H1Z1 #HO

bammargera

Joder que descojone en un stream que estoy viendo, un ruso en un coche de policía dandole hostias al coche del streamer y gritando con su acento ruso: This is da policE! y disparandole con una escopeta

3
ududud

1 preg, normalmente que jugais server US? o e
sperais las 2 horas de cola?

1 respuesta
bammargera

El mismo streamer estaba en una battle royale y han lanzado una nube de gas toxica que te mata poco a poco, se ha puesto a correr a toda hostia con el coche en una dirección y cuando ya estaba diciendo: estoy muerto, estoy muerto, ha conseguido salir de la nube de gas con un 3% de vida, quiero este juego!

1 respuesta
SeeK

#2493 Lo tienes en Steam.

1 respuesta
SniperWoolf

#2492 Yo juego en USA. Hay servidores que no se nota el lag. Ademas para el martes deberian haber 200 nuevos servidores EU (o eso dijeron), asi que mientras USA y 0 colas

bammargera

#2494 Lo tengo pero no tengo el PC para moverlo xD nada más que tengo el portatil

1 respuesta
Ivlas

#2488 se puede hacer ghosting entonces no?

1 respuesta
SeeK

#2496 Vaya putadón entonces. :S

xTwisted

Bueno, he jugado ya lo suficiente, y no voy a hacer un tocho resumen de esto porque ya se sabe todo, y además no hay ganas, pero si que diré mi opinión final. Además, os dejaré un regalo al final del mensaje, por lo que procurad leerlo.

Se esperaba mucho de este juego pero a mi no me ha parecido la grandiosisima cosa. Como bien se ha dicho, tan solo es una mezcla de DayZ, WarZ y Rust.

  • DayZ: Intentan recrear el realismo que tiene ese juego (no lo podéis negar, es el survival más realista que existe por ahora a lo que posibilidades se refiere)
    -WarZ: Misma jugabilidad (que no es malo, no es tan táctico como DayZ que al final molesta a la hora de disparar) y la ambientación a la hora de edificios es prácticamente la misma
  • Rust: Crafting y bases (muy verde por ahora).

A lo que a mi respecta no me ha convencido, es un mezclijo de todo y ha salido esto, algo que sinceramente, yo no voy a perder el tiempo porque tiene un poquito de esto y un poquillo de aquello pero nada firme realmente. Si quiero sobrevivir buscando mi loot por ciudades tengo el DayZ que actualmente está mil veces mejor, y si quiero crear mis bases y sobrevivir tengo el Rust, que es más de lo mismo.

Simplemente pienso que han cogido el motor del Planetside 2 que tiene las bases bien hechas y están aprovechando el auge de los Survival Zombie para sacar tajada, y la verdad, han hecho el juego corriendo y han ido a por la pasta.

Abro paraguas y soltadme toda la mierda que querais, pero conociendo el equipo que puede disponer Sony, y reciclando un motor estable que ya funcionaba perfectamente, no se han tirado ni medio año para hacer lo que tienen.

"REGALO"

NSFW

Ahora ya conocéis porque están todos los servidores tan rotos, a saber la de gente que ya conoce esto... Me parece raro que no lo he visto por Internet

3
SniperWoolf

#2497 ghosting? A que te refieres, desconectar antes de que te maten? No, hay 10 segundos de desconexion

1 respuesta
Ancoreig

Joder no hay absolutamente nada de loot; ¿Seguro que han metido el cambio de ratio de loot en el parche de esta mañana? También veo poquísmos zombis (no os dgo en mitad de un bosque, sino en pueblos, no veo ninguno o en contadas ocasiones)

1 respuesta
Adenis

estoy atrincherado en una casa, tengo carne y zumos, pinchos en lso pasillos y barricadas. Cada vez hay mas zombies... no creo que aguante mucho mas.

#2501 desde las ventanas del piso de arriba veo a unos 8, mas los que estan en el piso de abajo XD

1 respuesta
Ivlas

#2500 no no, ghosting es q si estas intentando entrar en un bloque de pisos xq hay un franco en el tejado, te desconectas, te metes en otro server, subes, desconectas, y vuelves a reconectar al del franco, y lo pillas infraganti

Alphanoc

No hay ghosting,es personaje por servidor,los pj no valen para otros servers.

Ancoreig

#2502 osea pero es en plan... me metí en uno pve para aprender un poco, y hasta que morí de sed y hambre, no vi ni un zombi. Luego me metí en otro pve y ahí sí que v algún que otro zombis, incluso una agrupación de 10 o más en un pueblo... pero en el primero nada de nada en como 15-20min.

Antes me persiguió un oso (estaba asomado desde el balcón de una casa) y lo veo empezar a dar vueltas y tal, total me pongo a m rollo y tonto de mi que dejé la puerta aberta se me metió en la casa el oso jajaja, me salí rápido y lo dejé dentro de la casa. Ahora me da lástima el jugador que vaya a lootear esa casa.

2 respuestas
Neokaizer

Como se craftean flechas ?

1 respuesta
SiKoFTW

La falta de loot es desesperante, hasta las narices.

Vimes

El mapa aun es muy pequeño para la cantidad de jugadores por server, es normal que el loot vuele.

