H1Z1 #HO

Ne0x

#7260 He jugado al cs desde 2002 y se parece al h1z1 en lo que una cebolla a un pene.

CS = 2 equipos enfrentados, cada uno en una punta de un mapa cerrado con un tunel y 2 cajas de aliciente. Empieza ronda, compras armas en el freezetime, matas, mueres y otra ronda de máximo ¿5 minutos? Juego totalmente plano y lineal.

h1z1 BR = empezáis 140~ personas en un mapa abierto con 87623874 casas, tiendas y recovecos, sin armas ni equipamiento. Hay vehículos, gas, 3ª persona, crafteo, poco pero hay, inventario, loot... etc. Es un "búscate la vida" con total libertad de decisión.

Lo mismo vamos.

PD: hay mil diferencias más, pero no tengo ganas de escribir lo obvio para que me lo sigas discutiendo.

B

A mí me pasa lo mismo con el survival.

Morir lo veo difícil, así que en ese aspecto ya se me ha jodido la experiencia. Y aparte, no pido tampoco que me encuentre 50 ak y snipers en 2 minutos, pero es que en cada puto server allí donde puede haber loot tienes 10 casas de users que ya lo han limpiado todo a fondo.

En cambio el juego tiene el contenido suficiente para que un BR no parezca vacío y soso.

Será que no le he dado el tiempo necesario, o no me he metido con algún amigo, o hay que pillar los servidores tras un wipe en el que haya loot o yo que sé.

1 respuesta
StaNer

Somos un pequeño grupo de los cuales algunos llevamos mucho jugando en distintos servidores pero no terminamos de establecernos en ningun sitio, buscamos un grupo para unirnos o incluso formar algo desde cero, estamos pensando si empezar en barcelona pero la verdad es que da igual, si a algun grupo numeroso le interesa que avise y lo miramos, somos 5.

T-Ba6

#7262 La cosa de los survival es esa, que haya muy poco loot y que la gran mayoría de cosas tengas que carftearlas y construir una base y demás, sino no tendría gracia, aunque yo soy de BRs que me encantan.

1 1 respuesta
B

#7264 Por eso digo, que si, que en cuanto a loot y demás hay poco, pero porque allí donde vas esta todo limpio por otros usuarios.

Si al menos la escasez de loot fuera un inconveniente no tendría problemas, pero como he dicho también, sobrevivir es más sencillo que complicado. Tienes que estar muy despistado para que un zombie te pille, tienes que estar muy (pero muy, muy) despistado y olvidarte de usar las pocas cosas que consigues para rellenar de nuevo la energía y la tripa, por lo demás sobrevivir está asegurado.

No te queda más remedio que meterte en un survival con pvp, ¿y qué diferencias tenemos con el pvp y el br? Que al menos en el BR puedes jugar antes de que te peten la boca (eso si no caes en mal sitio con mucha gente o consigues huir nada más caer), porque en un servidor pvp no tienes una mierda, has caminado más que otra cosa totalmente desnudo, y la gente que te encuentras por el server lo primero que hacen es dispararte.

Por eso dije antes que es muy posible que yo no lo haya hecho bien. No culpo el juego (en parte un poco), pero estoy diciendo que quizás me lo he propuesto mal y lo que debería hacer es meterme junto con más gente u otras historias.

1 respuesta
Vandalus

esto es un bug o ke cojones.

Me disparan y me quedo clavado en el sitio sin poder hacer nada :psyduck:

1 respuesta
Sprein

¿Se ha mejorado algo el rendimiento del juego? hace de 2 meses que no juego por tal.

