H1Z1 ya vende un millón de EA en Steam

1 comentario moderado
K

#31 xDDDDD me encanta tu perseverancia

Gaven

Se lo están currando bastante, ahora casi que se puede jugar sin cruzarse con un cheater. Llevo toda la semana dandole y no he visto uno aún, además ahora anuncian los bans con un mensaje en la pantalla, la puta polla.

Y están arreglando casi todo... No sé... vale la pena.

horvathzeros

#18 #19 eso es porq no mirais traders de steam, seguro q lo hay por 16€ aprox

1
andrews

¿Vamos a tener que esperar mucho más para que echen al sefirus este de aqui?, todos los posts del H1 igual, no se si es que su vida es triste y se mete para desahogarse o que realmente piensa que así va a jugar menos gente.

1
RandomZ

#27 Infestation. :psyduck:

Lo jugaré cuando esté gratis, ni 1 euro pagaré.

LICI

muchas ventas para poca gente online

2 respuestas
sefirus

#37 eso demuestra lo que digo

D

No esperéis que terminen el juego después de sacar semejante dinero en EA; veo dos años mas de EA para seguir sacando cuartos.

1 respuesta
neoalex88

En mi opinión el juego ahora mismo da asco. A cada parche que meten el juego va peor. Comprendo que es una alpha y que tengan que ir probando cosas que nosotros hemos pagado por testear lo cual me parece gracioso a lo que hemos llegado pero bueno. El tema de chetos me recuerda al Warz, cada vez es más descarado el numero de cheaters que hay. No me quiero ni imaginar cuando sea F2P. Cuando llegue ese momento espero que el DayZ al menos se pueda jugar.

Las 2 primeras semanas recomendaba comprarlo, pero a cada semana el juego ha ido a peor. Por eso yo ahora recomiendo que no se compre y se espere a ver como evoluciona la cosa.

1 respuesta
K

#39 2 años mas de EA? tu flipas
#40 Coincido en que se estan MAL acostumbrando con eso de cobrar por testearles el juego.. pero eso de que cada parche esta peor es mentira, cierto es que lo mismo un parche puede hacer que el juego crashee como paso hace 2 parches, no? me vas a decir que no lo solucionaron? ahora mismo va PERFECT

1 respuesta
B

#37 A ver, es que esta castaña es infumable. A ver si se pasa de una vez ya la puta moda de los survivals apocalípticos con zombies, menudas modas os endosan...

iKarbOne

#26 si, te devolveran el dinero en forma de camiseta ingame poniendo alpha tester.

Agetroyan94

Arreglando y añadiendo... Bueno, eso es lo que dicen y no estoy en contra de ello. Igualmente me lo bajaré cuando sea gratis. Si finalmente llega a ser de los mejores una vez salido del EA, entonces me pillaré skins y accesorios. 100% seguro.

D

#41

1 respuesta
K

#45 :? que paso?! XD me fumado uno mañanero, no lo pillo xddd

Liko

Mucho lloron veo por aqui jaja.

Si no quieres pagar no pagas, es una alpha, cuando pagas ACEPTAS que vayas a tener Bug.

Cada parche arreglan el 90% de los bug anteriores y meteran otros tantos ,porque al meter contenido nuevo tienen que testear los fallos para el siguiente parche que funcione bien.

Lo dicho, demasiado crio.

2
1 comentario moderado
Abovedado

Hay mucha gente que comenta sin saber. Aclaro varias cosas.

  • SI, el juego cuesta 20€ a pesar de que acabará siendo F2P. ¿Por qué? Porque es un acceso anticipado, y no sé lo que entenderéis por early access, pero es poder jugar antes que nadie y ayudar a los desarrolladores a mejorar el juego. Si eres un cagaprisas y no puedes esperar al F2P ahí lo tienes por unos míseros veinte pavos. Además este dinero ayuda a financiar el inicio del proyecto, porque como sabéis no viven del aire.

  • "¡Pero que vergüenza! Pringados que pagan 20 euros cuando va a acabar siendo F2P" Pues esos "pringados" van a tener un reembolso al final del desarrollo en forma de objetos in-game ya sea ropa, tickets, airdrops, etc y además ya tendrán el juego completo, mientras que los demás tendrán que comprarlo y si le suben el precio que se lo coman con papas.

  • "El juego es injugable, bugs, crash, zombies inútiles..." Habéis iluminado el mundo, enhorabuena. Recuerdo que es una maldita ALPHA, es que ni tan siquiera es una Beta, cómo dicen #14 y #22, y cuando lo compras estás de acuerdo con las condiciones que incluyen bugs, cheats, crashs, etc etc, ¿Esto quiere decir que la versión final será así? CLARO QUE NO, es lógico.

