H1Z1 #HO

MrAllOnA

3 2 respuestas
bammargera

#1441 zombies catalanes? jajajajajaja

6
Aleu

estoy ultra hyped!

Nihilhodie

Cuando Cojo.. sale la beta ?

2 respuestas
ChiMp0

#1444 20 de diciembre en Origin

2 respuestas
Verdu5

#1445 #1444 16 de Diciembre en Uplay.

#1447 Es que joer macho, solo tenias que mirar la pagina anterior...

1 respuesta
Nihilhodie

#1445 #1446 me olvidaba que aqui solo responde para hacer la gracia, que por cierto mas que gracia me parece ridículo ;D

2 respuestas
hamond

#1447 15 enero en steam

sefirus

#1447 ridículo no, lee una página aunque.sea antes de preguntar

ditoseadio

No hace falta ni leer, con mirar el enlace de twitch que está en el encabezado de cada página sale la fecha de salida...

1
B

#1441 El entorno se ve como más realista en esta imagen ¿no?

1 respuesta
Tandro

#1451 si pero ten en cuenta que estaran usando un pc exclusivamente para eso y seguro q de lo mejor del mercado.. en un server vacio casi.. pero aun asi tiene pinta de ser mejor motor grafico que warz (sin dudarlo xDD) y que dayz.. tambien nose si la imagen sale de un video o es una screen que puede estar hasta retocada.. yo no me fio hasta que lo vea, eso si, hype maximo ajaja

1 respuesta
BahamutxD

#1452 Por favor...

Ya no es defender DayZ, relajar el hype que veis oro donde no lo hay.

1 1 respuesta
W

#1453

camaro15

Aqui podeis ver gameplay http://es-es.twitch.tv/h1z1/c/5224666

La fluidez es admirable , pero yo solo veo un WarZ con contenido.Todo muy arcade.

Herzth

Un mesecito nos queda!

sefirus

Meterse en la cabeza que será una alfa no la release cuando salga, la diferencia es que esta alfa si tiene asegurada su release

Astalonte

LA gente esta hypeada como si fuera un juego completo, de hecho aqui se habla como si lo fuera..., pero es una alfa..., si comprais ahora es para ayudar su desarollo no como para jugarlo como si fuera un juego complet. En serio, luego vendran las criticas..., pero es que siempre pasa igual. Esto no es un juego completo. STOP FUCKING JUDGING.

espikiller

A mi con esa alpha no me pillan xd

B

Yo creo (según la lista de cosas que habrá en la EA) que va a ser la alpha con más contenido de todas las que han salido sobre este tipo de juegos. En muchos casos incluso con más contenido que otros juegos que llevan meses y meses en alpha.

1 respuesta
kpi666

#1460
Ojala sea asi,aunque ellos mismos ya dijeron que no....

"Is H1Z1 going to be better than Day Z day 1? No it won't. We'll get asked that question a lot and I wanted to be up front about it. We're not as feature rich and they have a lot of really cool stuff we just don't have yet. That being said, we're also a different game"

habra que darles tiempo,no todo será de color de rosa el primer dia.

Xariel

Hay fecha para la Alfa/Early Access, precio que tendrá, las features que habrá y las que no, pero ... y de la cash shop que? Piensan hacer como Trion? primero el dinero y luego daremos los detalles sujetos a cambios, porque "If you die and have stuff you bought, they can loot it and is very degraded. If you bought it, you still have it, they just get a copy." no aclara nada el tema del supply drop y las armas, munición y alimentos que lleven dentro.
Espero que antes del 15 especifiquen algo más.

1 respuesta
Adenis

#1462

Adenis

Puto movil que no deja editar...

según dijeron los supply drops tu los compras y los lanzan pero cualquiera puede llegar antes y robartelo.

Lo de ropa es para la ropa estetica, sí te matan pueden lotearla aunque sera una copia que se les romperá y tu no la perderás, al fin y al cabo es algo estético.

1 respuesta
Xariel

#1464 Ya pero que tipo de armas van a tener las cajas, si las mismas que hay por ahí perdidas o son exclusivas, si pagas y cae al instante, si es en la zona donde estás o a voleo, etc. No sé, no me fío no me fío, parece demasiado bueno.

2 respuestas
Adenis

#1465 en caso de que no te fies espera a la release y ya lo juegas sin pagar nada. Yo seguramente lo pille al igual que pille el ps2, simplemente me fio de soe a pesar del swg y el vanguard XD

Antares09

¿Que tiene de survival un juego de zombis en el que puedes pagar x€ para que te manden un arma como si lo pidieses a amazon? xD

Si esto es el proximo DayZ Killer pueden tirar por donde han venido :palm:

3 2 respuestas
xPipOx

Desde luego con la fluidez me tienen ganado, la fluidez del DayZ es horrorosa, se que deberia ser lo ultimo para una alpha/beta que se mire o de las ultimas cosas supongo pero... el motor de arma me da 0 seguridad.

El H1Z1 supongo que habra servidores de todo tipo, mas light y mas hardcore, aun asi habra que ver que sale en enero.

1 respuesta
B

#1467 Un ejemplo de alguien que escribe por escribir, sin tener la más remota idea de qué va la cosa.

3 3 respuestas
sefirus

#1469 ocurre cuando no se leen la primera pagina

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags