H1Z1 #HO

mazdam

se que me vais a flamear, pero la version pirata ya no va :_(, queria probarlo y si me molaba comprarlo porque veo cosas que igual no me gustan y no tengo dineros para tirarlos.

Puta vidaaa tete!

2 respuestas
andrews

#2809 Antes. Dale a donde te pone el dinero que tiene y eso te enviara a otra pantalla, a la derecha de esta pone "Añadir fondos.", y ahi ya eliges paysafecard y 10€

Saido

#2911 buena noticia lo de que ya no funcione, y siempre puedes mirarlo por el lado positivo, cuando salga f2p podrás jugar una versión mejorada y más completa que el early acces de ahora.

1 respuesta
javifugitivo

#2827 Yo también estoy interesado en un código para ese servidor, un saludo y gracias!

2
B

#2911 Consigue un trabajo o pide pasta a tus padres para que te lo compren, anda.

1 respuesta
Ancoreig

#2901 es qe directamente no estaba saliendo, o era ínfimo. He visto un tweet diciendo que ya han encontrado dónde estaba el problema del por qué no salía loot en los container. Además van a volver a mejorar el loot en general

2 1 respuesta
SniperWoolf

#2916 Es que era absurdo.... No aparecia nada en los container. ¿Y de los 200 servidores EU se sabe algo?

2 respuestas
Rudebot

#2917 Entre mañana y el jueves. Hoy confirmaban

B

#2917 Que los pondrán entre el martes y el jueves, pero que trabajan duro para que sea cuanto antes.

1
Z3n

Entre el martes y el jueves... y mientras me toca esperar una cola de 3 horas h3

2 respuestas
Adenis

#2920 juega en americanos, es lo que hago yo mientras.

1 respuesta
free

http://www.h1z1basecamp.com/Crafting#Framed Backpack

mochilas en el apartado containers.

1 1 respuesta
Alexdel91

#2922 THX!!!

El game en mi opinión pinta bastante bien, tan solo paciencia y poco a poco se van haciendo las buenas cosas, con el echo del contenido que tiene actualmente y las actualizaciones regulares yo le veo buen año/s de supervivencia.

Tandro

#2920 juega en server usa para ir probando las cosas como hemos echo mk grupo y yo y cuando abran migraremos

#2827 ese serv privado es pirata o es para a gente con el juego comprado, un server mas

1 respuesta
mazdam

#2915 Ya salto el tontin de turno, tu que sabras de la vida de los demas para hablar asi a la ligera mocoso. Te crees que todo el mundo es un nini como toda la gente que conoces? o tal vez incluso tu mismo?

1 2 respuestas
Rudebot

#2925 Sin miramientos a eso ! :D

mazdam

#2913 Joder, pero el hype que tengo de repente y lo que veo en twitch molaria probarlo, aunque necesita mas zombies por lo que veo..

1 2 respuestas
Adenis

#2927 los zombies estan en modo facil y sin hordas por que daba problemas con los servers.

Rudebot

#2927 Necesita toneladas mas de zombis, ya nos dijeron aparte que esto era como un modo fácil ya que tenían problemas con los servidores... Por eso hay pocos zombis, aparte de que les bajaron su capacidad de reacción para arreglar el problema...
Con el tiempo irán añadiendo mas y mas peligrosos seguro

Adenis

yo quiero esto:

pero a la de ya!

Edit: estaba pensando que ese gif da para hacer una coña con los refunds chopeandolo un poco XD

4 1 respuesta
jandro_20

y yo que preferiria hordas lentas para que te confies y cuando quieras salir estes rodeado xD

Z3n

#2924 #2921 si bueno, con unas latencias horribles, por mucho icono verde que pongan

3 respuestas
Rudebot

#2932 Yo estoy desde el primer día tanto en el servidor de Hostages como en Ground Zeroes, que son de USA y van de miedo. No hay que esperar colas, ni hay latencias horribles. En cambio estuve en el Zed de europa y después de 1h 30m de cola, me tuve que salir de la latencia que había.

Los servidores de usa algunos van muy bien y hasta que pongan mas servidores europeos, valen de sobra para ir conociendo el juego.

Ulquiorra

Para hacer tiempo mientras esperamos, un vídeo que compara H1Z1 con DayZ para abrir debate.

¿De acuerdo con lo que dice? ¿No? ¿En qué acierta y en qué se equivoca?

EDIT
Aviso para haters rápidos de gatillo:

  • NO es imparcial. En este caso está a favor de DayZ. Eso es un debate, gente de diferentes opiniones defendiendo sus puntos de vista. Por eso lo pongo en el hilo de H1Z1, para que ahora se le haga la contra y se discuta sobre ello.
  • El tipo ni siquiera ha jugado a H1Z1 pero la mayoría de las cosas de las que habla tampoco se aprenden jugando sino leyendo sobre el juego. Tema desarrollo, 3D, etc. Aún así da datos de cosas que te encontrarías jugando.
2 3 respuestas
Adenis

#2932 como te dijeron unos van de puta madre otros peor, a mi Dusk me va muy guay por ejemplo.

#2934 empieza bien el video, no voy a ser parcial y no he jugado a H1Z1 XD

2 1 respuesta
Ulquiorra

#2935 ya tio, he pensado lo mismo XD
Y cuando ha empezado por aspectos como la interfaz, uf.... pero poco a poco se mete en harina y me lo he tragado entero.

Saido

#2934 un video en el que el tio empieza diciendo que va a ser imparcial, que se va a decantar por dayz y que no a jugado al h1z1, en fin.

Ulquiorra

Que si, que no es imparcial. Me vais a hacer editar poniendo una especie de aviso o algo joder :psyduck:

Como decía arriba, simplemente es un vídeo que me ha parecido entretenido para pasar el mono del juego y que creo que puede interesar a la gente de aquí por lo que dice, pero sobre todo porque creo que es muy válido para abrir debate :3

1 respuesta
Rudebot

#2938 Pero que debate va a abrir una persona que hace una critica no siendo imparcial y sin haberlo probado? Eso no es una critica, es un fanboy de DayZ intentando hacer que la gente piense como el.
Para quitarme el mono me lío uno de blackberrys y sigo jugando, no escucho semejante estupidez :D

1
B

#2925 Sin acritud, pero si te has sentido ofendido por algo será.

Si no puedes permitirte dejarte 20€ que te los gastas en un cine un finde en un juego que te va a durar toda la vida comprado.. pues mejor no te lo compres, que te hará más falta para otras cosas. No sé.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags