Haven and Hearth #HG

Ghaul

Que va, mismamente en MV hay gente jugando en facciones grandes mucho mas avanzadas. Creo que Irongete era uno.

Yo juego con mi mujer y avanzamos lentos pero seguros ( también tenemos bastante experiencia )

sudoGenkii

#117 108q y yo flipando por que hoy he sacado 6 de q21... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ahí ahí, subir fotos con los avances que es lo que mola del juego, ver la progresión poco a poco.

Aqui la mia, ayer termine de ampliar mi base por que estaba notando la falta de espacio.

faltan las updates de @jonda @iRoN-G y @fliper...

aunque fliper es menos de forear y mas de matar xDDD.

1 respuesta
jonda

Queria esperar a acabar el molino hehe.
estos son mis dominios, en la mina hay mas.

El siguiente objetivo es el puerto.

skynet

Que pasada de bases chicos, la mía irá muy lenta osea que la pondré muy de vez en cuando, acabamos de hacer la empalizada y esta vacía, tengo poca experiencia y mi amiga esta aprendiendo

skynet

Que pasada de bases chicos, la mía irá muy lenta osea que la pondré muy de vez en cuando, acabamos de hacer la empalizada y esta vacía, tengo poca experiencia y mi amiga esta aprendiendo

kOrLe0ne

La cuestion del juego ahora mismo es....Porque coño AD no viene a pelear el meteorito?....

danyWTF

Hay por ahi alguna serie de tutoriales interesantes para aprender a jugar esto? Jugué hace años, en la version anterior y hoy me he metido y no entendía nada xD

Darkgore

#122 Veo que la expansion de tu base solo tienes puertas para invitados (las de las banderas rojas) y lei que por ahi no se puede entrar cuando tienes aggro, que por eso es mejor tener una normal tambien... ¿ha cambiado eso? si me equivoco perdonad, soy bastante novato jejeje

1 respuesta
sudoGenkii

#128 lo hice por recomendacion, y ayer le quite un pelo a una vaca salvaje de estas y casi me destroza por que no me pude meter en casa por lo que dices...

fliper

Irongete, setting, hipnos y yo. Work in progress con la granja, seguramente quitemos todo eso y nos dediquemos a arboles y otras cosas útiles como pimienta


2 3 respuestas
sudoGenkii

#130 eso si que es un puto imperio HAHAHAHA, increíble.

1 1 respuesta
Darkgore

#130 Anda, antes he pasado por al lado de vuestra base,me han llamado mucho la atencion los dibujos, muy chula ^^

1 1 respuesta
DRDANI

#130 uf vais flying

1
fliper

está muy chula la ciudad, tema decoración ya postearé cuando acaben de ponerla bonita ^^
#131 ^^ somos bastantes, una locura el inicio del mundo.
#132 hs? estás por nuestra zona?

1 respuesta
Ghaul

El juego cambia una barbaridad de si te lo tomas como solo player o te unes a una faccion/villa grande, sobre todo en PvP.

Darkgore

#134 Pues mi personaje spawneo 4 cuadrantes al sur vuestro (159,3), ahora me he mudado unos 20 cuadrantes al oeste.

Mi hs es: darkgore

Madre mia, me ha pillado un pk y me ha dejado del reves ( blade kiss, deep cuts x3, consussion), he encontrado una oveja... a ver si puedo hacerme las vendas y mi base a mitad de hacer :S

Railgun

Nada mejor para terraformar

que ricas y sabrosas ratas.

1
Darkgore

¿Que tecnica usais para prospectar? Acabo de empezar a encontrar los rustroots, hago el extracto y lo uso en la superficie, en algunos sitios me dice que no hay nada, en me dice que ha encontrado algun tipo de stone, pero nada de ore...¿ Que voy mirando sitios a boleo? me puedo volver loco...¿ Alguna ayudita de los pr0s? Gracias

1 respuesta
sudoGenkii

#138 sigue moviendote hasta que veas que el circulo rojo que se dibuja cuando usas el extracto se convierte en un angulo que te indica la direccion donde esta el metal mas cercano.

aprovecho para poner mi avance. se me han unido 2 amigos que siempre he jugado con ellos y vamos tirando.

1 respuesta
Darkgore

#139 No me aparece ningun circulo rojo, simplemente cuando acaba el reloj de arena me sale una ventana que me dice o que no hay minerales debajo de mi o que hay tal stone justo debajo, con un boton que pone dismiss, pero nada de circulo rojo...¿ Sera por la q (10) del extracto?

sudoGenkii

Igual solo sale cuando tambien esta en angulo o no se si es por tema del cliente, yo uso amber.

Darkgore

Yo uso Purus, que esta basado en amber y tambien he probado amber y hace lo mismo, asi que igual es por el angulo o por la calidad del extracto, pero vamos es que tengo que ir haciendo prospect a ciegas ;S

1 respuesta
sudoGenkii

#142 la mecánica es así, el único consejo que te puedo dar es buscar la mina "publica" mas cercana a tu base, y poner que se vea en el minimapa las lineas de grid, y desde arriba vas prospecteando el camino natural de la mina, hasta que encuentres ore cerca de alguna pared, así es como suelo empezar yo.

1 respuesta
Darkgore

#143 ¿Y del camino natural de la mina te acuerdas de memoria?

EDIT.- Ah vale, con el grid del minimapa puesto pues mas o menos a ojo supongo

Gracias por la ayudica ;D

Chico_Zombye

Estoy intentando abrir el juego, hago doble click en autohaven y carga algo (la primera vez se descargó como 35 megas) pero no pasa nada ¿Sabéis solución para el problema?

Aparece esto durante unos breves segundos y luego no pasa nada:

Jugué a esto hace 10 años cuando todavía era con píxeles y me apetecía tirar mi vida de nuevo pero no me deja jajajja.

1 respuesta
Darkgore

#145 Te recomiendo que uses un cliente no oficial, como el amber, que es el que usa mucha gente y mejora mucho el oficial:

http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=49&t=40400

Descarga, descomprime y ejecuta, el run.bat ... si asi aun no te va actualiza el java ;)

2 respuestas
Chico_Zombye

#146 Gracias.

Lo de java ya lo he hecho, esa bala está quemada jaja.

Chico_Zombye

#146 Doblepost.

Nada, ahora simplemente da un error con log que al menos puedo ver. Java actualizado, ordenador reiniciado por si acaso, Windows al día... supongo que no habrá vuelta. No le apetece funcionar.

No se qué es un core dump ni por qué debería buscar cómo activarlo jajaja.

1 respuesta
Darkgore

#148 Lo unico que se me ocurre es que pruebes a instalar manualmente el java para 64 bits, por si tienes el de 32

https://javadl.oracle.com/webapps/download/AutoDL?BundleId=242060_3d5a2bb8f8d4428bbe94aed7ec7ae784

Suerte

1 respuesta
Chico_Zombye

#149 Te amo

Que Dios te bendiga con pocos hijos, muchas señoritas lujuriosas y dinero para pagar los juicios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kikuta
  • skynet
  • Condoriano
  • fliper
  • Hipnos
  • Ghaul
  • sudoGenkii

Tags