H1Z1 #HO

Platanium

#8247 No estoy de acuerdo. Como bien he dicho los números no son de fiar pero estoy casi seguro al 100% de que PUB lo supera en creces al H1Z1 en cuestión de ventas/tiempo. Ayer mismo anunciaban que habían vendido 1 millón de copias del juego y la página dice unos 960.000 así que tal mal no va en cuestión de juegos vendidos.

Sobre los gustos personales por supuesto que cada uno irá a la que más le guste pero no confundas tus gustos con lo que quieren hacer con el juego. H1Z1 te permite tirarte del coche porque aún no lo han implementado y dijeron que lo meterían. Esto es solo un pequeño detalle de lo mucho que le falta. Te aseguro que si H1Z1 tuviese el equipo o el interés que tiene PUB ya habría hecho las mismas implementaciones al juego. Respeto a que te puedas cambiar de asiento en el PUB espero que eso lo quiten igual que hicieron en H1Z1 y lo de disparar no veo nada malo en ello, al revés espero que lo mejoren mucho más.

Las escusas de "es un juego rápido donde es caer coger arma y matar" para tapar la mierda que tiene el juego que en dos años han hecho lo más mínimo...no se.. Yo era muy fan de H1Z1 pero cada día que pasaba me cansaba más y más de las cosas ridículas que pasaban en las partidas.

Pero estamos a las mismas es mi opinión pero en general lo que viene siendo un juego en comparación a otro en cuestión de desarollo, PUB se mea en H1Z1 con un mes que lleva.

4 1 respuesta
Enfant

Con lento me refiero la movilidad del muñeco a la hora de moverse abrir puertas farmeo etc.

sutik

#8243 Pero yo al H1Z1 no juego para buscar realismo, para eso me voy al arma3, justamente lo que me gusta del h1z1 es lo "casual" de sus mecánicas (paracaídas, conducción de coches etc..)
pdel pubg me gusta pero le falta pulirlo...

1 respuesta
Platanium

#8246 El farmeo diría que es bastante peor el H1Z1 que el PUB. En ambos según donde caes tienes que pasearte unas cuantas casa, si caes en las zonas militares te vas a hinchar y así sucesivamente pero creo que me cuesta mucho menos en el PUB que el H1Z1 (repito todo depende donde caigas).

El rendimiento claro que es peor, ha salido hace una semana y aún así no va tan mal en comparación a lo que lleva H1Z1 en desarollo y sigue siendo la mugre con los disparos (que es lo más importante del juego).

Jugablidad? Mucho mas realismo en el PUB que el H1Z1 (aunque el PUB deberían arreglar el salto porque eso si que es ortopédico).

El circulo, si no eres espabilado el PUB va mucho más rápido y si no te das vida te pilla y te jodes por ser un lento. Yo he caído en una punta del mapa sin coche y he llegado corriendo a la otra punta sin coche pero tienes que saber cuando dejar de lootear o matar si quieres vivir.

Y lo de bajarte de los coches es divertido si cuando lo haces tu pero cuando te lo hacen te cagarás en todo xD. Que tengas que estar atento de un coche a 100 por hora y el tio se tira y no te das ni cuenta y te mata. Que nivel hay en eso?

Platanium

#8253 Tienes exactamente lo mismo en el PUB

pkjn

Menudo hilito, a ver si pasa un mes y se acaba el hype

1 respuesta
RuLi_pucela

joder si lo sé no pregunto xddddd

Yo hacía mucho que no volvía a jugar al h1z1, he bajado todas las actualizaciones, he echado un par de partidas y lo veo exactamente igual la verdad. Chorradas de menús, iconos grandes, indicadores más grandes en pantalla, pero jugabilidad, armas, looteo, maps, recoil y demás es exactamente igual. Pero bueno suficiente para echar un rato entretenido, que le vamos a hacer, ojalá actualizaran con más criterio pero es lo que hay de momento.

Y el PUB de momento no me lo pillo, me parece caro para lo que es, aunque tenga más variedad de accesorios o las balas no sean tan mágicas como en el h1z1 xd
Para mi son 2 juegos practicamente clavados, pero si que es verdad que como en el h1z1 no espabilen, el PUB se lo comerá con 4 chorradas de actualizaciones que vayan sacando y moviendo a la masa para que siga interesada.

Eso si, vaya pedazo de publicidad del mundo youtuber al PUB (no veas como ayuda esto para vender más) creyendose que han inventado algo, y algunos el h1z1 ni lo probaron!!

1 respuesta
B

#8256 De aqui a un mes si los de PUB cumplen, el h1z1 pasa al olvido.

1 respuesta
Platanium

#8257 Es que el creador del PUB es el creador del BattleRoyale (un mod del Arma 3). H1Z1 son los que copiaron la idea y al principio muy bien porque era el único juego pero ahora que el creador de BattleRoyale esta haciendo su propio juego (PUB) pues ya verás que si siguen por el camino que llevan ira muy bien.

3
Ne0x

#8258 que pesados.

lukimator

#8251 No veo problema en que deje cambiar de asiento siempre que tardes 3-5 segundos en hacerlo. Lo irreal de hecho sería no poder moverte de asiento desde dentro del coche, a no ser que sea uno de policía con la rejilla en el medio

1
Z

alguien pa jugar brs??

pkjn

Mientras dure:

Os meteis al server Europeo
Os cambiais al Asiatico
Entrais a partida solo/duos/fives lo que querais

Esperais un rato y os dan caja la caja nueva abierta

1 respuesta
JaViTXu_

#8263 https://www.h1z1.com/king-of-the-kill/news/kotk-nomad-crate-free-weekend-april-2017

Aguila2k2

Para que sirven los boletos de evento?

1 respuesta
xPipOx

#8265 Para hacerlos scrap.

puZle

Si alguien quiere echar duos o algo que me agregue :clint:

RuLi_pucela

Lo han puesto por 10/12€. ¿Y esta es la manera con la que pretenden pelear con el PUB? Yo pagando mi dinero desde la beta, y en lugar de mejorar el juego, actualizarlo bien, intentar que el jugador siga sin dejarlo, prefieren ir a lo fácil y vago y dejarlo tirado de precio a los demás, siendo exactamente igual.

Se pueden ir a cagar.

2 respuestas
y34hl0ve

#8268 Tú lo de "Oferta de fin de semana" mal no?

1 respuesta
RuLi_pucela

#8269
1º Que tiene que ver la velocidad con el tocino hijo mio.
2º Ay inocente, ¿sabes que en Febrero hicieron exactamente lo mismo? Y las que me olvido...

Lo dicho, van a lo fácil para atraer y engañar a gente borrega por los € en lugar de mantener a los actuales jugadores para que no se vayan al otro juego, que encima para mí es practicamente igual pero con 4/5 mejoras que lo hacen mucho más atractivo.

Ne0x

Pues yo ahora estoy viciando al pubg, pero debo decir que ahora el h1 va muy bien. De hecho, juegas 2h al pubg, y después abres el h1 y parece que se te aparezca la virgen. La fluidez de 0 lag y 144fps + 144hz es brutal.

No hay que olvidar que aunque la temática sea la misma, son juegos muy diferentes y por 11e es muy worth. Horas de vicio y risas aseguradas

3
StKK

Es un juego que prometio mucho y la cagaron demasiado,sino no tendria competencia.

Personalmente me recuerda al LoL vs Dota, el h1 es mas casual, mas sencillo... El otro mas completo y mejor...

Y lo digo sinceramente, no es un bait ni pretendo faltar,de hecho he jugado mucho al h1 y no creo que juege tanto al Pubg pero lo veo asi.

JaViTXu_

#8268 Venís a echar espuma por la boca diciendo tontería tras tontería.

¿Qué es para ti exactamente igual? Llevas desde la beta, explícamelo, porque llevo desde octubre jugando más o menos y el juego ha cambiado MIL cosas, ha mejorado infinitamente, y eso que yo ya empecé jugando z2...me sorprende que alguien que juega desde la beta se queje de que el juego está exactamente igual, es ridículo.

