H1Z1 #HO

B

#4080 Gracias, habrá que buscarlo

K

El dibujo es como si fuera un carrete de hilo de coser, de color amarillento.

andrews

La gente (en general) me encanta.

Hay poco loot.
Hay demasiado loot!

Esta reddit llenito de lloros porque el loot actual (que en mi opinion no esta nada mal, al fin y al cabo lo que divierte es partirle la cara a los guiris) y cuando lo bajen lloraran de que el juego es una mierda. Getrekt

2 respuestas
blhero

#4083 el ser humano es extraordinario, a mi me gusta como esta el loot ahora pero quizas algo elevado para mi gusto.

P

6ª posición en mi primer BR, not bad :/

m1cro

2 posicion yo ayer t.t

K

Normal yo entre y me mataron, en 1h ya no tenia ni arco, 2 pistolas 200 y pico balas, franco con otro montón de balas y full equip, ni recogía comida directamente de lo que me iba saliendo en la cara, ni moras llevaba en el inventario. No se para ti pero para mi no es un juego de supervivencia.

ududud

que mierda es la neblina verde que hay ahora? no se ve nada, alguna vez se quita?

2 respuestas
skela

Si el problema antes no es que hubiera poco loot... ES QUE NO RESPAWNEABA!!! , ahora levantas una piedra y te encuentras un buffet , armes un cajon y te encuentras una armeria.

Tandro

#4088 te refieres a la del br? No se va, se va moviendo de zona y matandi a la gente para que no se esconda en una casa toda la partida

P

#4088 Si has jugado a BR y luego has ido a un server PvE o PvP y te sale la niebla (es un bug) salte completamente del juego y vuelve a entrar, así se quita

Mavck

Como poneis la distancia y el FOV?
Y el sonido, joder pq a mi no veas el puto aire y demas no escuxo otra cosa.
Gracias.

X

Grasias por el refugio de metal clan RW a sido muy fasil 4v8 .

1 respuesta
andrews

#4093 Los RW esos son buenisimos. Estoy de camino a Pleasant SIN NADA, ni arco siquiera, y me los veo venir en 2 coches, ambos llenos, se paran, me acribillan a balas y lo peor es que empiezan a vacilar como si hubiesen hecho algo extraordinario JAJAJAJAJAJAJA.

Keta y compañia se estan ganando el titulo a los tontos del server y nos llevan ventaja.

Nadarkmo

Han vuelto a poner el loot de mierda de nuevo no? Porque 4 pueblos de los que he visitado y nada de loot.. en fin

cocokiller

me han puesto una mina en la caseta desde fuera O_O

Adenis

que mala suerte tnego en los BR, nunca encuentro armas XD

PatatAtomica

#4083 Es que lo que precisamente queremos es algo intermedio. Si lo que a ti te divierte es "partirle la cara a los guiris" pues muy bien por ti pero no esperes que esto se convierta en un call of duty con zombies de por medio.

2 respuestas
sefirus

#4098 deberian de poner mas zombi para que no pase eso del cod xD

Attila

Como entrais en los BR?

1 respuesta
Adenis

#4100 con paciencia

1 respuesta
Attila

#4101 Es que a mi me sale en gris el servidor con battle royale :S No se si me explico no puedo hacerle ni click.

1 respuesta
Adenis

#4102 espera a que el boton de play battle royale se ponga en blanco, clica rapido y pon un nick aleatorio rapido.

Acaba de tocarme el skin de camiseta de "I lost at playerunknowns battle royale" XD

andrews

#4098 Lo que hace falta es que los zombies sean una verdadera amenaza y te lo pienses antes de atraer a un grupo. Pero vamos que si quieres que vuelvan a poner el juego en modo "Archer Simulator 2015" y arreglado el problema.

1 respuesta
B

#4104 Para eso no hace falta que todo dios tenga armas de fuego. Une las dos cosas. Sin armas de fuego y Zombis más agresivos...

1 respuesta
kpi666

cuando puedan subir el rendimiento de los servers y por lo tanto subir el nº de zombies y aumentar la dificultad ya veras que risas....

mazdam

menuda puta mierda, ya estamos otra vez en el juego de los tiraflechas. Lo divertido es que algo de municion sale, pero sin armas GL, los que ya tuviesen arma estan de enhorabuena, los demas GG.

Varias veces que me encuentro los mancos estos y me infan a plomo mientras mi arco NO PUEDE COMPETIR.

2 respuestas
iKarbOne

#4105 no armas de fuego-no airdrops-no money

kpi666

#4107 pues el BR es lo mismo pero peor xDDD la gente que tiene la suerte de pillar arma,solo tiene que esconderse en alguna casa o arbusto e ir esperando que pase la peña....

1 respuesta
mazdam

#4109 en serio? Ya han puesto dificultad para coger armas en BR? no jodas..

Usuarios habituales

Tags