Haven & Hearth #HO

aButreCa

hay alguna forma de ver la calidad del agua sin hacer el pozo?

1 respuesta
fliper

#1051 una cantimplora por ejemplo

K

#1050 Vuelve a mirar la foto, pero ahora sabiendo que:
1º- Esa villa no era nuestra, sino la de los rusos que nos fastidiaron la nuestra.
2º- Esos hf no eran de los rusos, sino de los alters que fuimos spawneando en ella sin parar hasta que les dejamos toda la zona del este inutilizada.

Ah!! Y sí, los pequeñitos desnudos eran de los nuestros bailando la Konga mientras los rusos veían cómo se les llenaba su villa de basura xD.

1 1 respuesta
R4t3

#1053 ahora si lo pillo, pero que H***S de **** jajajajajaja, eso si que es joder a los rusos si señor! (acordaros ahora de defender lo imposible vuestra zona por que asedio va a ser "poco" jajajaja

1 respuesta
B

#1054
Nos hemos ido de ahi, ya hemos montado un perimetro en una islita con soil 65 y pronto volveremos a bloquear totalmente el nodo de soil para asegurarnos de que no se lo llevan.

aButreCa

para los que aún no tenemos vacas, qué es lo mejor para ganar constitution?

Aracos

Estais jugando moho y fliper?

Putos rusos ya tienen el mundo dominado, no hay facciones de "buenos" este mundo.

2 respuestas
Killman

En nuestra zona esta a petar de rusos y ya he visto varios scents de murderer

moho

#1057 Jugabamos, pero ya no. Me mataron unas hormigas asesinas con el típico lag by HH, pero bueno, tampoco tenía mucho tiempo para dedicarle..

¡Desaparecido!

Aracos

lol, pues si que habeis durado jaja.

Pescaico

Jodidos polacos

B

#1049
Esta perdida, hemos vacilado demasiado a la hora de montar el idolo... vOv

1 respuesta
aButreCa

en el funeral de Selbryn después del ataque polaco xD
Abajo a la derecha podéis ver una pequeña putada que nos han hecho con alters

2
Pescaico

Más simpáticos los ukranianos poniendonos hear fires en el cornerpost...

aButreCa

toda la gente de europa del este da asco en este juego

R4t3

#1062 Fobia a nosotros nos han jodido tmb jajaja a sido una movida muy muy larga >.<

1 respuesta
B

#1066
Nosotros estamos preparando ya la muralla por lo que pueda pasar, esta visto que mas vale pecar de paranoico que de inocente.

Kitsuo

best night ever

LOL

Kerohs

A nosotros nos han jodido, por que olvidamos sellar una esquina de la empalizada... maldita sea la gracia de eso. No tenemos huesos necesarios para hacer un ariete, pero resistimos aun asi.

La excusa que han puesto, es que le robabamos el agua... y eso que aun no habiamos ido a coger el agua de 60, si no que usabamos la de 10 por pura vagancia.

aButreCa

nosotros fuimos a por los polacos que mataron a selbryn. Matamos al autor como se ve en la foto de arriba y les aumentamos la palisade para que no pudieran salir de su propia casa muahahaha

B

Nunca he jugado demasiado ¿Alguien me acepta en su grupo?

Arrakis

Yo igual, jugué hace mucho pero estaba todo avanzadísimo y me costó muchísimo.

Si tenéis montado una aldea con gente y necesitáis a un aldeano más, contad conmigo :). Eso sí, tenéis que enseñarme xD

1 respuesta
B

#1072 Estoy jugando ahora mismo, te digo heart secret y vienes?
Estoy cortando algunos arboles, me hare una aldea xD
Si quieres vente y te enseño lo que voy descubriendo

#1074 Yo estoy solisimo ¿Podria unirme a vosotros?

1 respuesta
D

Escribo como representante de otro pueblo español que está en este servidor para pasaros información de la lucha contra los polacos xD

Actualmente tengo contabilizaos 3 comunidades españolas en el servidor con la vuestra. Nosotros no somos muchos (6 en activo y amigos que van probando el juego a esperas de enganchar a mas) y también hemos tenido nuestros roces con los polacos simplemente por cercanía con ellos.

Esta tarde hemos iniciado nuestra primera acción hostil sobre las 6 de la tarde llamando a un amigo de la otra comunidad española aparte de la nuestra que está bastante gordo y fijo que alguno ya le conoce porque no para quieto.

En el primer asalto hemos sentado las bases del conflicto pero hemos arrasado literalmente la zona con un grupo de americanos al que nos hemos unidos en la lucha contra nuestros amigos los polacos.

Por ahora estamos de caza mayor cada uno haciendo lo que puede con sus características, yo por ejemplo soy el transportador de sanguijuelas ya que mi capacidad bélica es limitada aún.

Decir simplemente que estamos por ahi y que progresamos rapidamente con nuestros objetivos así que mas adelante no sería mala idea crear vínculos con vosotros.

#1073 Tendría que preguntarlo al resto de la comunidad pero de venir tendrías que agregar a alguno al skype para mantener un contacto directo.

Un saludo y a buscar hormigas ^^

PD: Si habeis tenido roces con un tal ''Delta'' (Parece que no ha ganado buena fama en la región) informar de que ha sido eliminado después de juntarnos cristo y la madre para llegar a él.

2 respuestas
fliper

#1057 uf yo intenté jugar pero no me iba ningun cliente y además me daba palo grindear lps, además q ahora matar gente no da lps.. ya sabes q eso era una gran motivación para mi xDD

B

#1074 Vale, pues cuando puedas pregunta... tengo ganas de jugar >.<

Pescaico

Encontramos iron y ahora estamos avanzando like hell

B

¿De quien es una villa llamada D.C.? Acabo de encontrarmela y tiene una banderita española pavimentada xD.

R4t3

Stream de un ruso? http://es-es.twitch.tv/owlsaysugl

ay k espiarlos xD

PD: una pregunta, no entiendo ahora lo del claim, antes me salian botoncitos de norte sur y tal ahora solo me pone "area seleccionada" k tengo k darle mas? :S

LoSKo

yo jugué cuando estaba el sistema anterior de LP, el tema del combate no me llama mucho, prefiero el tema de crafter y demás pero no se si sigue siendo viable con el nuevo sistema :/

Si alguien me acoge que me pase su hs

Tema cerrado

Usuarios habituales