Llevamos en las últimas 2/3 semanas 2 parches y viene otro ahora con el que pondrán la Preseason 4, pero eh, que todo sigue igual, el juego está lleno de bugs, es injugable, el PUBG le da mil vueltas y blablablablabalbala.

2 respuestas
StKK

#8273 Para muchos de los que le hemos dado a este juego desde el principio murio con el nuevo mapa, personalmente es lo peor de todo, ya que hay muchas mejoras desde entonces en otros sentidos.

1 respuesta
JaViTXu_

#8274 Si yo no me meto en que te gusten más o menos los cambios, pero quejarse una y otra vez porque el juego está exactamente igual desde hace 2 años como ya he oido a muchos, me parece estúpido... cuando desde hace 6 meses simplemente el juego ha pasado de tener bugs que te impedían literalmente jugar, a ser un juego completamente nuevo.

StKK

Tampoco te flipes xdddd no es muy diferente aunque si han cambiado y a mejor varias cosas, lo cual no quita que se ha hecho demasiado tarde, muchos perdimos la paciencia.

andrews

Llevo mucho sin jugar y no recuerdo exactamente como funcionaba, ¿cuando ganas o quedas en x posicion, te dan puntos o algo para poder conseguirte alguna skin sin tener que pasar por caja?, es que he quedado segundo un par de veces y no me ha parecido conseguir nada S:

1 respuesta
Ne0x

#8277 Te dan un abrazo

BH99

#8273

#8273JaViTXu_:

el juego ha cambiado MIL cosas

, no te voy a negar que no, pero los cambios son la gran mayoría cambios de mierda o estéticos.
Lo que tienen que corregir de verdad, que es la caída de la bala y el tiempo de vuelo de la misma, no tienen cojones de hacerlo ( hablando de Kotk ), porque si hablamos del JS no terminamos nunca de decir fallos gordos, empezando por los cheaters.

Como llevas poco tiempo jugando te explico como trabajan los de Daybreak, al ritmo que van, y así de paso nos echamos unas risas.

-Que hay un bug en las puertas que permite a la gente subirse al tejado si cierra la puerta y salta a la vez en el marco de dicha. Quitamos todas las puertas del juego.
-Que hay un bug que te permite ver y robar el contenido de los cajones del survival sin entrar a la base. Te matamos el personaje si lo haces, y si nos lo haces varias veces, incluso te baneamos.

Y así podría seguir con bastante fallos que o bien no han arreglado o bien han tardado la vida.

1 respuesta
JaViTXu_

#8279 Pero es que eso de "Lo que tienen que corregir de verdad", más bien es un "lo que me gustaría a mí que corrigieran"

No es que estén tardando en corregir la caida de la bala y el tiempo de vuelo de la misma, no es que no sepan corregirlo, es que ni siquiera está en su road map, no quieren hacerlo, no tienen por qué, el juego es así y ya estamos acostumbrados a ese bulletdrop, si me lo cambiaran a mí me joderían porque tendría que volver a aprender a jugar.

Una cosa es que corrijan o no corrijan bugs, de lo cual podemos quejarnos, y otra cosa es que el juego no os guste, que en la página anterior un tio diciendo que "todavía no corrigieron que te puedas bajar del coche en marcha" cuando no quieren corregirlo, quieren minimizarlo y tampoco es una prioridad, es parte del juego. Ahora tú quejándote de que todavía no corrigieron el bulletdrop, cuando ni siquiera se lo han planteado, ¿por qué ibamos a querer un bulletdrop como el de PUBG por ejemplo?

No sé, creo que hay una diferencia entre bugs y "lo que me gustaría". Y estoy de acuerdo en que hacen las cosas lentas y muchas veces mal, no voy a ser yo quien de la cara por esta empresa, pero es que las quejas me parecen desmesuradas... y si entras a reddit te da un algo ya.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags