Haven & Hearth - Hilo de Mediavidonia

B



fliper

y esto por cargarnos a un cabron q nos robó, GG. Los q podais ir a la mina de arriba y meter vuestros hearthfires ahi

Tr1p4s

Solo vengo a decir que Navoduro ha cogido una barca y ha salido huyendo como una gallina cuando han invadido el pueblo.

La vendida está servida by Navoduro el mayor vendedor de la historia.

1 1 respuesta
moho

#63 Te creo.

1
aButreCa

quien coño me manda estar afk dos horas...

DevonxD

Que os ha pasado que no me entero muy bien?

Yandr0s

Joder, nos han reventado todo

B

Medavidonia dead 4ever?

1 respuesta
Yandr0s

Bueno, Yo no me estoy enterando de nada, si alguien puede informar de los pasos que se van a seguir ( volver a juntarnos, acoplarnos a otra comunidad, o que cada perro se lama su cipote... )

aButreCa

¿Han sido los rusos? putos rusos

EuReKa

como han entrado ? xDDDD

tactica del butron con la mina?

moho

Preocupación por uno mismo y /patadita a los demás, eso es lo más importante ahora. Haces favores dejandote la piel por los demás cuando te lo piden y luego ellos no hacen lo mismo y menos por ti, solo suspiran y se divierten con lo que tienen mientras otros piden porfavor que hagan algo por el. Distinciones seguramente.

Yo he dejado de jugar, alomejor me paso de vez en cuando por el TS para saludar a alguno, good luck people!

1 respuesta
DevonxD

Go xsyon moho!!

fliper

#72 piensa un poco lo q acabas de decir pq no tiene ni pies ni cabeza.

purpaz0

es mediavidonia #68

dead 4veranever ?

Matilandia

Nos han hecho la del topo? vaya tela...

1 respuesta
NaVoDuRo

#76 Sólo te ha faltado poner una foto de Matías Prats y lo hubieras bordado.

Yo sólo digo que cuando vi el percal que había me inspiré en una de las mejores peliculas de la historia Forest Gump.

NickNack

Si esque, os habéis asentado en un lugar super cerca de rusos. (NO perderé esta oportunidad, OS LO DIJE)

Os habrán matado la ciudad rusa que tenéis cerca, con lo majos que son, nosotros fuimos de buen rollo y nos regalaron de todo xDDDDD

1 respuesta
Pescaico

JOajaosjdja, el Karma.
A nosotros nos llenaron los baules :$

1 respuesta
DeaTH

#78 #79 La diferencia es que nosotros no fuimos tan inteligentes de morir...sera el karma :)

fliper

eran polacos no rusos ;/

Uriel246

Joder, justo me entero de esta comunidad de jugadores, y parece ke la cosa va un poco mal..... Yo estaria encantado de unirme a vosotros cuando vuelva, hace unos meses estube jugando, aunque no estoy especializado en nada, toco todos los palos menos combate (aunque puedo petar hormigas XD)y mineria.

Como era una especie de ermitaño solitario, he hecho de todo en mi corta vida, cultivar, buscar semillas (robar semillas) hacer vino, hacer ceramica, cultivar y plantar arboles, explorar, cartografiar, pescar, construir montones y montones de cosas, volver a explorar (si exploraba mucho).

Asi que no desanimaros, la proxima ciudad, sera mas poderosa, solo hay que trabar algunas amistades, un par de sobornos por un sitio, un poco de comercio por el otro... politiqueo vamos XD

iRoN-G

Lo que hay que hacer son cubos.

Yandr0s

Yo me lo estoy pasando como un enano viviendo entre las ruinas de la ciudad, reconstruyendo lo que puedo, y siempre con la tension de esperar un ruso detras de una piedra xDD

Parece que este en "Soy leyenda"

p.d. no se podria poner una muralla alrededor de la mina y ya se asegura la ciudad?

1 respuesta
B

sabéis como me puedo registrar si la web no funciona?

algún link directo al registro o algo?

Uriel246

Parece que esta todo caido, toca esperar me parece

PD: Lo importante es salvar las semillas de alta calidad! y el vino! salvad el vino!!!!

V-ChakSorZ

yo quiero entrar a jugar :P

ThArKuM

Avisad si haceis otra o si hay algun proyecto x ahi, nosotros somos 4 que akbamos de ser aniquilados xD

1 respuesta
fliper

#88 q pasó? xD

Yandr0s

rusos?

Usuarios habituales