H1Z1 #HO

BruThaL

#2819 el loot tiene q estar mal, por mucho que digan que el juego es asi o es un survival...

#2820 gracias tio

2 respuestas
itonny

#2807 En este juego puedes matar al mas equipado con un simple arco que te haces al minuto 1 de respawnear, y te lo digo por experiencia propia que ya me he llevado por delante a unos cuantos full equipados con un simple arco y también he sido matado de la misma manera estando armado hasta los dientes.

2 respuestas
SeeK

#2821 No hay loot apenas. Te pegas andando unas horas, consigues alguna cosilla, te matan y vuelves a empezar. Por ahora creo que lo peor que hay es el loot.

#2822 Si, eso lo se, pero no voy matando a cualquier por ahí por una mochila, por ejemplo. :P

Miedo me da una catástrofe así en la vida real. xDDD

Rudebot

#2821 Sigue siendo malo. Yo los cajones ya ni los abro hasta siguiente parche, pero todo lo que es exterior "encima de estanterías, mesas, muebles" dando a tab suelo encontrar bastantes cosas. Estoy jugando en un server de USA "Hostages" y tambien en otro de USA "Ground Zeroes" y no tengo problemas graves con el loot.

Si es verdad que sigue siendo malo.

Saido

#2818 pues entonces lo entendí mal, mis disculpas. Y lo se, mis comentarios me retratan, para bien y para mal, y bien orgulloso que estoy.

B

Lo suyo sería que la gente fuera algo más legal (y así no mueres a manos de gente todo el rato) y los zombis bastante más abundantes, que te ayuden a cooperar con gente.

1 respuesta
itonny

Os recomiendo el servidor de pcgamer del h1z1 es privado y tenemos ahí una mini comunidad montada, para poder entrar al servidor necesitáis un código promocional que os facilitare esta tarde para que podáis desbloquearlo y poder jugar en el. Ahí somos unos 50-60 como mucho lo cual es perfecto para el tamaño del mapa actual y no hay tanto KoS. La ventaja es que ahi no puede entrar cualquiera y suele estar la poblacion bastante controlada.

9 respuestas
SeeK

#2826 Totalmente de acuerdo. Mucha gente con ganas de matar algo y pocos zombies que no dan nada de trabajo. Poco loot!

#2827 Si puedes pásalo luego y miro de entrar.

1 respuesta
hamai

#2827 Pues pásalo pls

B

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=377875765

B

#2828 Es que si pusieran que los zombis fueran una auténtica amenaza yendo solo, se fomentaría más la ayuda y no tanto el pvp...

1 respuesta
hamai

Yo cero que los zombies están un poco bastante bugueados. Por no decir todo lo que prometieron con ellos, de hordas y demás.

1 respuesta
jandro_20

los zombies estan bugeados y en "modo facil" por problemas en los servers lo pusieron por twitter

Rudebot

#2831 Dijeron en twitter o reddit, no recuerdo, que ahora estamos en modo fácil. Que el numero de zombis y su velocidad de reacción ahora mismo es mucho menor a como debería de ser, para solucionar el problema de tasa de frames del servidor.

Es evidente que hace falta un mayor numero de zombis, que corran mas, etc

blhero

#2832 Diferentes tipos de zombis, cada uno con sus peculiaridades (velocidad, unos más listos que otros etc...). Mentalidad de horda, muy letal, no desde el primer día de la EA.

Ps1Co

No lleva sino unos dias el juego es normal q haya bug y esas cosas por algo estan en alpha . respecto al loot hay mucho comparado a los primeros dias lo iran mejorando poco a poco tambien influye que los servidores estan llenos y estan muchas zonas farmeadas

SeeK

Claro, pero para que vayan mejorando el juego, debe haber gente criticando lo que no le gusta o falte. :P

1 1 respuesta
SniperWoolf

#2827 Yo tmb me apunto a ese servidor! :)

Adenis

#2837 eso siempre! y si puedes postea en reddit tus criticas, asi las podran ver los devs.

jandro_20

#2827 yo tb me apunto siempre esta bien no andar a palos con la gente xD

K

Una pregunta los agujeros en el suelo, los hornos y esas cosas se quedan para siempre??

Rudebot

En reddit acaban de poner los de SOE algunos consejos para cuando uno se sienta perdido.
Las antenas de televisión de las casas, por lo visto apuntan hacia donde esta el transmisor de TV en Pleasant Valley

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2sxq5s/navigating_in_the_apocalypse/

1 respuesta
B

Con este mapa http://www.h1z1basecamp.com/Map y poniendo /loc en el juego ayuda mucho , pero tienes que tener como referencia algo... como carreteras rios etc.

BruThaL

#2822 a mi no me matas con el arco teniendo yo una escopeta en la vida xD

A mi tb me gustaria probar el server ese =)

1 respuesta
Everon

#2827 A mi también me gustaría entrar en ese servidor.

Westel

¿Por que meto comida y agua sucia en un Furnace y no me cocina nada?? Lo he encendido pero no hace nada

1 respuesta
K

#2846 Yo lo que hago es meter los ingredientes a la fogata, ir a la pestaña de craftear y dale doble click, tarda un poco.

B

pasenme el eso del server y si pueden ser 2 para pasarselo a un colegaa!

Ancoreig

#2842 se refieren al área cercana a la ciudad o a todo el mapa?

1 respuesta
Rudebot

#2849 Entiendo que el transmisor de tv estará en Pleasant valley y que las antenas de televisión que hay en las casas de todo el mapa enfocan hacia allí. Aún no he podido entrar a comprobarlo, de que termine de trabajar lo mirare

Usuarios habituales

Tags