  • "Quieren cobran cuotas mensuales para poder jugar" No sé si estas historias os las sacáis de la manga u os la cuenta alguien. Lo que ocurrió fue que PROPUSIERON cobran cuotas mensuales de 7 dólares para jugar únicamente al modo Battleroyale, debido a que cada ticket cuesta cerca de un dólar, lo que a la larga te sale más barato (aunque puedes encontrar los tickets de forma gratuita en el modo normal), inmediatamente tras la propuesta del equipo la gente se les echó al cuello y automáticamente se olvidaron del tema. Ni va haber cuotas ni nada por el estilo.

Y sinceramente, no voy a entrar en debates DAYZ vs. H1Z1 por que el hilo no acabaría, pero solo quiero comentar que en el recorrido de desarrollo que lleva H1Z1 (poco más de 3 meses) ya tiene mucho más contenido que DayZ en sus primeros 9 meses.

4 3 respuestas
Liko

#49 Totalmente de acuerdo en todo, muy bien explicado.

Algunos simplemente entran aqui a decir "menuda mierda de juego" sin aportar un "Pues menuda mierda de juego porque patatin patatan" simplemente entran sueltan su veneno y ale, a seguir foreando..

Si no sabes, no hables.

Saludos.

tada

#49 Yo lo que entiendo por Early Access es que pueden dejar el juego sin terminar y todos los que han pagado se quedan con lo puesto.

Además que lo dice steam bien claro:

spoiler

saludos

1 respuesta
Liko

#51 y también hay juegos de PAGO que se quedan sin usuarios y deben de cerrarlos, juego terminados.

Algunos tenéis la mente pa pasar la tarde y para. xD

2 respuestas
BahamutxD

#52 Que tiene que ver que un juego sea de pago o no para que se quede con/sin jugadores?

1 respuesta
Liko

#53 No has entendido lo que he querido decir, te lo explico.

El mencionado arriba dice que los early access pueden ser cerrados antes de ser terminados, por distintos motivos.

Yo menciono que hay juegos de Pago o Free que pueden ser cerrados una vez terminados, con compañías bastante serias.
Independientemente que sean early access o juegos terminados.

Me has entendido? si no es así estaré encantado de volver a explicártelo.

Saludos.

1 respuesta
BahamutxD

#54 STEAM avisa que los juegos Early Access PUEDEN quedarse sin terminar. Nada que ver con que tengan o no jugadores como decias en #52 De ahi mi pregunta, de que mas da que sean de pago o no para que se queden muertos.

1 respuesta
B

Yo me esperó a que este gratis supuestamente, ya tengo el DayZ.

Liko

#55 Tienes razón, fallo mio jajaja, entendí mal lo que quisiste decir.

rojasu

Yo puedo entender early acces y packs de founders en juegos indies o empresas de un presupuesto infimo , pero la anterior SOE o como se llame ahora , venga por favor.... , se han metido para sacar la maxima tajada posible y ojo que los entiendo , que son una empresa y no una ONG , pero coño que dejen estas cosas para los que realmente lo necesitan , que estos señores , han hecho planetsides , dc online , los everquest y demas sin estas mierdas.
Blizzard ya lo esta haciendo con su moba , solo me falta ver a EA que lo haga con el Fifa xD.
Pero bueno , cada cual hace lo que quiere con su dinero , y se lo follan como quieren.

1 respuesta
valdes86

#49 Early Access o como cobrar a los beta testers eliminando ese puesto de trabajo de las empresas de desarrollo de videojuegos.

No os dejéis engañar, pagáis por hacerles un trabajo.

1 respuesta
Abovedado

#59 El mundo cambia, olvidaos de los beta testers que cobraban por probar videojuegos, actualizaros.

Puede que SOE tuviera un buen presupuesto cómo dice #58, pero seguramente presentían la venta de su estudio a otra empresa y querrían recaudar el máximo dinero posible por si se diera el caso de la falta de fondos.

Lo que importa es que, van por buen camino, están añadiendo contenido de manera casi semanal y están solucionando bugs y problemas a la velocidad de la luz. Tantos años en el mundo de los videojuegos y nunca he visto un caso como este, una empresa que reacciona de una manera tan rápida y eficaz.

Y sinceramente, prefiero que me cobren un Early access y que desarrollen el juego orientado a los gustos de la comunidad, leyendo hilos en Reddit y creando encuestas para añadir contenido a que me saquen un juego "completo" y que no encaje con la comunidad.

2 respuestas

Usuarios habituales