Kaiyaran

#2506 Con un palo.
Tienes que descubrir la receta, pero es un palo y ya. PALO que no rama, no es lo mismo STICK no BRANCH

B

#2505 Creo que el problema está en que no repawnea o tarda demasiado en hacerlo, esta mañana estaba todo a rebosar de loot, hasta el punto de encontrar varias mochilas (y la que llevaba hasta las trancas de comida, bebida etc). Pero ya esta tarde está todo pelado.

Y en cuanto a los zombis, creo que en algunos servers funacionan mejor que en otros, por que en algunos me encuentro con bastantes que te atacan y son un coñazo y en otros apenas hay y/o están bug y se quedan parados mirándote. Algo parecido sucede con los animales, en unos servers ves lobos, ciervos etc y en otros suerte si ve un ciervo por ahí.

Pero bueno, al fin y al cabo ¿Qué se podía esperar de un EA?

1 respuesta
H

#2510 Una pregunta que no voy a leerme tantas paginas nuevas, puedes hacerme un pequeño resumen para saber si comprar el juego o esperarme?Tengo bastantes esperanzas en el juego pese a toda la mierda que le estan metiendo en el otro hilo xD.

Adenis

#2505 consegui escapar cuando vino otro player a por mi se lo comieron los zombies y sali por patas, ahora vivo mejor en un bloque de pisos con barbacoa en el extraradio de la ciudad.

Yo de loot de momento sin problema, tengo un poco de todo, lo que me faltan son balas. Lo que mas pena me dio dejar atras fue un rifle de caza, pero no me cabia en la mochila y los slots para armas ya estaban ocupados, igualmente ese rifle sin balas es un peso muerto.

1
squa1o

Yo lo veo todo super oscuro, las sombras sobre todo. Un edificio por la parte donde no le da el sol es practicamente negro para mí. (Tengo AMD) A alguien más le pasa?

En zonas de sombra todo lo que veo son siluetas xDD

1 respuesta
Adenis

Bueno, voy a dejar mi resumen de hoy:

Comence en medio del bosque asi que como siempre romper la camiseta y hacerse arco y flechas. Me pongo a buscar una carretera y me encuentro a otro jugador, le digo que soy amistoso, que no se preocupe y sin mediar pablabra se pira.

Llego a un almacen, loteo un hacha y poco mas, asi que me vuelvo al bosque y en un claro me encuentro un campamento, eran 3 casas pequeñas rodeadas de un muro, alli pude lootear una pistola sin balas y una gorra, nada en especial. Me vino muy bien para poder encender un fuego (ya que no paraba de llover) y cocinar un poco de ciervo y hervir el agua. Para cuando me quiero dar cuenta ya tengo a 4 zombies acechando el campamento, asi que sigo mi camino.

Me encuentro una casa de 2 plantas no demasiado lejos y me meto dentro a explorar, escucho ruidos en el piso de arriba asi que cargo el arco. Subo las escaleras y veo una hoguera preparada para encenderla en ese momento sale un jugador de la habitacion de enfrente con un cuchillo en la mano asi que directamente flechazo en la cabeza, no soy un jugador que ataque por atacar, pero si que tengo que defenderme de gente que se a vuelto loca. Le robo un machete y vi que llevaba una pistola, pero no tenias balas.

Empiezo a atrincherarme en la casa, una barricada y pinchos en las entradas, veo que se empiezan a reunir zombies alrededor pero no le doy importancia, me dedico a encender la hogera y cocinar el resto de coas que tenia pendientes de ello.

Cuando quiero bajar para salir me encuentro el piso de abajo lleno de zombies, asi que me mantengo atrincherado en el piso de arriba, hago una hoguera cerca de una ventana a ver si asi atraia a otro jugador.

A los 5 minutos oigo hachazos y otro jugador en el piso de abajo, veo el camino despejado a la puerta y salgo por patas.

Sigo por el bosque y encuentro una cabaña, en la mesilla de noche: un casco de moto y un rifle de caza! por desgracia no tiene balas... en la cocina otra pistola sin balas asi que me toca seguir siendo fiel al arco, el hacha y el machete.

Tras un paseo largo por el monte recolectando moras, ciervos y conejos llego a un bloque de edificios, me meto dentro y exploro piso por piso hasta que encuentro uno con terraza y barbacoa, este sera mi nuevo hogar de momento, me dedico a fortificarlo un poco y ya mañana hare un refugio dentro por hoy ya vale de viciar XD

6 1 respuesta
Abovedado

#2514 Joder macho, tienes mi manita, mientras lo leía me intrigaba por saber que te pasaba. Vales para escribir un diario o algo :D

SaTuRoS

Cuando matas un ciervo como lo lootea? Con la E no me da la opción

1 respuesta
free

#2516 con un machete/hacha

serchHDN

Tengo una dudilla... si un colega me compra el juego como regalo, luego yo puedo hacer refund en caso de que no me molara? no no? xD

1 respuesta
Adenis

curiosamente el juego se ve mejor en medium que en high o ultra XD

Medium:

High:

Ultra:

Fuente:
http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2sqbfu/so_apparently_game_looksruns_better_on_medium/

#2513 ¿puede ser este tu problema?

3 3 respuestas
Scerin

#2518 que te lo comparta tu colega con steam family, te descargas el juego y despues lo juegas for free, arriba uno ponia como hacerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags