H1Z1 #HO

Kaiyaran

#2827 Yo cogí una clave y la canjee en el market pero... no se meterme XD creo que soy muy inutil

MoRiBuNdO

Yo tengo un buen personaje en Tartarus US todo hardcore, recipe wipe, headshots only y 1st person obligada. Me he fabricado una caseta y tengo bastantes cosas guardadas por el mundo en alijos enterrados :D

mazdam

No me deja crear cuenta, no me carga la pagina, a alguien mas le pasa?

Puedes pasar ese server privado please?

Por cierto, ALGUIEN SABE CUANDO SALE GRATUITO?

2 respuestas
andrews

¿Y como se supone que entraremos al servidor ese?, no veo ninguna opcion para entrar a servers fuera de la lista S:

#2853 A mi tambien me pasaba y le di a recuperar contraseña y a partir de esas webs termine llegando a la de SOE y creandome ahi la cuenta.

Rudebot

#2853 No se sabe, pero llevamos 4 días con la alpha. Imagino que hasta la release no será f2p así que échale un año por lo menos "me imagino"

1 respuesta
Moralo

jajajaja me chute sangre de un zombie y salio :

2 1 respuesta
B

Me descojono con los osos. Me he encontrado a un par de franchutes y me han ofrecido comida y tal, les he dicho que no hacía falta y me he ido. A los 5 minutos vuelvo con un oso persiguiéndome y gritando "HELP! HELP!"

Nos ha matado a los tres.

3
itonny

#2844 Nunca digas nunca xD te pueden pillar desprevenido en cualquier momento.

Rudebot

#2856 lol eso es cierto? Lo había leído, pero como no había encontrado nada oficial que lo confirmase...
Enhorabuena. Ahora te estas empezando a pudrir desde dentro hacia afuera :D :D

1 respuesta
mazdam

#2855 No jodas, 1 puto año? :O

2 respuestas
kpi666

ahora mismo no funciona ¿no? ¿estan parcheando u de mantenimiento?

Ps1Co

alguien a jugado al battle royal ¿ salen todos en gris y no hay manera de saber cuando se coje un hueco

Moralo

#2859
me cago en to, q me mataron 3 pavos afincaos en valley.
Mira encontre uan jeringa, al matar un zombie ponia estraerle sangre, lo hice y me la puse jajaja, asi fue.

#2859
a mi tambien

Rudebot

#2860 No lo se... Me lo acabo de inventar... Pero acaba de salir la alpha, no crees que es un poco pronto para especular cuando sale F2P ?

Mavck

#2860
Segun se comenta entre 8 a 12 meses en ser f2p.

SIRSANCHO

A mi también me interesa el server, please.código!

Gracias!

keymour

Codigo aqui tambien

1 respuesta
Adenis

codigo si sobra alguno.

1 respuesta
andrews

#2867 #2868 ¿Como funciona eso de los codigos para el servidor?, yo estoy interesado tambien.

kpi666

pues nada otro que quiere codigo..todo sea por probar y que todo sean españoles xD

Moralo

Interesado en un codigo para ese server hype.

Alu

Alguna manera de conseguirlo barato?

1 respuesta
acaym0

yo tambien quiero un codigo, gracias

B

#2872 En G2A está hoy a 16'30€, es lo más barato que he encontrado.

Neokaizer

Codigo plzzz.

kpi666

funciona ? ¿estan parcheando u de mantenimiento? me manda a una web al entrar....

Mercucio

código pls!

KaDo

pero estan dando algun codigo ya o la gente pide por pedir ? :palm: yo estoy interesado tambien la verdad :psyduck:

Bansan

#2827 al final no has hecho refound?? pasate un codigo guapeton.

Z3n

la gente ya se esta montando unas chabolas considerables

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=377946485

yo mientras no paso de mi feliz arco xDDD

1

Usuarios habituales

Tags