Haven & Hearth #HO

Uriel246

los dientes de oso puedo hablar con nick o pescao y dartelos tenemos bastantes la verdad

Por cierto he sacado esto de la wiki de farming

The quality of seeds is affected by the current quality of the seed in your possession, and limited by the Farming Attribute level. It is also soft-capped by current soil quality.

Eso quiere decir que la calidad de la tierra terminara afectando a mis cultivos de alguna forma??:S

Tr1p4s

Unos polacos han intentado matarme en el cruce de 5 ríos, son unos malvados.

Va el flipao y me dice si tengo vendas, les dije si pero yo no pierdo contra alemania en la segunda guerra mundial y me fui navegando jojojo.

1 respuesta
fliper

#662 tr1p4s tienes village claim? quiero viajar a la antigua mediavidonia y si hubiera alguna ciudad vuestra por ahi cerca me seria mucho mas facil

2 respuestas
Tr1p4s

#663 No, solo tengo hearth fire pero está dentro de una casa vallada.

Mejor sería que preguntases a otro, soy un poco newb todavía, no hago nada mas que hacer el pavo dando vueltas xd.

KoBrA

#663 si quieres yo te puedo acercar en barca XD

Arrakis

Cómo se pesca? tengo en la caña todo lo necesario: el palo, la cuerda, el garfio y el pez de madera, le doy a pescar y cuando hago click derecho en el agua no parece hacer nada.

1 respuesta
KoBrA

#666 tienes que acoplar el cebo a la caña cuando la tienes equipada

Martita-

Estoy intentando construir una timber house de esas y necesito saber como girar la casa para poner el panel de construccion, porque parece ser que esta la puerta mirando hacia el norte y no la veo, hay alguna de ponerla mirando hacia el sur?

1 respuesta
KoBrA

#668 las casas no giran la puerta de la timber sale hacia el sur

R

Buenas, soy de la villa Valhalla, somos 4 españoles y buscamos gente que se una a nuestra causa, vivimos por el ecuador del mapa en la zona derecha, si hay algun interesado, agregarme a mi HS: YXSS89

Somos la mayoria cazadores pasivos, y algun granjero, necesitamos gente que se una a nuestra causa, tenemos experiencia en el juego ya, ayudamos en todo.

Necesitamos:

-Soldados
-Cazadores
-Mineros

Basicamente.

Un saludo a todos, me alegra ver mas españoles por la zona, de paso un saludo a Aracos :).

1 respuesta
RedRupee

Acabo de empezar con el juego y más o menos estoy investigando las distintas posibilidades, pero salgo en medio de la nada sin animales, personas o nada útil (salvo árboles) alrededor. ¿Como se borra un personaje creado?

Si alguno busca gente para su aldea y están dispuestos a echarme una mano para cojerle el tranquillo el juego, aquí me tienen...

SarTaeL

Bueno, hoy he estado hablando con un guiri que se me colo en la casa y me ha dicho que la scent le marca norte, de modo que mirare el mapa detenidamente (o ingame) y buscare villages de rusos que esten al norte y necesiten el rio de mi derecha para llegar a su casa (lo cual me deja una village como opcion a falta de confirmar)

R

Nosotros necesitamos guerreros, y soldados, gente que nos ayude en todo en general, estamos en " guerra " contra unos rusos, nos destruyeron la villa ( no sin llevarme yo alguno por delante ) y ahora vamos a atacar su villa.

Estamos organizandonos junto a aracos el ataque, todo español que quiera venirse con nosotros es bienvenido.

Nuestra zona es bastante tranquila, de no ser por esos malditos rusos, que espero que en unos dias esten ya mas que acabados.

Un saludo a todos!

Aracos

Bueno de momento ya a caido uno jeje

R

Eso es aracos! uno menos :D

P3R35AN5

#670 Has cambiado el HS?Voy a ir con vosotros si aun necesitais a alguien ^^

R

No, no lo he cambiado pero tienes que agregarme Ingame ya que tengo el HS dentro de una casa, y ya desde alli ablar conmigo.

Un saludo el hs sigue siendo: YXSS89

1 respuesta
P

A ver si me podeis echar una mano, me he descargado el cliente 64 bits pero al darle al run, me abre el ms2 y se me cierra y no hace nada mas... alguna solucion?

1 respuesta
Uriel246

#678 Ten en cuenta que la version del cliente tiene que ir acorde con tu version de java (necesitas java de 64 bits)

Arrakis

#677 Voy a crearme otro personaje para ir con vosotros, porque me he matado a hacer este, con 12 de exploración pero algún hijo puta me ha estado robando las semillas, y como no tengo yeonmanry no puedo reclamar mi territorio y además estoy solo y me aburro.

Me gustaría unirme a vosotros pero no me funciona el HS que pones.

1 respuesta
R

Mi hs no funciona porque esta dentro de una casa, agregame desde otro pj y desde ahi hablamos para sacarlo en el momento que vayas a crearte el PJ.

Aviso, el que no juega le destruimos el HF, asi que el que se venga con nosotros que sea con ganas de jugar, hoy se han venido 3.

Un saludo!

Tr1p4s

Yo me gustaría unirme a alguien porque estoy todo el día solo, ¿donde estáis todos por winterfell o donde?

R

agregame en el juego:
YXSS89

R

#680 Ahora estoy conectado

fliper

Acabo de encontrarme con esto por el foro oficial:
http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=18&t=16266&sid=bf14e64afe1203cbd08b8d75e372cfdb

Y es la misma ciudad que #263 !! han invadido a unos españoles? r4t3 estás por aquí? puedes explicarnos q pasó?

1 respuesta
cabezin

hoy me ha matado un oso y ya es la 3 vez que muero..... esta vez me ha dolido mas porque ya tenia el personaje un poco avanzado en skills y stats. Como voy a dejar el juego el que quiera puede ir a mi casa y llevarse lo que quiera... el unico inconveniente es que perdi las llaves :)

P.D: esta en 49.69

R4t3

#685 ES MI CASAAAA k cabronazos XD ami resulta k me mataron y ya me chine y abandone ese pedazo de sitio, tenia de todo y al tiempo vi como un xabal entro dentro hizo una puerta y se asento como si nada, sin poder tocar lo mio aunk entro en la casa grande, vamos una gran faena!

Z3R0KULL

Como puedo ver las coordenadas de donde estoy?

cabezin

buscandote en el mapa o preguntandole a alguien que viva cerca tuyo, seguro que alguno lo sabe

Uriel246

Encontrarte en el mapa sin tener ni zorra, es un gran coñazo XD, yo logre situarme por primera vez cuando encontre un cruze de 4 rios en forma de abanico en una gran llanura XD

Tema cerrado

Usuarios habituales