Haven & Hearth #HO

B

#630 Solo me interesaba el que os ha pasado con AD, todo lo demas ya estoy enterado de sobras. Gracias.

PD: Putos rusos : )

1 respuesta
catalon

#631 nah... no es k sean rusos. Malaz empezó como zerg rusa, de hecho nuestro líder y muchos de los nuestros son rusos (me tienen harto con el cirilic en el chat xD) pero en algún momento decidieron pasarse a internacional xD me consta tmb k ese es uno de los motivos por los que tenemos roces con AD

B

Estan everywhere y no hay forma de entender nada de lo que se dicen entre ellos! Putos rusos y putos polacos ¡he dicho! >.<

Uriel246

Joder! porke nadie me informo de ese exploit!, podria haberme agenciao una vaca que vi hace unas semanas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd cawen putos soviets xD

1 respuesta
B

#634 Haberte metido al ts3. De todas formas, como coño piensas sacar la vaca despues? lol.

1 respuesta
Uriel246

#635mmmmmmm cierto, deberian de poder cogerse en peso XDDDDDDDDD, aunque creo que tenian un ariete dentro de la base........... XD

Z3R0KULL

alguien puede decirme que es esto? que no para de correr...

1 respuesta
fliper

#637 Es una driada (dryiad) no se puede atacar pero está chula cuando la ves por primera vez xD

1 respuesta
Z3R0KULL

#638 y sirve para algo a parte de seguirle hasta que te canses?

2 respuestas
B

#639 Para acojonarte la primera vez que la ves lololololol.

1 respuesta
Z3R0KULL

#640 xD

Pescaico

#639 Si vas detras de ella corres más, una capullada xD

Uriel246

Quien no se ha cagao al verla por primera vez? nadie XD

La caida de ayer desde las 6 fue para toketear algo?

Uriel246

Por cierto, alguien que me explique "pa tontos" como se doma paso a paso?, tengo las skill de los movimientos de la wiki, se cerkar a los toros con la trampa de la puerta.

Pero el tema de reducir la amenaza, aumentar la ventaja y esas cosas estoy perdido total XD quiero una vaca con urgencia para seguir progresando en mis habilidades culinarias

Aracos

Hola, bueno ante todo me presento soy Aracos, LS de Winterfell saludos a toda la comunidad mediavidera del H&H.

Uriel para domar haz lo siguiente:

1º Ten un rope equipada
2º Atrapa al toro o oveja en una puerta
3º almacena con call down the thunder unas 20 o 25 IP (moneditas)
4º realiza dos veces slide para poner la balanza a tu favor (totalmente)
5º realiza consume the flames ( special moves) el numerito se pondra en cero
6º Una vez que la balanza esta a la izqierda del todo y el numero del centro es 0, usa Quell the beast y te saldra un numero amarillo que pondra 20
7º Rompe el combate alejandote mucho hasta que se quite el combate.
8º Vuelve a donde estabas y muy importante dale un puñetazo a otra cabra que no estuviese domando, si lo haces a la misma perderas los puntos de tameo.
9º Una vez te a vuelto a poner combate con toda la manada repite los pasos desde el punto 3 hasta conseguir los 100 puntos de tameo.

1 respuesta
Uriel246

Bienvenido Aracos y muchas gracias por la explicacion, a ver si consigo una vaca (aunke con mi suerte seguro que pillo un toro) ya veras la cantidad de noobs que rulan por aqui (me incluyo) pero poco a poco vamos palante :D

fliper

#645 Aracos AKA ladron de steel :D

SarTaeL

Acabo de ser asesinado vil mente por rusos/polacos xDDD cuando he visto que se ponian a dejar las cosas en el suelo, ha preguntarme cosas y a ponerse las ropas de ranger he empezado a sospechar xDDD

1 respuesta
B

#648 En donde? Donde vivias? Puedes dar coordenadas de donde te han matado o lo recuerdas? Puedes confirmar que son rusos/polacos? Teneis vosotros un idolo de ciudad? Puedes meterte al ts3?

1 respuesta
SarTaeL

#649 vivia cerca de Uriel, pescaico y nicknack, rusos o polacos la misma mierda, no eramos una village, eramos 3 parejitas felices que cultivavan flax y poco mas, el ts3 no lo tengo instalado.

De momento estoy tranquilo, igual entro luego en rage..xD

2 respuestas
fliper

#650 no estariais viviendo al lado de la antigua mediavidonia no?

1 respuesta
B

#650 Si teneis acceso a un village (el de mediavidonia o alguna ciudad aliada de confianza), me paso por alli si recuerdas donde te han matado.

Me interesa mas de lo que crees quien te ha matado (y no por hacer de ranger), polacos y rusos no son la misma mierda, son un cancer pero no el mismo.

1 respuesta
SarTaeL

#651 vivo cerca de alli, hacia la izquierda.

#652 estoy viendo el cadaver ahora mismo xD

Uriel246

No me jodais que hay asesinos?¿ ya pescao me comento algo de que habian jodio a una ciudad que habia cerka, pff ke miedo y encima con eso de que las murallas sirven pa poco............predi! ajusticialos!!!!!!!! debuelve la paz al reino XD

Sartael karajo!! yo namas veo que sueltan letras raras, ya tengo el deo en el boton de travel xD, pa que les das conversacion?XDDDD

1 respuesta
SarTaeL

Cuando estas un tiempo sin morir y esquivando la muerte cada semana te crees un poco inmune xD

y el rollo era que estaban pasando por la muralla de mi casa, y queria saber que cojones iban a hacer, aunque si no llego a decirles nada o hago travel, seguro que hubieran seguido su camino sin problemas ni robos. De los errores se aprende xD

ya colgare screen del cadaver y los asesinos

B

#654 Mis intereses son politicos, estoy informado sobre algunas cosas que ocurren por vuestra zona.

Hablando de asesinos... Si, hay asesinos 4fun en vuestra zona. Siento no haber recordado esto y dar el aviso por aqui, pero ya estaban en busqueda y captura y ya habian cazado a uno. Hace algunos dias que no me informo del tema. No se si han acabado con ellos.

Por cierto, estoy interesado en saber si cualquiera que esteis por aquella zona teneis acceso a algun village claim... No me gustaria necesitar pedir favores a otros si no es totalmente necesario.

1 respuesta
Uriel246

#656 Nosotros solo tenemos el stake claim (la puta calavera vamos) sorry ademas ultimamente por una o por otra no andamos mu activos

1 respuesta
B

#657 Estar inactivo no da LPs

1 respuesta
Aracos

Cuidadico con polacos o rusos a ver si van a ser con los que tenemos la fragil paz esa... Aunque si son de Melina o de york y tenemos scents sobre ellos no estaria mal.

SarTaeL

#658 hay una opcion que se me ocurre, lo que pasa es que al morir igual no me llegan los LP's:
yo tengo gastados en el stake claim (con mi antiguo personaje) mas de 40k/50k, y como nos vamos a mudar en breve puedo mirar si me puedo comprar lawspeaking (20k) y construir un village claim (30k) pero claro:

A Beautiful Dream! x10---lo tengo
Bear Tooth x4-----no puedo obtenerlo
Block of Wood x20---sin comentarios
Board x20---sin comentarios
Bone Material x40---tralaraa
Deer Antlers x4---esto ni de blas, no puedo hacerles suficiente daño y se curan 100
Stone x200-----si
LP x30,000 ----creo que si

Tema cerrado

Usuarios habituales