H1Z1 #HO

bammargera

#5235 Shepard?

A

#5268 #5267 gracias, había leído que tenias que pagar tiquets para poder jugar en br, si no es asi actualmente estoy por pillarmelo el lunes mismo.

1 respuesta
zeNNith

#5282 Ahora mismo es freeplay y dan drops, es lo m'as chulo del juego, a mi el server normal sin un grupo de amigos no mola.

logandevil

Desde mi punto de vista, el mejor modo de llegar a estar en el top5 de cualquier BR es evitar el enfrentamiento a toda costa. Yo cuando estoy en el último o penúltimo círculo de gas, voy arrastrandome todo el tiempo, prismáticos en mano y dejando que se maten entre ellos, después ya cuando quedamos entre 5 y 8 ya me empiezo (no siempre) a incorporar y me encargo de lo que pueda encargarme, ya que generalmente la fiesta no va contigo y no reparan en ti como "variable", por lo que es más fácil llegar al top1/2.

Cuando si soy pro enfrentamiento directo, es al principio de las BR en el sitio que caiga, para echarte las risas con los que estáis en el mismo área. Después, a partir de que te tienes que empezar a mover, trato de pasar lo más desapercibido posible para no revelar mi posición y voy lo más pegado al límite del gas posible.

lukimator

Las BR están llenas de niños sin cerebro por lo que he visto. Incontables veces se me han puesto a disparar desde 3234342Km, para después venir corriendo detrás de mi como si eso fuese una buena idea.

Demasiado CoD. Yo en BR si no me ve el otro, solo disparo si sé que tengo opciones de matarlo, no en cualquier circunstancia cual estándar FPS

SniperWoolf

#5261 Seria tan sencillo como hacer un wipe, y devolverle el dinero gastado en saldo a su cuenta de forma que pueda volver a comprar las cosas. Pero vamos por ahora no se sabe si haran wipe o no. Yo apostaria que si

P

Lo de ver a la gente como sombras negras no tiene nada que ver con los graficos, antes jugaba en high y veia a la gente con siluetas negras de lejos, ahora juego en low para no tener bajones de fps y los sigo viendo igual, la distancia de vision es ridicula, a 150m ves siluetas y a 300 directamente desaparecen, tienen que tocar eso ya

fracarro

Esta mañana entrando a Pleasent Valley por la parte del lago de detras de la iglesia con 5 balas de sniper ,me empiezan a disparar desde lejos con franco y veo a dos notas aposentados en la roca estirados ... gg
Vaya putos conos por dios, solo he necesitado dos balas para reventarlos a los dos.. ellos con military y mas de 50 balas de sniper XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobrecitos

2 2 respuestas
SugouS

#5288 Ostia fracarrete que tu tb juegas al h1z1?!!!! En cuanto pille cacharra nueva jugamos nen!!!

sefirus

#5288 eres un crack

1 respuesta
furbyeah

solo se puede jugar pagando el early acces o hay betas?

1 respuesta
GeGe

4GB de ram y una geforce 9500 gt corre este juego?

1 respuesta
Hir0shz

#5292 Lo dudo

1 respuesta
GeGe

#5293 Shit entonces va a ser tiempo que actualize mi pc

Abovedado

#5291 Por ahora solo puedes jugarlos pagando el early access. Si quieres jugarlo free deberás esperar unos añitos xD

fracarro

#5290 hehe xd

1 respuesta
andrews

#5296 El hater por excelencia del h1 te acaba de decir que eres un crack, hoy es tu dia de suerte!

2
sudoGenkii

Hay un chetillo por el server de malaga rondando con speedhack and shit, se pone detrás de ti y te mete una balita de pistola en la cabeza.

Lastima que no se pueda jugar decentemente en los servidores normales hasta que no hagan algo al respecto contra los retrasados de los chetos.

BR fullpotato mode.

D

Llevaba mucho tiempo sin meter me en el H1z1 y ahora me acabo de encontrar con un tio que llevaba speed hack en el server de Barcelona, el individuo en concreto iba con un bate de baseball o no se que y te mataba con el bate volando y desaparecía.
Este juego se esta yendo al garete será un nuevo Infestation lleno de cheaters por lo que veo si no toman medidas .

logandevil

Dejar de flipar con los chetos, que ni de coña hay tantos, yo llevo más de 100 horas jugadas y habré visto, dos o tres chetos, si acaso. En serio, no hay tantísimos (la media normal que suele haber en cualquier juego) y bajo mi punto de vista no está ni infestado ni jodiendo el juego en absoluto. Hablo del cómputo global, ojo. Claro que me jode que me mate un puto cheto, pero no me hace pensar que el juego está muerto.

Las medidas de hecho se están tomando pero no se puede estar en todo. Recordad de nuevo que es un alfa. Y que cuando adquieres un alfa lo haces con todo lo bueno y lo malo, y se supone, que sabes de antemano a lo que te enfrentas.

1 respuesta
cocokiller

#5300 en que server juegas?

kpi666

ya han dicho 1000 veces que el anticheat no esta operativo al 100% porque da falsos positivos ,aparte estan recopilando informacion de la mierda que usa la gente, para tomar medidas y hacer el anticheat mejor,ya han baneado a mucha gente... y pronto caeran el resto de "listos"

zeNNith

Algunos aburris...

A

no encuentro un puto mapa xD

por donde se mueven los españoles? barzelona?

B

Cada vez que voy a meterme a un battle royale se me queda en la tipica pantalla de queue position y estimated wait time, pero sin salirme datos. Aunque espere no me entra.

De unos 15 BRs que he intentado entrar sólo conseguí entrar en una y me dió un laggazo enorme porque era US y de repente estaba muerto.

Empezamos bien...

1 respuesta
logandevil

El truco para entrar en las BR es estar atento y meterte cuando están en LOW o MID, si tienes personaje hecho ya mejor que mejor. Yo de cada dos que salen entro en una a la primera.

Por cierto, ¿qué os parecería que hicieran un modo de BR todo arcos? En plan caveman. Arcos, lanzas, etc. Yo creo que estaría guay. Y que las pistolas o escopetas junto a la municion estuviera mucho más repartida y dificil de encontrar, por no decir imposible o solo por airdrops. Yo creo que petaria bastante.

También estaría guay que cuando quedasen, que se yo, solo 20 o 25 alive, que en cada muerte sonase una sirena por el mapa o algo, en plan los juegos del hambre.

2
xoxoa

#5305 Antes cuando aparecia la cola y el tiempo podías calcular si entrabas o no, ahora es más jodido. Si ves que no entras a la primera salte y prueba en otro, el truco esta en dejar el puntero encima del botón "Play Battleroyal" y a la que salga uno le das click, es más rápido así que seleccionando el server y dándole a unirse.
Otra forma es cuando la das a Play y ves que no entra que tarda, le das otra vez y te sale playing... eso es que estas dentro ya.
Y cuando tienes que crear un personaje yo spameo create a saco.

edit: se me olvidaba decir que los battleroyals aparecen debajo del server "Batter" cuando estan disponibles, tan solo debes posicionarte y esperar para darle a play battleroyal

1
ududud

Yo ordeno los server por tipo. Ya que battle royale empieza por B aparece arriba los primeros y si salen varios intento entrar en los low. Cosa que no puedes elegir cuando le das arriba al boton grande

Francisquito

El juego esta horrible de crasheos después de los últimos updates...

1 1 respuesta
porroponpom

#5309 La verdad es que si xD

Usuarios habituales

Tags