H1Z1 #HO

K

Lo bueno es que sacaran mas dinero y nosotros tenemos las cosas repartidas, para nosotros no hay nada bueno

kpi666

H1Z1: Just Survive es el actual H1Z1 con el mundo abierto al completo y el multijugador persistente, así como todas características de fabricación y construcción de bases. Mientras que H1Z1: King of the Kill se centrará en el combate multijugador incluyendo el modo Battle Royale y nuevas opciones de juego.

Mientras que H1Z1: Just Survive se quedará en el Acceso Anticipado de Steam, H1Z1: King of the Kill lo abandonará para llegar este verano a PlayStation 4, Xbox One y PC. Cada obra costará 19,99 euros y los jugadores que hayan comprado H1Z1 antes del 16 de febrero (el 17 se producirá la división) recibirán ambos títulos. Todos las compras dentro del juego realizadas antes de la fragmentación se multiplicarán y estarán presentes en ambos juegos.

“Hemos recibido la retroalimentación de nuestra comunidad y han señalado que en realidad son dos juegos diferentes, dos conceptos independientes que tienen dos públicos diferentes", dijo Jens Anderson, director creativo de Daybreak Game Company. "Tendremos dos equipos de desarrollo separados que ofrecerán soporte a H1Z1: Just Survive y H1Z1: King of the Kill. Ambos dispondrán de herramientas y serán capaces de centrarse en las necesidades de los jugadores de cada uno de los títulos”.

EOL

blhero

Entonces pretenden que pagemos 2 veces por un juego que en el futuro va ser free to play no?

2 respuestas
jandro_20

si ya tienes el juego comprado el dia que se separen te los dan

notiK

#7683 Lee xD

Cada obra costará 19,99 euros y los jugadores que hayan comprado H1Z1 antes del 16 de febrero (el 17 se producirá la división) recibirán ambos títulos

kpi666

#7683 lo de free to play se hablo cuando el juego pertenecia a sony online,luego lo compro otra compañia...que puede o no poner el juego f2p.

pd : van a pagar 2 veces los que compren el juego despues del 16 de febrero

T-Ba6

Los que tenemos ya la alpha nos daran los dos, al menos eso he entendido

blhero

Que menos que a los que lo tenemos nos den los dos titulos, gracias por la info.

A las alturas en las que estamos si no llega a ser por los br este juego hubiera muerto hace ya...
Se an dado cuenta de que al survival juega muy poca gente, ahora lo separan y dentro de un tiempo cierran el H1Z1: Just Survive y win :P :P

notiK
1 respuesta
K

#7689 Esto si que se les da bien, sacar trapitos nuevos

Xavieret

#7680 Van a separar el juego en dos juegos, uno será el survival (H1Z1: Just Survive) y otro será el de battle royale (H1Z1: King of the Kill), cada uno valdrá 20$ una vez estén separados, si compras el H1Z1 antes del 16 de febrero tendrás acceso a los dos juegos, y no sigo mucho las noticias del H1Z1 por lo tanto no sé si esto es nuevo o no, pero dicen que por ahora no tienen planes de hacer el juego F2P

EDIT: Me he saltado unas 8 respuestas, supongo que ya te lo habrán comentado, perdón por el retraso

sefirus

Esperaba mucho de este juego pero resultó ser un dayz mas

2
K

Resulto ser que no trabaja ni dios en esa empresa, solo el de los trapitos
Lo que llevan hecho en este tiempo es de coña con tanto que prometieron

T-Ba6

un resumen de todo

1
hjesush

Según el correo que me ha llegado me dan el otro juego por ser un Grandfather xD

Parece que algo bien hice en la cagada-compra que no he jugado apenas, no porque no me guste sino porque está muy verde y la lentitud en las updates es penoso.

Pero tengo fe después de oír que se van a tomar en serio el survival. :psyduck:

1 respuesta
BH99

A mí hay algo que no me queda claro.
Duplican todo el contenido, pero puedes vender por ejemplo una camiseta en el survival y seguir manteniéndola en el rey de la colina?
O al haberla pillado antes del cambio te quitan ambas porque solo "pagaste una vez" para obtenerla?

