Haven and Hearth #HG

skynet

Este juego si los desarrolladores lo hicieran para vr en primera persona con la misma profundidad y complejidad sumado a la inmersion de la vr, seria todo un juegazo y seguramente que conseguirían muchos más players xq en cada reinicio rozan los mil pero en cuestión de 2 meses vuelve a los 150, 75 bots

1 respuesta
Kikuta

Creo que uno de los grandes problemas del juego es el endgame. Una vez desbloqueas todo lo que puedes construir hay poco aliciente para seguir mejorando. Quitando a los que se dedican al pvp lo demás es meh. Yo juego más por relajarme en plan autista que otra cosa.

La verdad es que lo más divertido es cuando hay world reset que has de crear todo tu imperio nuevamente de 0. Diseñar tu base, buscar una buena ubicación, tamear, buscar recursos. Luego se hace repetitivo. (aunque me sigue molando)

Hachu

#541

3 1 respuesta
skynet

#543 Jajaja q cabron

L

Muy buenas gente. Ya he hechado a andar el juego. En vez de ejecutar el ".jar", lo descomprimia e intentaba ejecutar el launcher. No me juzguéis. Hahaha.

Bueno, ya he hechado mi primera partida. Y como no, me surgen muchas dudas. Me a matado un murciélago que a aparecido de la nada. Y de seis zaborrazos me he ido a la porra.

  • ¿Que me recomendáis para protegerse rápido y tener cierta capacidad defensiva?

Para subir fuerza, destreza y demás. Me he hinchado a comer frutas silvestres. Y para las habilidades, las iba comprando con la experiencia ganada haciendo ciertas acciones.

  • ¿Que métodos me recomendáis usar para ganar ese tipo de experiencia y comprar habilidades?

A parte de eso no he conseguido craftear nada de interés. Ya solo conseguir piedra me era difícil. Pues con las rocas conseguí como una especie de gravilla.

  • ¿Por donde se comienza a hacer crafting, para tener una ligera base?

Abre jugado una hora. Es una putada perder el progreso, pero como es obvio, es la jodida chispa. Y ahora entiendo porque los personajes de Craft se guardan y trabajan dentro de bases protegidas. Sabiendo que no tengo ni idea de cosas básicas como las que pregunto anteriormente, se que es precipitarse. Pero por orientarme y hacerme una idea.

  • ¿Cual es el camino para hacer una base protegida? - ¿Hay alguna habilidad para proteger zonas, y además tengo que construir puerta y muros? Supongo que irán los tiros por aquí.
    Es que dan ganas de meterse caña en hacerse una zona segura, y llevar ahí material para los crafters, y luego tener el pj de aventuras y recolección. Que ya veo que es peligrosísimo.

Un saludo, muchas gracias!

2 respuestas
skynet

#545 Deberías de entrar en la wiki hecha por jugadores, es muy completa y asi te empapas de todo.
https://ringofbrodgar.com/

2 respuestas
Kikuta

#545

Me alegro de que hayas podido entrar. En cuanto a las cosas que preguntas.

1º Intenta activar el "radio de visión" de los animales. Muchos son agresivos y si te atacan tu única salvación ahora mismo es encontrar una cueva. El sistema de lucha no es complicado. Pero es algo para más adelante. Necesitas mejores stats. Fuerza/Agilidad. Y bastante Unarmed combat o la de weapon. Para el principio lo mejor es subir Inteligencia (podrás usar más curiosities al mismo tiempo para conseguir mayor cantidad de "learning points") Y Percepción (para poder encontrar mayor cantidad de foragers/curiosities y mayor variedad junto con exploration/Survival)

La destreza al principio puedes olvidarte de ella. Solo vale para craftear. Will es un poco más útil aunque tampoco mucho. Cuando tengas INT y PER al 30 ve subiendo las otras poco a poco para equilibrar si no te costará mucho más. (A mi aun me cuesta entender el tema de la comida los FEP el HUNGRY su putº madre)

2º Lo mejor para empezar es viajar hasta que dejes de ver poblados por todas partes. Te recomiendo que aprendas ha hacer botes "boat building" (necesitaras "swimming" y "Carpentry". Si encuentras un vórtice en el agua usalo, pero con cuidado. Suele dañar el vehículo pero se puede reparar facil. Si entras en uno con el barco ya dañado podria destruirse y te ahogarías. Es la mejor manera de llegar muy lejos. Si vuelves a entrar por el vórtice por el que saliste no te lleva a donde estabas.

3º Cuando encuentres un lugar poco poblado busca un trozo de terreno que sea bastante llano y empieza por poner Tu hoguera de recall y un "Personal claim" para el cual necesitaras "yeomanry" Una vez tengas tu claim seco podrás ampliarlo con "Learning Points". Hazlo tan grande como quieras Para empezar te recomendaria que ocupase toda tu pantalla de visión.

4º Lo más importante para la defensa contra animales/jugadores/robos. PALISADE. Los verás por todas partes. De primeras es difícil de empezar a fabricar por los materiales que pide. Pero ve a por ello de cabeza. Solo piden para empezarla. Luego ya solo necesitas troncos de árbol. Rodea todo tu claim procurando poner puertas por donde creas que más vas a salir. Y muy muy importante. Ponles cerradura con "Locks & Bolts". Yo soy de poner visiting gates. Cualquiera que lo atraviese aunque te dejes la puerta abierta no podrá tocar nada de dentro del claim. Nota de seguirdad: No salgas nunca con las llaves amarillas fuera de tu Claim. Si te matan o mueres te lo pueden robar y tomar posesion de tu Claim. (Mucha gente crea alters para guardar las llaves maestras y usan solo copias)

5º En cuanto a cosas que craftear lo principal de primeras son las herramientas
Stone Axe (Una piedra + una ramita)
Bone saw (un hueso + una rama "bough")
Wooden shovel (Bloques de madera + tablones de madera)

Como te dice #546 guárdate esa página en favoritos porque viene todo muy bien explicado. Cualquier otra duda/problema no dudes en preguntar.

2 1 respuesta
L

#546 Gracias, veo que esta repleta de contenido. Un saludo!

#547 Muchas gracias, tomare en cuenta todos los consejos. Esto pinta complejamente interesante. Ya os iré contando por este post como va la aventura.
Un saludo!

Usuarios habituales

  • Kikuta
  • skynet
  • Condoriano
  • fliper
  • Hipnos
  • Ghaul
  • sudoGenkii

Tags