H1Z1 #HO

itonny

El codigo lo pasare sobre las 21:00 que es cuando llego del curro.

1
gunned

hay veces que abajo a la derecha me salen los 4 estados continuamente, y otras veces solo me salen cuando alguno baja del 50%, alguien sabe porqué?

3 respuestas
Bansan

#2882 si aprietas la letra M con el raton puedes mover las barras a otras posiciones de la pantalla, prueba a ver si te se soluciona.

1 respuesta
FuckingEnemy

#2882 #2883 Pulsa la f, que es la que activa el hud del estado.

jandro_20

#2882 con la f te deja cambiar las barras del menu paraque salgan todas o solo algunas

mazdam

joder quiero jugaaaaaaaaar, cuando lo abren :(

https://gocdkeys.com/compare-prices/digital-download/h1z1-cd-key#sthash.aiDXAWPv.LOzRStok.dpbs

Key a 9 euros? es fiable?

2 respuestas
Alphanoc

#2886 la clave esa es Rusa,solo se puede activar por VPN.

1 respuesta
B

#2886 ¿No ves que pone "Not Reg. Free"? Eso quiere decir que es Rusa y requiere de VPN (arriesgas tu cuenta de Steam haciendo eso).

2 respuestas
mazdam

#2887 Ostia no me di cuenta..

mazdam

#2888 Calma loco, no lo vi no..

1 respuesta
Bul0

Ahora enserio merece la pena o no?

1 respuesta
B

#2890 ¿Calma? Si solo te estaba avisando :o_o:

1 respuesta
mazdam

#2892 parecia un tono feo sorry xD

squa1o

#2888 Y conoces algún caso que hayan baneao por eso? Porque yo he tenido varios activados con VPN ya y sin problemas. A mí lo único que me da miedo es que en un futuro quizás obliguen a usar vpn cada vez que quieras jugar o esto es imposible?

1 respuesta
MajorWINTERS

#2891 Comprar alfas , es como una lotería , veremos en que termina el juego dentro de un año , pero yo no pagaría por una alfa ni un Euro ( ojala este H1Z1 sea el bueno) , ya lo hice con otros juegos y es regalar el dinero.
Que se curren un juego bien terminado y dejen de vender proyectos..............

1 respuesta
Bansan

#2895 he jugado a todas las alphas de este estilo de juegos durante años y esta es una de las mas pulidas y con mas actualizaciones. para mi el dinero esta amortizado en el aspecto que el juego me gusta mucho y tengo ya 32 horas jugadas, imagina de aqui a cuando lo saquen lo amortizado que lo tendre.

1 respuesta
B

#2894 Personalmente no conozco ningún caso, pero sí que he leído a gente por foros de baneos o retiradas del juego que compraron por ser activado mediante el uso de una VPN. De hecho, en las propias páginas que venden estas keys te avisan de que no se hacen responsables de los problemas que puedan surgir con las claves que tienen este requisito: http://www.fast2play.es/category/13546/h1z1-ru-vpn-activated-steam-gift/

Yo la verdad es que prefiero no arriesgarme aunque haya que pagar un poco más por una key region free.

1 respuesta
Bansan

#2897 en los foros de skidrow o como se llame , un chino ha colgado un torrent de el h1z1 "crakeado". pues se ve que era un virus del copon y mucha gente se lo ha comido. en las notas de uso ponia que antes de instalar tenian que desactivar el antivirus XD.

1 respuesta
B

#2898 Hay que ser muy tonto para hacer eso... xD Aunque me alegro que les haya pasado, les está bien empleado por piratas de mierda :D

MajorWINTERS

#2896 Si le dedicas horas y te gusta el juego , claro que lo tendrás amortizado , pero no todo el mundo que ha pagado estará igual de contento que tu, habrá de todo.
Ojala este H1Z1 mejore y sea el juego que todos esperamos , aunque su comienzo ha sido bastante polémico, por el tema de los airdrops , que no se que cojones pintan en el juego , pero en fin. Veremos de aquí a un año.....

1 respuesta
Rudebot

Jonh Smedley ha dicho en twitter hace 10 minutos que en el patch de hoy habrá mas looteo

3 respuestas
Bansan

#2900 la polemica de los airdrops la veo exagerada. protesta mas la gente que no tiene el juego que la que lo tiene. para mi es un aliciente de diversion. tienes mas posibilidades de cojer una muñeca con un gancho de la feria que un airdrop.

B

#2901 No es que haya más loteo ¡Es que haya un buen respaw de loteo! xD Que ya vamos varios días que lo aumentan y sí, las primeras horas pillas de todo, pero luego ya los servers se quedan pelaos hasta el siguiente mantenimiento. Y por favor, que haya objetos en los armarios, por que mucho armario pero nada de nada en ninguno.

jandro_20

menos mal por que no habia casi nada en armaritos y demas, todo lo que encontre fue una brujula y de puta potra

SniperWoolf

#2901 A ver si es verdad, pq en los containers no he encontrado NADA hoy... Normalmente solia encontrar algo, algun bote de comida, medicina...

EvilActivity

Alguien sabe si puedo pagar el juego desde paysafe card pero en vez de 1 de 20€ con 2 de 10€ es que de 20 donde he ido no tenían.

Gracias de antemano.

2 respuestas
jandro_20

#2906 metes los dos codigos en la cuenta de paysafecard y listo (yo lo hice asi)

andrews

#2906 Añade las dos paysafecard a Steam como saldo y compra el juego.

1 respuesta
EvilActivity

#2908 Y como se añade a steam? dandole a comprar el juego por paysafe card? o antes

Saido

sobre todo que salga más scrap metal o crowbars que así no se puede hacer nada

Usuarios habituales

Tags