1 respuesta
adr1ana_cs

#7266 A mi eso me ha pasado alguna vez, la solución reloguear y si eres rápido y consigues tirarte una venda igual no mueres xD pero lo más seguro es que si

Wilendorf

#7265 lo suyo es jugar con mas gente, yo al principio estaba igual que tu, pero ya me hice mi base aprendí a lootear de manera segura y tal pero con gente que se hace más ameno y tienes más posibilidades de sobrevivir

1 respuesta
AeRoS

#7267 yo diría que ha empeorado xd

Bul0

#7269 Pues ya se quien me cubrira las bragas :P

1 respuesta
V

Ya se puede jugar free? O hay que pillar key early? XD

1 respuesta
kpi666

#7272 no te queda a ti nada si piensas jugar Free.... xD,suponiendo que al final lo sea,porque este juego ya no es de SONY ONLINE,ahora es de Daybreak y pueden cambiar de opinion.Mientras siguen en desarrollo,que viendo todo lo que tienen pensado hacer,a esto le puede quedar perfectamente un añito u asi.

Vandalus

donde esta el nuevo hospital?

1 respuesta
molelo

#7274 B3

Wilendorf

#7271 cuando lo necesites hermano jajajaja

notiK
1 1 respuesta
Vandalus

antes de usar el ticket de airdrop pregunto aquí.

Que hace exactamente? da una skin, que se vincula a la cuenta(como las de las BR) o la pierdes al morir?

2 respuestas
notiK

#7278 Da items aleatorios que te pueden robar si lo cogen antes.

Nada es permanente, casi siempre cae basura, minas, ethanol, materiales etc.

Ah y cuando cae suelta unos cuantos zombies, asique cuidado de ir solo porque irá gente a matarte y a por el airdrop.

kpi666

#7278

las skins siempre se vinculan a la cuenta,es mas,estas de hallowen,no se pueden ni vender,te dan una en el modo survival matando a un zombie con cabeza de calabaza CON EL MACHETE y la otra en los BR,de los airdrops que caen.

B

No sabia que hubiera hilo del H1z1 por aqui....

Han metido zombies femeninos y motos en la nueva actualizacion?

Es imposible de encontrar encendedores. Habre matado como 30 zombies y ni uno me ha dado mechero, estara bugueado? Deberian de currarse un poco mas el juego. Meter cada cierto tiempo objetos, estan los armarios vacios.

Por cierto, suelo jugar en el server de VLC y hay un monton de gente. Hace como dos meses, si te encontrabas con alguien era de milagro.

Alguien sabe como sacar los FPS? En las BR, cuando me disparan me va lagado.

2 respuestas
kpi666

#7281 yo me encuentro mecheros por tos laos... depende la zona y por supuesto depende el tiempo que pasado desde que lootearon la zona,el juego se lo estan currando,solo tiene unos meses,sigue en alpha.

tema fps

https://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2wrb6s/tip_how_to_boost_fps_in_h1z1/

1 respuesta
sgn

#7281 joder pues con lo de buscar la mascara de la calabaza....tenia 500 mecheros

xCrisdinho

#7277 vuelve al serve mas que sea a pillar las mascaras!!

2 respuestas
notiK

#7284 No se ni como va el tema ese, algún resumen? XD

2 respuestas
sgn

#7285 zombies con la mascara de la calabaza, los matas (con machete o hacha porque no mueren con flechas ni con tiros de ak en la cabeza) y si salen unos murcielagos y pone trick, es que tienen el item de la mascara, si no te sale nada es "trato" y tienen el skin que te aparece en el inventario

1 respuesta
xCrisdinho

#7285 te vas al hospital con un machete a matar zombis con mascara, aunque sea un aburrimiento, pero mas que sea la tienes, es una skin del casco de moto, y est'a guapa. La otra esta mejor aun, pero es en battle royalm que se que no te gusta xD

1 respuesta
notiK

#7286 #7287 Osea que por matar a un zombie de esos me dan una mascara skin permanente?

Y lo de los BR como?

2 respuestas
sgn

#7288 en cualquier airdrop de br

1 respuesta
notiK

#7289 Vale gracias ^^

Usuarios habituales

Tags