perdiendo dinero, y no poco

A mi y a varios si que funciona. Parece ser que necesitas el juego original de Steam, y logearte con tu cuenta de SOE desde Steam y es como que ya te permite utilizar tu cuenta. O te comparten el juego y en 5 minutos lo haces o que te dejen una cuenta

Ancoreig

#2555 muy fácil. Nada más empezar rasgas tu camiseta, y los palos los coges de los arbustos del suelo (empiezas a spamear la E, lo mismo por si quieres moras y demás, todo de los arbustos). Si no has descubierto el arco, pones en lo de descubir el cloth+palo, y te ssaldrá el arco, para las flechas, primero las descubres poniendo solo el palo. Luego es cuestión de craftearlos.

Hoy meten otro parche: http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2srtqx/stuff_we_are_working_on_right_this_second/ (más ratio de loot, ratio de hambre y sed etc...)

Y una cosa, no creéis que deberían de hacer con el loteo como el fallout, skyrim y demás? es decir, si miras un cajón (sin darle antes a la E), deberían decrte de primeras si está vacío o no, para no hacerte mirar 100000 cajones y encontrar 0 cosas como está pasando

2 1 respuesta
-Charly-

Me hago una casa, y me matan dentro con todo cerrado, ok.

kranick

en 15 minutos tiran server para tirar a todos los que juegan sin juego original.

MrAllOnA

caguen la puta, y yo sin probar aun el puto juego, que no se si me funcionará en mi pc o no...

1 respuesta
kranick

#2562 te funciona el planetside 2?

Tandro

chapan todos los serv o solo en el que estoy?

1 respuesta
kranick

#2564 todos

1 respuesta
Tandro

#2565 se sabe por cuanto tiempo?

1 respuesta
kranick

#2566 ni puta idea xD

D4rKiTo

Yo acabo de entrar al último de todos (zeddit o algo asi, EU, nunca me acuerdo del nombre exacto xD).

1 respuesta
NuKeD

#2568 En Zeddit estamos unos cuantos españoles

Tandro

Se han llegado a reiniciar el server?

y hay alguna forma de hacer sacos de dormir/camas como en el rust para respawnear en nuestra base??

Genuino

pero se puede construir algo ya?

1 respuesta
Tandro

#2571 si yo tengo casa y estamos buscando scrap metal para empezar la grande

MrAllOnA

pues al final si he conseguido probarlo con la copia esa que rula por ahi de skidrow, nada he probado 5 minutillos que al final me ha entrado de chiripa, no se ni como, pero lo que he visto me ha gustado, eso si, no he probado a penas nada.
Como no sabía si me iba a rular o no, ya por lo menos he visto que en calidad low si me funciona mas o menos aceptable xddd

adr1ana_cs

Hay alguna manera de jugar con amigos? o es imposible encontrarse por el mapa? xD me aburro un poco jugando sola T.T

1 respuesta
NuKeD

/loc en el chat y despues: https://i.imgur.com/HEBWiyZ.png

1 respuesta
jandro_20

#2574 si usas /loc te da las coordenadas no es mucho pero bueno xD

1 respuesta
B

#2559 Pero tengo que pillar la receta para craftear los arcos? que me revientan xd

1 respuesta
adr1ana_cs

#2576 #2575 LOL suerte con eso jaja

Tandro

#2577 la receta se aprende teniendo los mats qe pide, para aprenderlo no gasta item asiq np

1 respuesta
adr1ana_cs

Si alguien tb se aburre y quiere intentar que nos encontremos y jugar juntos mandarme MP :P

Usuarios habituales

Tags