1 1 respuesta
notiK

#7695 Lo de Granfather es lo que nos ha llegado a todos por haber comprado el juego antes, basicamente tienes lo mismo xD

Nihilhodie

#7696 Te duplican todo tu inventario, Todo. Esto en que implica en que da igual lo que tengas comprado ahora mismo, te lo duplican pero que ocurra a partir de aquí? que todo lo que consigas en un modo no lo entenderás en el otro, o esto es lo que yo entiendo.

notiK
Eigus

En que servidor jugais por aqui?? en barcelona ¿?¿? on en cual.

Dr_CrAzZY

Lo que veo guay, es que en el Survival puedas coger cualquier casa del juego y no tengas k crearla.

Es decir, me voy a una casa; hago mi puerta, cubro mis ventanas y ahí tengo mi cuartelillo.

1 respuesta
BH99

#7701 entonces no habría casas suficiente para todos, y los clanes grandes se quedarían con los edificios interesantes y con su loot.

A mi me gusta la idea, pero no le veo futuro.

2 respuestas
sidiox

#7702 Pero en el momento que alguien se agencia una casa deja de lootear dicha casa. El loot que daría puede salir en otro lado, rollo cajas por el bosque o en furgonetas o camiones.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#7702 #7703

Me refiero a hacer mas casas, joder si hay 2301230103120301 kilometros de terreno sin nada.

Se harian unas casas para los jugadores en la cual no habria nada, ni puertas ni ventanas ni nada, tipo ocupa.

Y luego las tipicas casas royo chernobyl donde habran loots y demas.

El tema de mejores casas, lots, clanes... a modo de pasta/servidor de alquiler.

Tu quieres preferencia, el dinero lo compra. Sino, una casucha ocupa como todo los demas.

1 respuesta
BH99

#7703 Si y no, si mueves el loot te cargas la gracia de ir a las ciudades a lootear y que allí se forme la de dios como siempre.

#7704 Pasta? P2W? bastante se están colando ya dividiendo el juego en dos y poniéndolo a 20€ cada uno como para seguir sacando pasta tontamente.

1 respuesta
B

Buenas, busco gente para jugar br por las noches o cuando apetezca, agregarme a mi cuenta steam los interesados.

Un saludo

1 respuesta
antofi

#7706 no me sale tu perfil bien enlazado a mv, agregame tu :D

Dr_CrAzZY

#7705 Lo mismo hace el wow.

Primero pagas el juego, luego pagas las expasiones y por ultimo al mes por jugar.

Yo hablo de pagar en caso de querer cosas vip.

Ejemplo:
Los edificios mas altos de P.Valley pues ese edificio tiene un precio al mes.
A cambio, tendras un airdrop cada 12 horas con comida, algo de municion y se restablecen las defensas (puertas y ventanas). Un aviso cuando te esten atacando, quien/quienes te han looteado todo.

Quien no quiera pagar, como siempre... tu casa y buscarte la vida.

1 respuesta
BH99

#7708 Claro y gana el mas rico o el que mas quiera gastar como siempre.
Pasamos de un juego en el que si quieres gastar algo mas que en comprarlo, pillas skins ( lo que me parece un modelo de negocio DPM), a un juego donde todo es pagar. P2W claramente.

Ya bastante decantado hacia el lado de los niños rata que pueden echar 24/7 en el survival, como para seguir poniendo trabas a los que no podamos jugar tantas horas o gastarnos tanto dinero ( como sería el caso que expones)

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#7709 En la mayoria de los juegos tiene mas recursos el que mas dinero le abona.

Te estoy hablando de hacerlo mas realista. Mas orientado a como dices, la ventaja de una persona que le meta 24/7 al survival sea casi la misma que uno que le meta 5 o 10€ al mes.

Yo lo veo asi, una persona que se deje su tiempo en el juego tenga la misma ventaja que uno que paga por "tener" lo mismo.

Como te digo, no todo es pagar, pagas por algo que quieres obtener.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags