H1Z1 #HO

K

#2400 uninghed o algo asi 20min me acabo de poner
Edit: se acaba de caer

PatatAtomica

Al final he pillado uno de 16 min de pura coña. Intentad buscar los que están en medio porque los high no me han bajado de una hora (Ademas tengo un puto bug que cada vez que cancelo una cola tengo que reiniciar el juego)

MoRiBuNdO

Han metido algun fix o update en este mantenimiento?? Lo de que no puedas refrescar los servers o filtrar por latencia/region me parece una chapuza de la virgen.. es de primero de server lobby..

W

Clegg ha puesto este "update" sobre los airdrops.

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2sopo9/update_about_airdrops_and_my_personal_apology/

Yo sinceramente, lo veo súper correcto. Un radio de 700m, 120players mínimo, el avión y el drop más lento y además sólo un 10% de posibilidades de pillar un crate molón.

No lo veo nada P2W de esta manera, y menos cuando el que pida el airdrop es posible que se lleve bastante ostias, vaya careto se le quedará a más de uno al ver que ha pagado para que uno lo mate y le haga un F6 con su loot. GL

2 3 respuestas
Antares09

Jo jo jo

flipan1

#2404 Ahora tiene mejor color seguramente mañana me compre el juego

JoramRTR

Yo sigo sin poder entrar, seleccione servidor, creo personaje y cuando acaba la cola me sale una pantalla blanca y se cierra todo... si sigue asi mañana pide un refund y que le den por culo.

kpi666

#2404

Esta muy bien,pero asi nadie va a pagar por un airdrop xDDD,tendran que sacar dinero de otra manera en el futuro,pero viendo lo que estan vendiendo,esto sera f2p mas tarde que pronto.

1 respuesta
Tandro

#2408 Pero mejor para los que se lo han comprado :D, y si, lo de los airdrop tan capados y si han dicho por aqui que son 5€ (ni mire el precio) me parece una subnormalidad comprarlo y he visto ya unos cuantos airdrops XD

1 respuesta
FuTuRee

#2409 La mayoría de los que has visto son los 3 que daban con la Premium.

PatatAtomica

Yo sigo en mi odisea de intentar jugar un poco sin que me saque del servidor en la propia cola.

JoramRTR

Vale, en uno de los crasheos me ha saltado un error G9, supuestamente se arregla deslogeando del launch pad de SOE, cerrandolo y abrir de nuevo y logear otra vez.

JoramRTR

Haciendo esto he conseguido entrar, el problema es que no me puedo mover del sitio ahora, solo girar con el raton jajajajaj

PatatAtomica

Yo creo que estoy destinado a no probarlo o algo.

Saido

veo que han arreglado lo de intentar logear con un personaje y que te tire del juego, y tambien han arreglado el botón de join que al volver a la lista de servidores se quedaba en gris xD

1 respuesta
B

#2415 Lo de el boton sigue pasando.

1
B

Joder, desde el parche ahora sí que hay loot por todas partes, esto ya es otra cosa :D

1 respuesta
PatatAtomica

Yo de momento renuncio no encuentro forma de entrar en un server sin que me saque en cola por error del juego o una vez dentro.

Tandro

#2417 si, yo he encontrado casi de todo menos piezas de coches >.< algun sitio especifico para buscar? estan todos echos mierda XD

Shephirot

ha petao o que

adr1ana_cs

Alguna idea de como se hierve el agua para poder tomarla y como se cocina la carne? He aprendido las recetas de cocinar por ejemplo la carne de ciervo y hervir el agua pero cuando me acerco a una hoguera no se que tengo que hacer xd

PD. A alguien mas se le cierra el juego a veces tras minimizar?

2 respuestas
Bouzas

#2421 Tienes que encenderla con un mechero o una vengala.
La vengala la enciendes al lado y se enciende la hoguera, y ya de ahi te da la opcion de cocinar.

Tandro

#2421 en cuanto a lo de los cierres, yo juego en modo ventana, lo pones para todo el monitor y no me crasheo mas.. es unu poco mas feo, pero si minimizas mucho como yo te ayudara XD

PatatAtomica

Uno que se va con el rabo entre las piernas. He solicitado refund después haberlo probado un poco y me ha reembolsado el dinero al instante (En la cartera de steam eso si)

La verdad es que el juego está bien pero no me gusta eso de tirarme 2 horas corriendo. Pinta bien pero yo por el momento me esperaré a una versión posterior del juego ya que esta no me atrae demasiado.

NuKeD

Alguien sabe como hacer un saco de dormir o equivalente para poder respawnear en un punto cuando mueras?

mnDl

Pues yo estaba interesado en pillarmelo y me encanta la modalidad de juego de Battle Royale, pero parece ser que hay que pagar cada vez que entras en un servidor de estos (Juraría que he leído que es 1$) :wtf:

He leído por Reddit que para el jueves 20, van a poner unos 200 servidores europeos.

FuckingEnemy

#2404 La gente es muy alarmistas, es un early access, que esta noche acaba de hacer un dia de su publicacion, esta en pleno desarrollo, es normal que tenga bugs, tiren los servers, haya cosas que todabia no esten funcionando al 100%, como pueden ser los airdrops o que haya poco looteo, etc. Pero la gente en vez de coger y poner en el foro oficial los bugs o cosas que no les gustan, es mejor soltar por youtube, reddit, twitter o random foro todo la bilis que van acumulando durante el año.

Y al menos esta gente hace caso, otras compañias estarian sudando de todo y haciendo lo que les sale del rabo.

Ps1Co

+1 y tiene mas delito la gente hastandose la pasta el primer dia con los airdrops
Lo del battle royal creo que los tickes se consiguen jugando , no hace falta pagar ,yo me he encontrado varios pero creo q estan bugeados

1 respuesta
mnDl

#2428 También había leído eso, pero la gente ha comentado que los tickets son bastante jodidos de encontrar, ¿no? (Hablo desde la ignorancia)

Ps1Co

nose yo me e encontrado unos cuantos ya... y antes de poner el parche del loot

Usuarios habituales

Tags