H1Z1 #HO

kpi666

#5850

pues es raro,porque conozco gente que tiene el juego comprado de esa manera y sigue jugando... tanto a este como al GTAV que salio hace nada.

1 respuesta
Hynan

#5851 Te lo aseguro al 100% , todos los steam gift que sean region restricted activados después del 13 de marzo tienen que cumplir esa normativa , si activaste el juego antes de esa fecha no pasa nada.

Si ahora mismo te compras el GTA ruso , te aseguro que te va a pedir estar en rusia tanto como para activarlo como para jugarlo

Una fuente : http://www.pcgamer.com/new-regional-restrictions-on-steam-gifts-come-to-light/

y un ejemplo http://www.g2play.net/category/13546/h1z1-ru-vpn-activated-steam-gift/

Note: This is an Early Access game. This is the Russian version of the game and VPN service is required to activate and play the game.

1 respuesta
Pintado

#5848 Gracias !! ^^

JoSaCo

#5852 A lo que ha dicho el compañero añado que también te lo pueden quitar de Steam....

Mi experiencia fue la siguiente :

  • Compro el juego VPN region locked en gamemafiapr0 ( filial de king**n ) lo activo sin problemas con mi VPN y ya puedo jugar desde mi IP Española.

  • A los dos meses de estar jugando al juego, me levanto una mañana y !ZASCA!, mensaje de Steam que me dice que me quitan el juego porque el gift que activé es de dudosa procedencia y se debe aplicar además un bloqueo regional.

  • Abro ticket a soporte de los mafias estos y pasan de mi ojete.

  • Abro disputa en Paypal ( forma de pago que empleé ) y al mes me cierra el caso Paypal dándome la razón y abonando el importe del juego a mi tarjeta vinculada a Paypal.

  • Compro el juego en Steam por 20 pavazos y me olvido del problema.

  • FIN

Espero que esto valga a más de uno y se entienda porqué en este foro en concreto están prohibidos este tipo de resellers.

fracarro

Si eske lo barato sale caro

2
SugouS

Ayer me liquidaron 4 tíos premade en una battle royale, wtf!?

1 respuesta
notiK

#5856 Y de que te sorprendes? la gente tiene amigos y hace grupo para llegar mas lejos, lo más normal del mundo xD

1 respuesta
SugouS

#5857 De que un premade de 2 lo veo razonable, pero 4 tíos hasta los dientes de balas son imposible de matar.

PD: No tengo sonido, a alguien más le pasa?

1 respuesta
JoSaCo

#5858 No has visto los videos del streamer ese que han citado antes por aquí ??

No voy a nombrarlo para no darle publicidad de gratis, pero he visto cómo se carga a 5 pavos premade él solito...

Lo que tienes que hacer es un buscar un colega y hacer tú lo mismo xD

fracarro

Y premade es?

1 respuesta
Liko

#5860 Grupo, pero es mas hipster decir premade jajajajaja

No es un ataque, es que me ha hecho gracia. xD

JoSaCo
2
GriGol

Me lo acabo de comprar, a ver que tal esta esto.

zeNNith

Yo ahora tengo un problema en BR y es que una vez dentro no puedo dar a Esc + Settings, no me sale el menú :S

2 respuestas
adr1ana_cs

#5864 A mi y a un amigo nos ha pasado lo mismo hace media hora. Debe ser que no va por lo que sea :S

1 respuesta
andrews

#5864 #5865 A mi me pasa siempre que le doy a Settings desde el selector de servidores, antes de elegir server o battleroyal. Si abro las settings ahi no me abre luego en partida en el Esc.

Abovedado

Servidor de prueba ya disponible:

"El servidor de pruebas de H1z1 será exactamente igual que el servidor de pruebas de planetside 2. Todo contenido desarrollado pasará antes por el servidor de pruebas para que los usuarios puedan probarlo, dejar sus sugerencias y ver cómo afectan a los servidores/jugadores antes de ser lanzado a los servidores Live.

El servidor de pruebas nos aparecerá en Steam justo debajo del juego normal. Ocupa 5,7 GB y es, como veis, como si fuese un juego a parte."

FUENTE

2 1 respuesta
Z3n

no habeis mencionado nada, pero desde el ultimo parche, el juego a la hora de entrar en coches y coger items es una gozada, al menos comparado con antes

1
kpi666

#5867

yo he leido que será solo para jugadores Premium Edition.... los que han pagado mas de 20 pavos ¿no?

1 respuesta
Lommax

Buenas soy exjugador del dayz y me gustaría saber si alguno que haya jugado a los dos pueda decirme si vale la pena o no el h1z1 frente al dayz

1 respuesta
fracarro

Son bastante diferentes el dayz tienes que currartelo más y tener más cuidado. Este es más rollo warz que es basado en pvp y te equipas más rápidamente.

El tema zombis, en h1z1 es una locura ya que hay un mogollón y vienen más si disparas

Ancoreig

#5869 yo lo tengo y no pagué la premium

BruThaL

Gente me esta dando monillo de volver xD como anda el tema de los chetos?

2 respuestas
Liko

#5873 Muy muy pocos, se han puesto muy serios con los chetos, por ahora no he visto ninguno en 1 semana mas o menos.

Abovedado

H1Z1 más "PvP" que DayZ, tócate el escroto.

A

#5873 de haber tiene que haber, pero yo la verdad es nunca me he tomado con ninguno o ninguno cantoso al menos .

sefirus

#5870 no te lo compres, esta verde y necesitara tiempo hasta que valga la pena

1 respuesta
fracarro

#5877 hostias, un salvaje selfirus apareció!

4
Ps1Co

Se ve que ya se paso por todos los foros de los juegos criticandolos y ya volvio xd

sefirus

A caso lo que dije es mentira?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags