H1Z1 #HO

B

#2519 LOL como cambia la iluminación, casi parece que hayan actualizado el motor gráfico del juego xD ¡Pues goes a medium!

free

#2520 De eso se tiene que tener constancia seguro, como pillen esas cuentas gg, de lo contrario todo el mundo tendría la cuenta steam family xD.

JUEGO: alguno sabe cómo craftear mochilas?

2 respuestas
AnuQeiRo

Algun alma caritativa quiere compartirlo con un pobre como yo? Mensaje please :(

Scerin

#2522 y que mas da, si va con el registro de Sony, no tiene nada que ver con steam no? te creas una cuenta en 5min y ya esta.

1 respuesta
free

#2524 sería denunciable, tal y como lo pintas, es juego f2p pero se vende en steam en acceso anticipado, no tendría que dejarte jugar si no es con steam exclusivamente, esto es un tema bastante más serio de lo que parece, pues según se plantea, están vendiendo un producto gratuito :/

jandro_20

las botellas se pueden rellenar?, estaba jugando y me a venido un pobre jugador pidiendome agua, se la he dado me dio las gracias y me dio una mochila xD

Neokaizer

#2522 Necesitas x6 cloth scrap.

1 respuesta
free

#2527 mil gracias.

Neokaizer

Es normal que en dos horas , sin parar de moverme , solo haya visto un zombie ?

free

posiblemente, si hay mucha gente, empiezan a matar zombies para tener cloth o puede que estén bug.

xTwisted

Vamos a ver, yo ahora mismo si quisiera podría coger y subir el mismo cliente que he descargado de Steam, lo subo a Mega o lo comparto por torrent y cualquiera que se lo baje puede jugarlo sin ninguna necesidad de Steam. Yo ya he probado jugando sin Steam con una cuenta GRATUITA de SOE creada ahora mismo y he estado jugando con amigos que si que lo tienen original por Steam.

Lo que yo dije de descargarlo por Steam que te lo comparta un amigo es la manera fácil de obtenerlo y la más segura, varios usuarios ya me han mandado privados diciendome que lo han encontrado ya subido el juego por internet

Por lo que dejaros de esas tonterías de que eso es banneable, porque es fallo de ellos por no meter ningún sistema de CDKEY para acceso a Alpha. Ahora el mismo es como si fuera F2P pero sin descarga oficial, y si te bannean, es tu cuenta de SOE GRATUITA

2 respuestas
Neokaizer

Para que sirve exactamente el campfire ?

1 respuesta
free

#2531 no durará, cuando se den cuenta lo parchearán, es de lógca, pero mira, si te sirve para poder testear si te gusta o no, mejor xD no pagas XD.

1 respuesta
MrPaytoN

#2531 Y como narices solucionas el "Your account is not authorized to access the game at this time." ?

1 respuesta
xTwisted

#2533 Por eso mismo he avisado, a mi me ha servido para probarlo y darme cuenta de que no me gusta, 20€ que me he ahorrado, si les sirve a otros pues perfecto

#2534 Igual lo parchearon, luego cuando pueda lo intento y miro, pero ya te digo que probe con 2 cuentas de SOE sin nada dentro

H

#2519 Esto suele pasar en otros juegos que si vas en low-medium tienes cierta ventaja frente a los que van en high o ultra xD.

1 respuesta
Neokaizer

https://drive.google.com/file/d/0B9UnPHpRxh6ENTNOeV96THBHcTQ/view

3
MoRiBuNdO

me acaba de matar un tio que parecia que estaba hecho un nudo xDDDDD flotaba y tenia los pies en las orejas jajajajajaa

Adenis

#2532 para cocinar y hacer el agua potable.

#2536 si no es por ventaja o no, es que el medium se ve con una iluminacion mucho mejor que en ultra (no es que pusiera yo mal las fotos XD)

Borhack

señores algun alma caritativa puede subir el cliente a mega? vivo en germany y esta prohibido descargar por p2p.

4 1 respuesta
skela

#2540 y no puedes comprarlo por steam?

squa1o

#2519 Es muy posible, gracias!

Alguno tiene truquillo o algo pa entrar a los battle royale? Yo no entiendo como son capaces de hacer un juego y no poder hacer un boton de refresh list por ejemplo

1 respuesta
Craazy-

#2542

Los mancos como tu no pueden entrar <3 :psyduck:

Por lo que veo en streamings y tal , es suerte y para refrescar salen del juego y entran gl.

Adenis

no tenia claro a que se referia, ahora si:

Verdu5

Heyy!! uno por aquí que se lo acaba de comprar, en que server soléis jugar?

DjDeeivid

Nadie tiene el link del cliente :D?

Bansan

skidrow ha sacado el juego craqueado y se puede jugar en servidores oficiales :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
MrAllOnA

#2547 ya no funciona, no se si habrán baneado la cuenta del chino o no se. El tema es que te descargabas el juego y ya te venía con una cuenta logeada, y usabas esa misma cuenta, pero parece ser que ya no rula.

Ps1Co

La gente esta devolviendo.el.juego xd

vulcano_pvp

Yo lo he comprado hoy mismo y a la hora lo he devuelto, he visto que le falta mucho, ya cuando pase un par de meses lo volveré a probar o esperare a que salga completo

Usuarios habituales

Tags